Blogia
My Town

¿Qué es lo que quieres? ¿Qué?

¿Qué es lo que quieres? ¿Qué?

" - Madre: ¡¿Qué?!

 - Carol: Es muy extraño no sentir ya ese... ese pánico estúpido dentro de mi todo el tiempo. Sin eso me pongo a pensar en mi misma y... ¿A quién ha beneficiado eso nunca?
Hoy en el autobús había una pareja y me vi a mi misma clavándoles la mirada. No me daba cuenta de que todo se estaba.... moviendo en la dirección equivocada alejándose de un tiempo que recordaba lo que era tener un hombre a quién poder coger de la puta... perdona... mano. Por amor de Dios y... casi hasta me ha sentado mal que el doctor Ben esté casado. Y seguramente por eso hago que el pobre Spence me abrace más de lo que quiere.... porque tiene que compensar que su madre vaya necesitada... ¿De qué me sirven estas ideas?

- Madre: Ya... ¿Qué estás diciendo? ¿Qué estás frustrada...

- Carol: ¡Déjame en paz! ¡¿Por qué estás haciendo esto¿! ¡¿Qué es lo que quieres?! Espero que el hacerme pensar en todo lo que está mal cuando lo único que quiero es no hacerlo tenga algún propósito para ti, en serio mamá.... ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué?"

("Mejor... Imposible")

Para mi... uno de esos grandes diálogos de una gran película.  En ocasiones... U__U jeje. Nos vemos por aquí ^^

2 comentarios

_knip_ -

Comin, no dejes el flog, please!

C-r-a-s-h -

A veces molaría dejar de pensar en todo lo que está mal para despejar un poco la mente, pero es tan dificil... jeje
En fin, q ya echabas de menos mis coments, eh? jeje
Pues na, ya toy de vuelta :D