Blogia
My Town

Tu, yo y ella...

Tu, yo y ella... Tu, yo, ella... Todo se mezcla en una bomba de contradicciones que explota cada día en mi. Tu, yo, ella y a la vez lo que no puede ser, y lo se, y aunque pudiera no podría. Y de nuevo te pienso, y vuelve ella para decirme lo que ya me dijo ayer, y el otro, y el otro. Tu, yo y ella, este trío que altera la tranquilidad de mis pensamientos, que angustia lo que en apariencia parece sereno, y que aparecen cuando menos los espero. Yo y mi manía de tener siempre los pies en el suelo, tu y tu manía de elevarlos al cielo, y ella y su manía de enterrarlos en lo más profundo de mi ser. Ella tiene la razón, lo sé, porque ella lo es, tu tienes lo que me hace inventar algo que quizás no seas, y yo, yo solo tengo mis ojos, que agradecen tu existencia. Quizás tu seas más fuerte, pero ella espera vencer como siempre, y mientras la lucha continúe, yo seguiré intentando esquivar las consecuencias de esta guerra. Tu, yo y ella...

3 comentarios

BrUJi -

jajaja ke cabron!! a mi no me lo explicaste... me quede to emparanoiá xDDDDDDD sabes ke mi cabeza no da pa mucho!! y leo estas cosas y ya me pierdo :p

chomin -

jeje, es un poco paranoia, pero tiene su sentido, hombre ya!! Yo, soy yo, tu es pues quien va a ser...y ella es la razón!!! Descifrado el misterio,ala...xDDD. Nos sus vemos! :D

Marti -

Uys... quién es quién?? jajajajaja. No sé si ella, tú o quien sea, pero Yo estoy bastante liada... En fin, siempre puedes volar colgado de un arnés, lo digo para poder poner los pies en el suelo de vez en cuando. Besos, cielo. Y espero q tus reflexiones vayan a mejor.