Blogia
My Town

Año nuevo ¿Vida Nueva?

Ya estamos en el 2.006 (¡Qué novedad!), y parece que fue ayer cuando la niñera más “sexy, sexy, sexy” de la televisión (Ana Obregón) tiraba la capa de Ramón García por el balcón en dónde daban las campanadas frente a la Puerta del Sol. Al igual que el año pasado cenamos en mi casa con unos amigos de mis padres, buena comida, todos trajeados (menos yo :p), risas y sobre todo mucha ilusión por empezar el año y después... de fiesta.

La primera gracia de este nuevo año ya está haciendo de reír a más de uno... La ley contra el tabaco (“espacios sin humo”jur jur) se hace notar ya en algunos sitios. Ayer por ejemplo, fuimos a almorzar a un restaurante donde ese divertido cartel prohibía fumar. Pero aún más divertida era la situación de ver a nuestros padres saliendo de vez en cuando del restaurante para fumarse un cigarrillo en la calle, como quinceañeros entre clase y clase yendo a los servicios del instituto para calmar el mono que les produce la droga. Droga que aunque ahora se prohíbe consumir en la mayoría de lugares públicos cerrados...se sigue vendiendo con total libertad en estancos, incluso hay un nuevo paquete de cigarros más barato aún. Que doble moral más tonta!

Las leyes, los años, todo cambia...pero hay cosas que no, y que aunque pase el tiempo y parezca que se hayan dejado atrás, de repente, vuelven. La verdad es que ésto también me resulta gracioso.

Espero que vuestra entrada en el año haya sido genial, la mía no estuvo mal, vi a gente que no veía hace mucho, a gente nueva preocupada por la naturaleza (en concreto los árboles jeje) , discoteca (extrañísima, todo hay que decirlo...), poco alcohol, poco bailar, pero pasé un buen rato que era de lo que se trataba (y IMPORTANE: no me quedé en casa como intuía...).

Nada más, primer post del año, pero seguro que no el último.

4 comentarios

UN CUMPLEAÑOS PERDIDO DE MI VIDA...no me estâs viendo crecer... -

ACTUALIIISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

X FAVOR...:D je...

BrUJi -

Feliz año nuevo!!!
No estubo mal del todo tu noche :p yo, como ya sabes, lo pasé way, muy diferente a como se suele celebrar el año nuevo, pero aun asi fue way!
Por cierto estoy de acuerdo en las gilipolleces de lo de prohibir el tabaco en algunos sitios, y luego vender esas cajetillas de tabaco barato... ke hasta mi padre compra... aysss
Enfin , mu wen año a todos ;)

C.r.a.s.h -

Happy New Year!
Me alegro de que to fuera bien :D
Y na, 2006 los fumadores os jodeis, q pa mi la ley está mu mal hecha, xq yo en vez de algunos sitios, haría como en italia, q en ningún sitio público se puede fumar.


avathar -

ey pues me alegro que lo pasaras bien. yo no tenia pensado salir hasta ultima hora ( justamente la una cuando me decidi, y al final llegue a casa a las 11 ejee. Bueno te deseo lo mejor a ti tambien para este mismo año y que sea mejor que el anterior ok ?