Blogia
My Town

Me mola..., me mola...

La canción: ''Angel'' (The CoRrS)

Cuando todo parecía que este finde iba a ser uno más en mi vida, de repente, hoy vienen no se cuantos locos a mi casa, a ver los MTV Video Music Awards 2.004. Si, hoy domingo, que empezarán a eso de las 00.00 o 01.00 de la madrugada, aún no se muy bien. El caso es que se me han apuntado, se lo pregunté a mi madre y va y me dice: ¿Preparo unas tapitas? ?Y después a donde van a ir a esas horas? , mamá , holaa? jajajaja, si quieres los acostamos también en casa, nooo? . Pues si, si todo sale bien, estarán aquí, y comentaremos todo, todo, todo lo que pase en una de las premiaciones mas importantes y esperadas del mundo de la música.
Pero esperad, que ''Ella'' (SI, ella!!), no vuelve el martes o el miércoles, como yo creía, y vuelve el Lunes por la mañana!!! Al-laaaaaaa.... joder que bien...menos mal, porque ya no podía mas, me dolía ya estar sin ella, que bien..! Me mola, me mola...lo que viene!!

See U!;)

1 comentario

Tu amiga -

Anda, q bien, finde reodndo y mejor comienzo de semana no podría haber... o sea, genial. Me alegro, campeón.