Blogia
My Town

Eres Tú

Eres Tú (MiChELLe brAnCh) Traducción gracias a Sweet Misery

Si no hubiera mañana
Sólo querría una cosa
Se lo diría a las estrellas y al sol
Lo escribiría al mundo para que lo viera
Y eres tú...
La luz cambia cuando estás en la habitación
Oh eres tú... oh eres tú´

Si no hubiera mañana
Sólo querría un deseo
Besar tu boca tranquila
Y trazar los pasos con las huellas de mis dedos
Y eres tú
La luz cambia cuando estás en la habitación

Oh, eres tú, eres tú...

It's you

If tomorrow never comes
I would want just one thing
I would tell it to the stars and the sun
I would write it for the world to see
And it's you-ou-oooou
The light changes when you're in the room
Oh it's you-ou-oooou
Oh it's you
If tomorrow never comes
I would want just one wish
To kiss your quiet mouth
And trace the steps with my finger tips
And it's you-ou-ooou
The light changes when you're in the room

Oh it's you-ou-oooou
Oh it's you
Oh it's you-ou

1 comentario

Tu amiga -

Oh, eres tú... q bonito. "La luz cambia cuadno estás en mi habitación"... joder, q chulo. Es corta la canción, parece, eso sí,con contenido, jejejeje