Blogia
My Town

Lo que la música puede arreglar...

Lo que la música puede arreglar... Me despierto, me aseo, voy al ordenador, escucho música, un poco de messenger, y cuando te das cuenta es la hora de almorzar, claro... si te has levantado a las 14.20 como es mi caso hoy, pues.... Después de comer te vas al salón donde descubres, impotente, que hoy tu pequeño espacio de tranquilidad durantes todas las tardes de éste verano (de 16.00 a 18.00) no será tuyo...sino que está bajo el mandato de un vecino que vive en el sexto, que tiene 2 añitos recién cumplidos y que a mi madre le encanta. Ante la escasez de alternativas decido hacerles compañía, e intentar averiguar lo que tiene ese niño que a todos encantan. Resultado: me odia. No paraba de decirme capullo y tonto coño, un moco, diciéndome eso...y acaparando a mi madre!! Jajajaja. Como vi que el chavalito andaba escaso de vocabulario, decidí abrir su mundo de palabrotas enseñándole cosas muy lights que seguro que a sus padres les encantan cuando las oigas, tales como “bastardo” o “cabrito”...

Asumiendo lo que soy (un capullo tonto coño, algo cabrito) voy cabizbajo al ordenador, dónde la tarde se vuelve de repente en una explosión orgásmica musical. Si! Por fin, ya estaban las 3 canciones que me faltaban por oir del cd (de 4 canciones u_u) de Britney que acompañará el DVD de su, por cierto, patético reality show “Chaotic: Britney & Kevin”. Joder... ¿cómo me puede llenar tanto la música? Y ya estarán l@s list@s que dirán...¿Pero esa zorrilla puede llenar a alguien? Pues si, a mi si, y no te hagas el/la chul@, que seguro que más de una vez has bailado a escondidas TOXIC... si, me encanta Britney, y me ha solucionado el día. De repente todo se ha vuelto alegría, nervios, ilusión y llamadas de teléfonos a fans (amigos antes que fans, claro...) que no estaban en el messenger, y que tenían que oírlas aunque fuera a través del teléfono. Y es que la música, en este caso Britney, a parte de todo lo que me hace sentir, también ha hecho que conozca a mucha gente que creo que merece la pena. Y nada más...Aquí os dejo las canciones del cd, por si queréis echar un vistazo, a mi me han molado ^^ . Sobre todo “Over to you now” Toda un temazo dance, muy sorprendente....”Mona Lisa” y bueno... “Someday (I Will Understand)” que es la que escribió a su bebé. Poco más, nos sus vemos! :D

1.Someday (I Will Understand)
2.Chaotic
3.Mona Lisa
4.Over To You Now

6 comentarios

chomin -

jajajaja, es una serie que stá aún en proyecto, pero no podemos decir nada...lo siento xD

BrUJi -

que serie Chomin? habeis creado una serie en la ke os trasportais mediante el pc y no me habeis puesto entre los protas!!?? si es asi... no me hables más eh!! xDDDD

chomin -

erik? rallada grande con lo de que son 4... hola? vuelve! xD

Crash me apoya en enseñar esas cosas a los niños!! deberíamos hacer un programa infantil ya!! eh o no ? xDDD (y la serie también, con la que podemos transportarnos atraves del ordenador xD)

C-r-a-s-h -

Tos los animales (loros incluidos) y niños pequeños te odian? XDD es broma, na, q mu buena lección de vocabulario xDD

Y na, q pasa de la gente, a mi tb se man burlao x emocionarme por cosas de brit, pero en fin, si ellos carecen de motivación musical pues es su problema, nosotros no tenemos ese vacio jeje.

Y eso, q a ver si entiende q brit no es sólo música para nosotros, sino mucho más, incluido una gente de p.m. q la sigue jeje.

PD: para mi la mejor Mona Lisa, peaxo arreglos!! :D

erik -

son 4 listo!4!

BrUJi -

jajajaja me ha encantado lo del vecinillo!!! como no... tu no podrias enseñarle algo más bonito... sino ahi palabrotas!!! xDDD que basto eres!!!!
Sobre Britney...tampoco es pa tanto eh? xDDDDDDDDDDDD es coña!!!!!!!!! Por favor!! muchisimas thanks por haber sido una afortunada en recivir esa llamadita tuya pa pincharme las canciones!!! si esque eres un sol!! :D Simplemente la ostia!!! Nuestra Britney siempre sorprendiendonos , eh? hasta recien parida, y nosotros escuchando cosas nuevas de ella... es la caña esta mujer!! Ella siempre tiene sus ases en la manga xD