Blogia
My Town

¿Finde en la playa?

La Canción: ''Lose my breath'' (DeStiNy'S cHiLD)

Vaya finde de mierda me espera. Es un echo, mi familia se va a la playa, y si nadie lo remedia, yo con ellos. Es la primera vez que no quiero ir a la playa, pero es que no me apetece nada. Es mi último finde de libertad, sin estudios, y no quiero desperdiciarlo en la playa, ¡quiero estar aquí! Ya se lo dije a mi madre, y se ha reído de mi un poco mucho. Sinceramente, quedarme en mi ciudad, no significa: ''Diversión'', ya que aunque esta gente salgan yo no lo haría, pero yo que sé…quiero estar aquí, con mi ordenador, con mi tele, y salir hoy a dar una vuelta.
Bueno, pase lo que pase, no quiero peleas con mi familia, así que sino me dejan quedarme solo (con la edad que tengo y aún estamos así… ¿dónde está Dios?), tendré que ir, porque tampoco es plan de dejarlos aquí por mi culpa, y no quiero más peleas familiares por culpa mia. (Que raro, ¿no quiero ir a la playa? ¿No quiero peleas con mis padres? ¡¡¡¿¿Qué me pasA??!!!).

See U!

1 comentario

Tu amiga -

SErá el amor, q hace esas cosas, jejejeje. muakssss