Blogia
My Town

¿Pero que inconciencia es esta?

¿Quién no ha puesto alguna vez su nick o nombre en Google? Yo lo he hecho... Puse Chomin, y me he dado cuenta de que tengo nombre de restaurante vasco... Cuantos mesones “Chomin” por España...Os recomendaría uno, pero no tuve la ocasión de comer en ninguno, por lo que mejor recomiendo que abráis uno en Sevilla con mi nombre, y así poder recomendarlo (mi egocentrismo sigue inalterable su curso) ((Es broma ^^)).
Si vais a San Sebastián también podéis quedaros a dormir en la pensión “Chomín”, que no se si estará muy bien porque solo tiene dos estrellas, pero cómo mola la idea de dormir en el Chomin...
Pero sin duda alguna, lo más curioso (e inquietante) que encontré fue esto:

“He asistido desde hace treinta años a todos los
acontecimientos profesiones de la vida de Chomin, era un tipo extraordinario”

Dios...este personaje lleva vigilándome desde incluso antes de que yo naciera. ¿Qué cosas haría yo con la edad de –6 años? ¿Ayudó esta persona a mi fecundación? ¿Me entretenía mientras estaba aburrido en el útero de mi, por aquella época, joven madre? ¿Asistió al parto? No salgo de mi asombro, pero gracias por lo de que era un tipo extraordinario...Está claro...que ya no lo soy. Un hombre extraordinario no busca su nombre en google...

Cambiando de tema, porque no lleva a ninguna parte. Mañana es la presentación...Vuelvo al instituto, tengo cara de alegría, no me la véis, pero la tengo.... u_____u.... (el medidor de ironía estalla (PUFF!!) ). Que poquitas ganas de empezar tengo, pero bueno, este año hay que tomárselo en serio, eh? Y nada más...voy a ponerme en modo ironía y egocéntrico OFF ya y ya os contaré que tal mis nuevos y seguro que “estupendos” compañeros (Chomin!! Que dijimos de la ironía?)
Nos sus vemos! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

chomin -

Bruji...pero de cariño xDDDDDD

Marta pero tu eres una escritora con cosas publicadas y todo, osea, que tu tienes un nivel!! ^^

Marti -

Bueno, ya te he dicho q yo ya había mirado tu nombre el google, o sea, q muy loco no estás, cielo, jajajajaja. Yo tb me he buscado en el google, q conste, y aparezco!!!! jajajajajaja. Q bien, q ilusión, jajajaja. Muaksssssss

BrUJi -

Oyeeeeee!!! como ke Extra- ordinaria!!! serás mamon!! jajajaja me has llamado ordinaria en mis narices!! de una manera fina... pero lo has echo!! xDDD weno alomejor eso me caracteriza no? jajajajaja (intento sacarle el lado weno :p)

chomin -

jajaja, ya, no se, ha sido una ida de pinza gorda este post...pero quiero que quede claro que todos es cierto, y esas cosas están en google, es demostrable.
Y si...hay muchas brujis y BRUJAs en la vida....pero una cosa tengo clara... tu eres extra-ordinaria! xDDD

BrUJi -

Weno!!! jajajaja tengo ke decir ke me partio la caja con este post. En serio tio tu vas pal club de la comedia... tas leido bien? xDDDDDDDDDDDDDDDD Esque eres genial!! Tus locuras como estas me encantan jaja Porque escribir siempre cosas serias? hay que darle humor a la vida xD
Creo que eres mister ironias eh? :p siempre igual tu, de echo soy una de las personas que creo que más ironias tuyas me como, solo que a veces por el msn es dificil pillarlas... y mas siendo yo... "la bruji".
Enfin si te sirve de consuelo... yo tampoco soy una mujer extraordinaria.... hay más brujis de lo que creia....xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres