Blogia
My Town

''Confía en mi''

La canción: ''Accidentally in love'' (CouNtInG CRowS)

Hay veces en la vida que las situaciones te superan, y ves que tienes que pararlas o no sabes por donde puedes salir. Hacía más de 3 semanas que no veía a ''mi amiga'' como ella quiere que la nombre, y hoy cuando hablamos, se dio una de éstas. Ella es mi amiga, y bueno, la mejor amiga de 'ella' (si, ella es mi niña...esa en la que no dejo de pensar, pero que tan imposible parece). Pues bien, hablando salió el 'monotema', y no me pude rallar más. Me hizo hipótesis, preguntas, me dio ánimos, y creó en mi un montón de dudas y sentimientos opuestos, que no pude aclarar con ella. Yo para variar no hablé mucho, ni expresé todo lo que tenía por dentro, pero si escuché, y me quedé con cosas como : ''si tu supieras que ella siente algo por ti se lo dirías?''(claro que se lo diría , joder!), ''¿no has pensado que si alguna vez hay algo entre vosotros, al romperse podría perderse la amistad?'' (¿Cómo voy a pensar en romper, si estoy seguro de que nunca empezará?) Y ahora viene cuando mi amiga me ralla del todo y dice la frase que marcará la tarde: ''Díselo, confía en mi, díselo''. Si, justo ahí es cuando vi que la conversación ya superó mis límites...sentí una fuerte presión en mi pecho y ella seguía...''confía en mi...'', y joder, si es que por poco me hace llorar, así que cambié de tema rápidamente, porque ya no podía más...Hubo un momento ''yo ido''...Fueron segundos, tal vez unos minutos, en los que parecía ausente...Claro que confío en ella, y que? ¿Qué es lo que debo pensar? Es que tampoco pregunté más nada, porque no sabía lo que quería oir, ni lo que diría, y porque como digo, lo hablado ya fue demasiado.
¿Y ahora qué? ¿Que se supone que debo hacer o pensar? Puff...vale, un lío es poco para lo que estoy hecho. Me rallo, me rallo y me vuelvo a rallar. Nunca antes me había animado ha hacerlo de esa manera, es más creí que pensaba como yo, que solo era una locura sin sentido, y de repente, me dice eso, y que ''a lo mejor yo no sé muchas cosas''.
En conclusión no entiendo nada, y lo mejor será dejarlo ahí. Tampoco será tan importante como yo lo entendí, seguramente.
See U!

2 comentarios

Dm2 -

posí, que digo yo que habrá que confiá n ti ;)

Tu amiga -

Díselo, confía en mí, y díselo. Me has confirmado lo que yo pensé que pensaste. Díselo, no tengas miedo, sí de verdad confías en mí, díselo, y preguntame todo lo que quieras, aunque me duela mucho contestar. Y quizás, incluso, no conteste, pero es cierto que tu te crees q sabes, y no sabes nada. Díselo. Confía en mí. Díselo