Blogia
My Town

¿Britney?

¿Britney?

Puntuación: 2/5


Al Escuchar “B In The Mix The Remixes”, el nuevo album de Britney Spears te quedas con la duda de cuál era la intención de Britney con este disco ¿hacernos bailar, o ponernos cachondos? Sea cuál sea, no consigue ni lo uno, ni lo otro. Sus remixes carecen de fuerza y más bien parecen tristes y monótonos, y sus quejidos orgásmicos ya aburren...

En el cd se pueden encontrar remezclas de éxitos como “Toxic”, o “...Baby One More Time”, de canciones de sus discos que nunca fueron singles como “Breathe On Me” o “Touch Of My Hand”, y hasta una nueva canción “And Then We Kiss” que es lo poco salvable de este oscuro cd en la carrera de la Spears. Oscuro no sólo por su dudosa calidad, sino también por su nula promoción.

Desde el 2.003 Britney no lanza un album completamente nuevo, y hasta que lo saque seguiremos esperando a la Britney de grandes canciones pop.

3 comentarios

BrUJi -

Bueno decir que estoy bastante de acuerdo contigo, de echo yo ni lo compre... y opino que lo mejor es "and then we kiss", "early morning" ke ha echo el remix que la cancion me guste ya que la original era de las que menos me gustaba de in the zone, y luego tb me mola mucho el remix de slave. Y bueno tambien decirle a la persona que escribio arriba mio... que porque seas fan de una persona no significa que no le critikes nunca... puede ser tu "diosa" y no gustarte la mitad de las cosas que haga... no tiene na que ver. y en parte creo que chomin es la persona que mas critikas hace y tambien una de las personas mas realistas que conozco, si no le gusta algo lo dice, y no porque sea de britney no va a critikarla ;) con este post lo ha demostrao. No sirbe de nada ser falso consigo mismo, y tampoco creo que se deje llevar por los comentarios critikos de otras personas.

jajajajajajajaja..k esperabas de la rubita warrona-caxonda?? -

Amos a ver...amos a ver..xDD xo en serio tabas esperando argo weno de esa pekeña poseida del pop¿? ais no sé...te veia cmo más realista no? más..objetivo xDD jaja...
Que feliz me has esho cn este coment! ! criticar a tu diosaa! ya asi cuando yo lo haga no tengo xk sentirme mal (y no eske lo hiciera antes, ojo!) xk se k en parte estas empezando a darle sentido a mis \"críticas\" x asi decirlo, hacia esa personaja..xDD
jeje...ais k feliz soy!! xD
Anda papafrita, cómprate un disco de MorodO y luego hablamos! xDDD jeje

C-r-a-s-h -

Bastante de acuerdo en todo, nula promoción, un libreto que da pena, unos remixes que pocos sobresalen y un precio alto. Lo peor es que lo acabamos comprando...
Con lo único que no estaría muy conforme es que no has comentado la otra joya del cd junto a And then we kiss, Early morning remix, que para muchos supera a la original.
Y nada, Britney como no saque lo próximo cd nuevo se le acaban los xollos, in the zone DVD, GH:MP CD Y DVD, Chaotic, B in the mix, ... empieza a cansar, creo que mejor un descanso y despues un buen cd y no tanta cosa suelta por aquí. Sobre 5 creo que incluso le daría menos de un 2.