Blogia
My Town

La vuelta al cole....

La vuelta al cole.... La canción: James Blunt (You're Beautiful)

Una semana después de empezar las clases, me veo capacitado para hablar de ella pues. Al principio, cuando entré y vi a la gente, tuve la intención de cortarme las venas, cosa que me replanteé seriamente y al final, pues no.... gran acierto, por otro lado, ya que le estoy cogiendo el punto, y me va gustando más día a día, aunque queda aún mucho que pulir.

Para empezar tenemos a la persona, que el primer comentario que tienes con ella es descojonante, y a partir de ahí ya es un no parar. Su humor y tu humor conectan a la perfección, sacándole punta a todo, criticando a veces con maldad graciosa a los profes y a algún que otro compañero, pero eso si, siempre desde el cariño, y sacando la carcajada (a veces peligrosa, en plan: me choco con la pared de la risa....) a todo.

Seguimos con esa persona con la que te llevas días y días sin hablar desde que comienzas el curso, y de repente el día menos pensado viene a ti, con unas confianzas grandísimas, como si fuerais amiguitos de toda la vida, y te quedas...O_o, ¿eh? De éstas hay muchos, y bueno, gracias a estas cosas, puedes conocer a gente chula (o no)...

El siguiente caso es parecido a éste último, es más o menos igual, con la diferencia que a esa persona ya la conocías de años anteriores y no la veías desde hace tiempo, solo a veces por los pasillos y ya llegó el punto de que ni os saludabais. La ves de nuevo en tu clase, te quedas pálido, no habláis, y el día menos pensado, ALA! Como si los años no hubieran pasado. ¡Este caso puede molar también! :D

Continuamos con ese individuo que te considera amigo (tu a él no, claro está), y que está todo el día con su brazo en tu hombro en plan colegueo, para continuar con las palmaditas en la espalda. Todo un personaje al que hay que tener en cuenta. Digno de libro. Por favor, diferenciemos los términos “compañeros” y “amistad”, porque encima si haces algo que no le gusta, puede hasta llamarte “mal amigo”, y ahí ya es cuando te la partes de la risa (internamente).

Desde primera hora también vas viendo a los que por alguna extraña razón notas que no vais a congeniar en todo el curso. Pero...¿quién sabe? A lo mejor el día menos pensado me viene también en plan hermano de sangre, y me dice: “Si tu saltas, yo salto”...

Y para terminar tenemos al mejor caso. ¿Sabéis esos objetos que no podéis evitar mirar? Pues es eso. Para mi es como un bonito objeto, lleno de misterio y por lo tanto muy intrigante. No conoces nada de esa persona, no habéis cruzado mas de dos palabras, pero desprende una luz extraña en las aburridas clases, que hace que inevitablemente gires tu cabeza y la observes. Miras como habla con la gente, como se ríe, y cómo te encanta. Que te toque este caso en tu clase es garantía de ir al instituto con algo de más alegría en esas frías mañanas jeje. Lo más probable es que cuando empieces a conocer más a fondo a la persona en cuestión, se vaya todo el encanto (me suele pasar), pero mientras tanto....a disfrutar, que hace las clases mucho más amenas.

Hay muchísimos más casos, los pelotilleros, los pijos, los canis, los que van de rapero y se quedan en el intento, los marujos, las marujas, los nuevos (y ya si eres extranjero, todo un show), los que solo vienen a 2 ó 3 clases, los chulitos, etc, etc, etc... Pero en la variedad está el gusto, y todos te pueden llegar a aportar algo durante el curso. Así que esperemos lo mejor.
Y yo mientras seguiré ahí, sentado y peleándome con los chicles que a veces escapan de mi boca, pegándose en la página del libro y que tanto cuestan despegar.... Por no hablar, del que tiras por la ventana, y se queda pegado en el cristal bajando lentamente, puesto que claro está, la ventana estaba cerrada... (Chomin, lentillas nuevas YA!)

Nos sus vemos! :D

4 comentarios

chomin -

como calumnias mi blog de esa manera? xDDDDD. Sabes que es cierto, everything !!!

nO tecomas Los mocos de esa manera!! xD -

uu uuu uuuu!! k fuerte me parece todo vamos!!xD no me creo de la misa la mitad!!jaja.Tu estás seguro de k estamos en la misma clase?? xk yo al ke kiere ser rapero no lo veo...y el xiko nuevo extranjero o lo k es lo mismo "jovencito francés" no lo encuentro x ninguna lao vamos!!xD
y...ten cuidaito xk te estaré vigilando...encontrare a ese objeto misterioso ke hace ke tengas torticulis!!xD jeje..
ha llegado eL diabLö de La guaRdä....jeje
Pos nada nene! me voy a sobar!!spero k sea verdad y mñn me hagas risa y me cuides!!k estoy exando d- ciertas cosas y me vengo de subsuelo!!xD jeje

bSsSsS & peace!!jeje

pd: foLLemos compulsivamnte hasta rebentar!! (muy fina la xika....)

pd2: ala! ya lo he cnseguio! este blog deja de ser apto para menores de 13 años!!xD

MUUUUUUUUUUUUUUAKKKKK!!!

chomin -

muchas gracias, a ver si es verdad, y este año me lo saco, que ya es hora!! xDDD (estoy deseando salir ya de ahí)

BrUJi -

Yo ese ultimo detalle del chicle en la ventana no lo sabia aun!!! jajaja que fuerte lo tuyo!! como haces esas cosas gamberro!!! weno tampoco tienes la culpa de que lleves sucias las lentillas y no veas tres en un burro xDDDDDDD Por cierto, tu penultimo parrafo... pero que bonito!!! ayns vamos que ya te veia cara de tontin mientras lo escribias :p
Siempre que estamos en el insti, nos quejamos y decimos que lo odiamos, que no queremos verlo ni en pintura, etc etc... pero ahora que ya no voy... me he dado cuenta de que echo de menos esas cosillas... Esas risas en clase, esos critikeos, las horas del recreo... las miraditas a la gente wenorra del insti :p En verdad me da nostalgia pensar que ya eso no volverá... que fué una etapa atrás en mi vida... jouu que como siga a este paso me apunto a un ciclo nuevo jajajaja Enfin ... supongo que me adaptaré a mi vida nueva...
Ah y espero que el curso te vaya genial!! Good luck en todo ...:p