Blogia
My Town

Si tuviera que elegir un/a...

Si tuviera que elegir un/a... UN DISCO
Michelle Branch (The Spirit Room)
Quizás no sea muy popular en España, y quién más la conozca posiblemente sea por su sonado dúo con Santana, pero a mi me enamoró con el segundo single “All you wanted” de este album, con el que debutó en el difícil mundo de la música.
Hay discos que me encantan, y los puedo escuchar mil veces en una semana, pero este es distinto, este prevalece durante los años, y desde el 2.001, siempre tengo un ratito para escucharla y dejarme llevar por los sonidos de la batería de su banda, o de esa guitarra, y sobre todo su voz. Quizás no sea el disco más espectacular que he escuchado en mi vida, ni el más perfecto, pero para mi es el más especial, y seguramente será el único disco que escucharé aún cuando sea viejecito e inservible para la sociedad jajaja.

Una canción: “Goodbye to you”
Click Aquí para bajarla

UNA PELÍCULA
“Eduardo Manostijeras”
Hay poco que decir de esta película que no se sepa. ¿Quién no la ha visto en unas tardes navideñas de éstas en la que la televisión nos deleita con ponerla? Para mi es perfecta. Desde la historia, pasando por los personajes, diálogos, estética, y llegando a momentos que son clásicos en el mundo del cine como en el que vemos a Winona Ryder bajo la nieve que crea Edward con sus tijeras, al dar forma de ángel a un bloque de hielo. Una obra maestra del cine, llena de magia y oscuridad, ternura y crueldad, belleza y ...

Una escena: “En las que el inventor regala las manos a Edward”

UNA SERIE
“Los Simpson”
Llevan alrededor de 15 años en televisión, repitiéndose hasta la saciedad, y aún así más de tres millones de teleespectadores conectan a diario con esta serie haciéndola indiscutiblemente líder en su franja horaria. ¿Qué serie puede conseguir esto? La mejor...Y es que habrá gente que no le guste, yo lo respeto, pero Los Simpson son de esos fenómenos que nunca pasan y la clave de esto es su calidad. Sus ácidos diálogos, su poder de acaparar tanto a un público infantil/joven o adulto, su crítica de la sociedad, sus personajes ya sean protagonistas o secundarios, sus tramas... hacen de esta serie, algo irrepetible.

Un capítulo: “Homer el hereje”

**Por cierto, enhorabuena a la Britney que ya es mamá!! jajajaa. Es un niño ^^ jeje**

1 comentario

BrUJi -

Conozco las canciones de Michelle Branch gracias a ti, tu fuiste quien me la "pesentó" y la verdad lo que pensé al escuchar "the spirit room" "¿Como he podido vivir hasta el momento sin este disco?". Sencillamente genial. Sus canciones me transmiten muchisimo, y por mucho que las oiga no las aborrezco.Para mi este disco tiene un significado muy especial ... u know ;)
Por otra parte..."Eduardo...",bueno tengo un secreto... y esque cuando de peque yo vi esta pelicula por primera vez, queria ser Winona xD es cierto, no os riais de mi jaja Pienso que es muy completa porque tiene momentos de humor, tiene drama, amor... y un bonito cuento en sí.
Y pa terminar decir que los simpson llegan a un punto que casi te sabes los caps jaja pero quien no sa puesto a verlo aunque sea porke no dan nada en la tele y haciendo zapping a esas horas... acabas viendo los simpson?? ;)