Blogia
My Town

20 años...

20 años...

WOW! Hoy ya hace 20 años que nací, y aquí sigo, viviendo de mis padres. Cómo mola!! Jajaja. Dos décadas ya...y parecía que era ayer cundo tenía 19...ofuusss...como pasa el tiempo, ya tengo edad de ser padre y esas cosas, pero... no me veo con ganas jeje.

Muchas gracias por los mensajes, los regalitos, algún que otro nick felicitándome, y tod@s los que me felicitaron en general. Se os quiere mucho, y a pasar otros 20 años o más, como éste último!

Nos Sus Vemos! :D

3 comentarios

BrUJi -

avathar pero ke dices!!! eso no es cierto!! jajajaja mi 20 cumpleaños fue de lo mas inesperado :p asi ke chomin ni le creas... xDDD

BrUJi -

avathar pero ke dices!!! eso no es cierto!! jajajaja mi 20 cumpleaños fue de lo mas inesperado :p asi ke chomin ni le creas... xDDD felicidadesssssss wapisimoooo

Avathar -

Muchas felicidades CHODOMIN, espero que lo pases bien hoy, aunqe cuando llegas a los 20 todos los cumpleaños son como dias normales XDDD