Blogia
My Town

Y la vida sigue inalterable su curso....

Y la vida sigue inalterable su curso....

 La Canción: "Kanye West - Gold Digger"

 
Son Tiempos tensos para mi (sustituye “mi” por “Galaxia”, y parece el comienzo de una peli de Star Wars). Intentar averiguar que caerá en un examen es agotador. A veces pienso que estudiarlo todo sería más fácil y quitaría esos momentos de tensión pre-examen de ... ¿tendré suerte?  Además ir a la biblioteca por las tardes a estudiar es en vano, pues me salgo a fuera a charlar, y pierdo toda el día....y en casa está internet...por lo que...no tengo solución!

 Por otro lado la actitud borde de ciertas personas me está agotando y creo que voy a empezar a pasar mucho. No entiendo como se puede llegar a ser tan egocentrista, dictatorial, y encima querer que te entiendan....Todos tenemos problemas... Esto contrasta con la actitud divertida y simpática de otro ser del universo estudiantil, que cada día me parece más genial y hace que piense más y más en sus gracias, su sonrisa, su peinado, su ropa, vamos, lo que se dice su todo. Sentimiento que no me gusta mucho ya que me hace sentir como Steve Urkel suspirando por Laura....Odioso...No es amor, pero tampoco se me pasa...no se lo que es, pero me amarga.

 Y después tenemos al duende en celo, que por lo menos me hace reír, me saca y hasta me aguanta alguna que otra borrachera (Su tabaco...gracias!jeje). La verdad es que me encanta que de vez en cuando salgas de tu pequeño bosque para pasar el rato conmigo, jeje.

 Y por último, mañana empieza mi tortura personal impuesta por mi persona (viva la revundancia), durante los próximos 6 meses. Así que el sábado espero despedida buena para el chomin, porque se me va a ver poco el pelo durante la primera mitad de este 2.006 jajajajaja. Siempre me quedará el msn, y el blog.... Hay quien dice que exagero...no lo tengo yo tan claro, ya os comentaré. A partir de ahora podría hacer una sección llamada: Diario de una Tortura... o algo así, no se ya veré. Hasta entonces, nos sus vemos!!

:D!

2 comentarios

no se puee ser mas majo coññññio! ! -

Jolee joleee! ! ! xD a veces hasta me pareses simpatico..nose...son cosas ke pasan..
Podria desirte varias cosas de este new coment. xo paké? es tontería cuando ya te las digo to los días( mira rima y tó xD), asi ke nada...me alegro verte! jeje

pD:man lelgao telah las 4 lineas y la foto xD jaja..
pd2:cambio fotos de peñascos inútiles y castillos medievales en ruinas x algun día de risa xD

BrUJi -

Eys!! me encanta que por fin "cuentes" you know.... :p Es weno sacar afuera las cosillas que nos torturan de una manera u otra aki dentro ;)
Por cierto me he sentido identificada sobre lo que dices de ciertas personas egocentricas que se creen que no todos tenemos problemas... no se si incluias ahi tb tu vida incluido el "msn" xD o solo te referias a tu vida "in person" de diario, pero weno en parte te pido perdon porque me doy cuenta de que ultimamente te rayo como el que más... y resulto muy pesá, pero enfin para equilibrar la balanza te digo que aqui estoy y sabes que estoy encantada de ser la primera persona en saber tus quebraduras de cabeza, porque voy a intentar ayudarte y apollarte en todo siempre! ok?
Por otra parte yo soy de esas pesona que dices "Hay quien dice que exagero" sobre lo de tu clausura a partir de ahora jaja, pero me hubiera gustado estar ahi para "tu despedida" ya que ahora si quiero ir pa el sur a pegarme una buena juerga, que tengo ke esperarme 6 meses!!?? no me hagas esto chabalin!! xD
enfin no me enrrollo mas!! y estudia!!!! ( bruji mami) un besazo!