Blogia
My Town

Por los buenos momentos...

Por los buenos momentos... Si pongo en una balanza las cosas buenas y las malas que te da una gran amistad, las buenas ganan por mucho, pero tal vez las malas sean las que marquen más por cualquiera que sea la razón, y las que puedan cambiar el rumbo de una relación. ¿Por qué permitimos eso? ¿Por qué a veces damos por perdido cosas que no se deben perder? ¿Por qué no intentar luchar por todas esas cosas buenas e intentar solucionar las malas? ¿Por qué a veces queremos hacernos creer que no nos importa perder a alguien importante?
Venga hombre, que seguro que no es tan difícil, solo un poquito de esfuerzo de ambas partes y todo podría volver a ser igual, y olvidar esas situaciones que son tan jodidas, y por supuesto intentar no volver a caer en los mismo errores, eso es básico.
Voy a creer en la amistad, y voy a creer que todo puede tener solución si se quiere, y seguro que se quiere. ¡¡Por lo buenos momentos!!

Nos leemos! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

MARISMA -

Es la primera vez q comento un post de esta nueva temporada, pero es q me creo en la obligación de hacerlo. aunq la verdad, tp voy a decir mucho, no me apetece hablar. Supongo q las relaciones no terminan solas ni de repente, sino q transcurre un tiempo de crisis y otro de cese. Yo, personalmente, estoy en un momento de reflexión y autoaislamiento del tema, pq cualquier cosa podría ser utilizada en mi contra, y no quiero. Realmente, no me siento nada bien con las “grandes amistades”. Besos, cielo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres