Blogia
My Town

Yo de bebé

La Canción: ''You had me'' (JoSS StoNe)

Bueno, pues como el otro día puse la última foto que me hice (hace nada, pocos días), hoy pongo una de las más antiguas...yo de chico, lo más chico y gordito que se despacha en niño, y encima rubio, no tiene desperdicio xD



jeje, See U!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Su amiga -

Para el anónimo: no, lo q pasa es q es perro y tp tiene mucho q contar... podrías pasarte por mib log.. aunq o tb hace ya un mes q no digo ni mu, ays, q cosas... jejejejje

Anónimo -

Caiste en combate?

Dm2 -

ola????????puedes decir mi nombre???? xDDDDDDDDDD

Tu amiga -

digo yo... alguien más sabe de la existencia de esa foto??? lo digo pa poder hacer chanteje. pero chomin es q es muy buena... es q es lo mejor q he visto en fotos... vamos, no has perdido la cara, eso sí q no, pero ays ays ays ese pelo rubio!!!! y esos mofletitos!!! desde luego es pa verte bien, pq así no te veemos jamás. cachis, q pena q el agua tape tus partes, pq creo vislumbrar q vas desnudito, jijijijijijijijijijijijijij. yo tb tengo algunas así en la bañera y medio desnuda en la cama, jajajajajajaj. q fuerte... y ya voy a cumplir 18 años...

Tu amiga -

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, puedo reirme más??? hoy estaba de bajita, pero vamos.. ostias q bueno... esa foto es bueníssima, jajajajajajaja, no puedo creer q tu seas esa monada... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajaja, estás pa darte un mosdisquito, jijijijijijij, ays yas yas, q me va adar el desmayo, ays ays ays, q niño tan mono, no puedo creerlo, como cambian los cuerpo dios... esto, en el fondo me da q pensar, ves?? ya vuelvo a estar bajita....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres