Blogia
My Town

¿Las cosas son más fáciles de lo que parecen?

La canción: ''She will be loved'' (MaRoOn 5)

Rotos, todos mis esquemas están rotos. Te llevas más de una docena de meses creyendo en lo que piensas, y que tus sueños son imposibles, hasta el punto de resignarte a vivir así, detrás de algo inalcanzable, y de repente una llamada de teléfono te pone en pie una situación completamente nueva, en donde ese sueño está un poco más cerca, mucho más de lo que yo nunca hubiera imaginado, y en donde tengo posibilidades de luchar por lo que quiero.
Si lo pienso de un día para otro, todo es diferente, y cuesta tanto adaptarte a algo así, que aún no soy capaz de asumir todo lo que ha pasado estos 4 ó 5 meses sin saberlo, mientras vivía en mi película de dolor particular. Es muy difícil cambiar todo eso por esperanza, y por acciones que tendré que llevar a cabo en un futuro próximo (aún con riesgo de perder, claro, eso siempre en mente, nada de hacerse falsas ilusiones) que antes ni por asomo pensaba hacer.
Todo es raro, sorprendente, e incluso da algo de miedo. ¿Qué será de mi vida? :S
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Tu amiga -

Es normal el miedo. me parece lo más normal del mundo. No s´´e que será de tu vida, pero te aseguro, que pase lo que pase, estaré contigo. Ojajlá hubiese podido sofocar tu dolor antes. Es lo que quise hacer ayer. Es lo que en realidad, he conseguido. Te quiero, campeón. Lucha.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres