Blogia
My Town

Perdidos....

Image hosted by Photobucket.com
Puntuación: 4/5

Sin duda alguna cuando vi el primer capítulo de “Perdidos” no pude haber acertado más de lleno con la decisión de seguir una serie que llegaba a España precedida de expectación, grandes críticas, y con magníficas audiencias por todo el mundo, pero que en principio su argumento no me parecía nada original (un avión se estrella en una isla con 48 supervivientes). Pero para nada se queda ahí, en esta serie nada es lo que parece. Todo está envuelto en misterios que parecen no tener explicación alguna, que hacen que el espectador no se mueva de la silla y que darán más de un dolor de cabeza a sus protagonistas, todos con un carácter perfectamente marcado que se ve reforzado con acertadísimos flashbacks de la vida de cada uno de ellos, por lo que en seguida te haces con la personalidad de los personajes (cosa que al principio parece imposible, ya que son alrededor de 15 personajes principales) para comenzar a odiarlos o a quererlos.
El pasado Jueves puso fin en TVE1 la primera temporada de ésta que es y promete ser una gran serie. La verdad sea dicha, no se desvela ninguno de los misterios con los que nos han tenido enganchado durante esta temporada (los números, los otros, la escotilla etc...) cosa que me decepcionó bastante, y para colmo nos dejan con un final con el que se han asegurado de que no nos perdamos la segunda temporada....¿Qué habrá dentro de la escotilla? ¿Qué significado tienen esos números?¿Qué pasará con Walt? Y lo más importante ¿Se liarán Kate y Jack? Jeje.
Yo al menos no podré esperar hasta que se emita la segunda temporada en España, de la que espero sea más oscura, y que nos vayan desvelando misterios por que sino puede hacerse pesada, así que espero que pongan los capítulos con subtítulos en el Emule cuando se vayan estrenando en USA, ¿eh o no? Hasta entonces seguiremos...perdidos...
Nos leemos!:D

0 comentarios