Blogia
My Town

Auto-analisis con un 75% de fiabilidad y sin gastos de envío!!

Auto-analisis con un 75% de fiabilidad y sin gastos de envío!! La Canción: Texas (Getaway)

He hecho un auto-análisis de cómo creo que me ve la gente (las que menos me conocen supongo) y lo que veo yo que es real. Supongo que cuándo menos te sorprenda la realidad, mejor me conoces...:

En Apariencia: Soy un tío bastante feliz, algo pasota, y que no se ralla por nada.
En Realidad: Tengo mis momentos de bajonas (como todos, supongo...), y me a menudo me emparanoio con cosas que a lo mejor ni tienen importancia

En Apariencia: Me encanta los rollos de una noche y nada de compromisos con mi edad
En Realidad: Me gustaría estar con esa persona que me completara y todas esas cursilerías que uno piensa y no dice! ^^ jejeje.

En Apariencia: Soy un tío para reírse un rato, pero tampoco le vayas a contar tus problemas, porque seguramente pasará....
En Realidad: Me gusta el cachondeo, por supuesto, pero también se me puede rallar con mil problemas que siempre habrá aquí un oído, y si puedo pues intentaré ayudar con mis sabios consejos... (sabios no, pero tampoco doy pa’ más...jeje)

En Apariencia: Estoy super satisfecho con la gente que me rodea
En Realidad: Me encanta la gente que me rodea, pero quizás me falte más, no me dan todo lo que necesito, no sé...

En Apariencia: Vivo la vida al máximo, aprovechando todo lo que me da....
En Realidad: Vivo la vida esperando algo... ¿Un cambio? No se, pero algo...que no llega...

En Apariencia: Las cosas no me afectan
En Realidad: Aunque no lo parezca, cualquier cosa fuera de lo habitual puede marcarme más de lo que parece y llevarme largo tiempo pensando en eso...

En Apariencia: Me encanta Internet, el Messenger, y navegar por “interesantes” web...
En Realidad: Estoy en el ordenador por escuchar música, hacer cosas con el photoshop, y escribir cosas. El messenger me agota, las webs me aburren...

Y bueno, supongo que muchas otras cosas, que o no caigo ahora, o tampoco es plan de ponerlas, que se hace aún más pesado el post de lo que en si es...jajajaja

Ah, posdata:
En Apariencia: No...
En Realidad: Pero si...

Nos sus vemos! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

BrUJi -

Ala!!!!! pero ke bonito!!! :D Cuanto aprecio en el aire no? "Aprecio is in the airrr everywhere i look aroundddd!! xDDDDDDDDDD

chomin -

jeje, viva el verbo apreciar! ^^

C-r-a-s-h -

Hola Xomin! Na, q me encanta este xomin sincero como te decia jeje. Creo q sí q te conozco bastante, aunq por desgracia, casi solo por pc. Te entiendo en lo q dices, en muchas cosas me ha pasado igual, aunq por suerte a mi el cambio ese q dices me llego con la uni, q empecé vida nueva. Espero que pronto te llegue a ti. Y na, q el tio q sabe escuchar problems ya se q existe, por suerte os tengo ahí a bruji y a ti (aunq sea mu reservado), pero a la viceversa tb me teneis, aunq se q lo sabéis os lo recuerdo. Ays, si es q os aprecio tela (como dirías tu)jeje. Ta pronto ;)

Chomin -

:p , que tonta!! ayns... Me agota lo que es el messenger si...pero porque prefiero hablar en persona, y no através de una pantalla, que termina amargando :p

BrUJi -

Vaya en algunas cosas más o menos he visto que sí, te conozco :p pero no sabia yo eso de ke el mesenger te agota!!! xD k fuerte , sabia alomejor ke ciertas personas , frases o situaciones del mesenger te agotaban :p pero no en sii!! ya no te hablo más ala!!! xDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres