Blogia
My Town

Adiós a la kedada

La canción: ''Toxic'' (BriTnEY SpeArS)

Ayer llegó el final de la kedada. Ha sido perfecta, increible, genial, sublime, es que no podría sacar nada malo. Somos unos fiesteros de cojones, eh?.
Ayer, quedamos a las 12 de la noche en el McDonal, y ni cenamos ni nada, directamente al alcohol, jajaja. Primero fuimos a recoger a las tardonas del hostal, en cuya calle había cucarachas, que parecían dinosaurios. Bonito, bonito... Pues nada, nos fuimos a la botellona, y allí perfe, un coche nos puso 3 canciones de britney (eternamente agradecido): ''I've just begun (having my fun)'', ''Girls and boys'', y ''Toxic (Remix)'', la caña. Después de mil fotos, nos fuimos a eso de las 4 a la disco, y nos sentamos en una mesa, después de pedir mi querido vodka, pero esta vez con naranja. Allí jugamos a la botella, ella señalaba a una persona, cogía el hielo, después a otra, y se lo pasaba, así sucesivamente... La verdad es que con 2 que yo me se, eso mas que pasar el hielo era cualquiera otra cosa, es mas el hielo se derretía y todo, así que... Y jugando, y jugando se escucha (tan-tan-tanananchán nanananán, tiiiru riiiiruriiii), si... TOXIC!! (si lo has deducido antes de leer el título recoja el mini cheque), nos levantamos todos corriendo de la mesa, tirando vasos, botellas, la gente mirándonos diciendo, vaya locos....y nos fuimos a la pista a bailar como locos desesperados y a otras cosas, que siempre vienen bien hacerlas con toxic de fondo....El caso, es que me lo pasé tela de bien, volví a mi casa to mareao, y que qué pena que se acabe esto... Ojalá repitamos el verano que viene. Os voy a echar de menos!
See U!

1 comentario

Tu amiga -

Jajajajajaj. Vaya finde, sí. Desde luego, no puedes quejarte. Has tenido de todo, y todo bueno. Espero que lo repitas pronto, antes del verano que viene incluso... Lo de la kedada quiero decir... no otras cosas ;)