Blogia
My Town

Inútil, todö es inútil

Inútil, todö es inútil

Intento escribir aLgo mâs,
es inútil, sôLo pienso en tî.
Intento pensar en nadä,
es inútil porque lo eres todö.

Intento evitartë,
inûtil, necesito tocartë.

Intento no vertë.
Es inútil, te tengo siempre enfrentë.

Intento buscar alguien mâs,
inútil, sôLo consigo LLorär.

Intento, intento,
Inútil, es inútil.

Intenta mirarmë,
es inútil soy invisebLË.

Intenta acercarte,
es inútil estás tan lejös…

Intentaré olvidarte. [inútiL]
Intentaré dejar de llorar [es inútiL]
Intentaré dejar de sufrir. [inútiL]
Intentaré dejar de pensar. [Es inútiL]
 

Gracias a la Pequeña Duende por esto. Que me ha encantao y que joder...ni yo mismo hubiera expresado mejor estas cosas que tengo rulando en la mente. Eres la mejor, y te quiero mucho, cohone! ^^

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

C-r-a-s-h -

Muy xulo y fácil de identificarse (¿por desgracia?)jeje :)

emmmm... -

Cuántas veces lo vas a poner hijo?? Co la primera nos enteramos, gracias ;)
NO te vengas arriba anda...bajate de ande estes subio! :D

emmmm... -

Cuántas veces lo vas a poner hijo?? Con la primera nos enteramos, gracias ;)
NO te vengas arriba anda...bajate de ande estes subio! :D

chomin -

bah tere, yo soy la estrella de tu flog...asi que ssssssh... xD

chomin -

bah tere, no digas tonterías, porque yo soy la estrella de tu flog xD

:D -

Mira Chomin! ! te robo protagonismo en tu propio blog! jejeje:p
Muxas gracias!!Que maja...:D

BrUJi -

Pekeña duente!!! el texto es precioso!! felicidades porke escribes super bien!!! :D

.......(,")...... -

Ooohh! jopetas !jopetines! jopetudos!:D
yO si que te kierö mi niño!! mas ke a toas las cosas !!

me alegro ke te guste la cakiya esa..ke lo escribi con tu mi cariño y mi wena intensión..jejexD

Es mi regaLo de San..lo que sea... ( no puedo decirLo, no me siento con fuerzas.xD jeje)

BesitoS pekeñö..Muakissss !!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres