Blogia
My Town

¿Y Por Qué No?

¿Y Por Qué No?

La Canción: "Britney Spears - And Then We Kiss"

Hay veces que el silencio es la mejor respuesta para absurdas preguntas, pero por muy absurdas que sean puede llegar a trastornar tu bienestar y crear esa duda que en principio estaba más que disuelta. Y es que sigo teniendo claro que no me siento cómodo con algo tan vacío y sin sentido, y que no me gusta ni un pelo, pero no todo se basa en la razón, también hay otros factores que influyen a que te rayes, y digas... ¿por qué no?

Y eso mismo le digo yo a mi madre ¿Por qué no? ¿Por qué no me compró esos vaqueros? Pues nada, a la mujer se le metió en la cabeza que nanai de la china, y que como no les gustaban, no me los compraba. A todo esto me pregunto ¿Cómo una mujer de medio siglo me dice a mi lo que está guapo y lo que no y se queda tan pancha? Pues nada, se fue de la tienda, y me dejó colgao con los vaqueros puestos y sin pagar, y todo esto sin remordimiento ninguno, ¿eh?... Se ve que el famoso anuncio de: “Él No Lo Haría”  no sirvió para nada con esta mujer.... Pues para nada le sirvió irse, porque al final me los voy a comprar igual, porque mañana me voy de compras al pull & bear con la pasta que me dio mi padre, así...que ahí lo llevas! Jeje

Y nada mas por hoy! Nos sus vemos! :D

6 comentarios

DeBoReTA -

Wenas! Pues me ha gustado mucho esta reflexión que has echo... y tienes mucha razón. He visto algo de lo que tienes por aqui y me ha gustao mucho! Ahí te dejo la dire de mi espacio, a ver si te pasas y me dejas un coment. Un besituuuu!

DeBoReTA -

Wenas! Pues me ha gustado mucho esta reflexión que has echo... y tienes mucha razón. He visto algo de lo que tienes por aqui y me ha gustao mucho!

chomin -

pero si ta encantao venirte se compras with me!!! por qué lo niegas? xDDDDDD

Vaketos con bajos de....mujer? -

Y gracias A MI!! camiseta de pingus!!jeje..xDD
ME encanta tus regateos cn el tio del puLL aunke no sirven de naita naita!xDDD
jaja...vaya diita k mas dao! afuussss...jajaj
Bsss PuteRoooÖooo!:o)

chomin -

hombre graciosa, graciosa...xDDDDD. Muchas thanx , man!! ^^

Javi -

Jejejej...q graciosa la situación xDDD a mi a veces tb me ha pasao algo parecido, pero en fin, es loq toka...Ahh..por cierto, q no te habia dicho que le nuevo diseño me gusta
Venga 1 saludo nanu