Blogia
My Town

NO PISAR... pero piso... U__U

NO PISAR... pero piso... U__U

Lo mejor de una excursión es perder un día de clase, eso está claro, pero nadie tiene en cuenta lo desconcertante que pueden ser algunas de estas actividades con tus compañeros. Ya lo decía la profesora...ese monasterio traerá cola.

 Lo peor para mi son las fotos. Si, en todo viaje hay alguien con cámara que no para de decir que te hagas fotos, al principio dices que no, pero te toman por saborío, y te haces una. Y claro, no sabes que cara poner. Son horribles esos segundos delante del objetivo, intentando mantener una cara que no sabes cuál es, ni como saldrá, hasta que el flash te deslumbra y todo ha pasado, y si, sales horrible. Entonces te picas, y empiezas a hacerte fotos hasta que sales en una bien, pero no cojas confianza, porque en la siguiente volverás a salir con cara de mojo picón.

 Lo que más coraje da es la gente que siempre, siempre, siempre sale bien. Tienen la cara ya ensayada de casa. Yo no se nunca como poner una cara sonriente, una cara cachonda, una cara putero....siempre me sale mal.

Si... algo parecido me pasa a mi con la vida, a veces no se qué cara exactamente me está poniendo. ¿Me está sonriendo? ¿O Se está riendo de mi? ¿Me está mandando señales confusas con su mirada ambigua? Ojalá la ensayaras más...ojalá mi objetivo pudiera captar lo que quieres decir con estas extrañas y surrealistas situaciones que veo. No debería ni en pensar en ninguna posibilidad, lo se, pero es que desde el primer día, hay algo en todo y en nada que me hace estar tan perdido : . Se que saldré de todo esto igual que cómo entré, pero hasta entonces... vaya paranoia!.

A continuación algunas fotillos de la excursión:

Yo penetrando a duende

Nos fumamos hasta las puiedras del parque

Esto es lo que se viene denominando fumar de rodillas

Posdata: Que si que se estaba muy agustito ''tos juntos'' ^^

6 comentarios

chomin -

está wena si, está wena jeje

avathar -

Ah se me olvidaba.. la chica que te sujeta la cabeza puesssssss.. esta un poco buena no? XDDD

avathar -

me gusta la excursion a los columpios XDDD
nunca habia visto unos tan bonitos! jaja


Me alegro que lo pasaras bien y ahora ya sabes, te encierras en el baño y a poner caras hasta que una te guste para las proximas fotos en las que salgas .

erik -

si en la primera se necesitaba poner cara de fumao... felicidades!matricula de honor!!!

en las otras sales pasablemente bien!

C-r-a-s-h -

A mi me pasa lo mismo, pero he llegao a otra conclusion con las fotos, al momento no gustan, al tiempo sí para recordar cosas, ejemplo: la kdd con esas fotos tan... you know jeje Así que a hacerse fotus!! jeje

Y na, la vida pone la cara correspondiente a conforme eres tú, por tanto te sonreirá, sinó, tiempo al tiempo ;)

BrUJi -

jajja k salao! ayns no tienes ni idea de lo ke dices sobre las fotos! tu tas mirao? xDD k tontiii :p pero es cierto, yo a veces ensayo!!! jajaja no se como la gente siempre sale bien!
y bueno... sobre la second part del post ya sabes lo ke opino,para ke repetirme y rayarte doblemente? jiji. Enfin... muchos besos!!