Blogia
My Town

Pienso...luego existo

Pienso...luego existo

La Canción: Diego Martín - Déjame Verte (con Raquel Del Rosario del Sueño De Morfeo) 

Los sentidos nos engañan. Un coche que está a 30 metros de distancia de ti se ve tan pequeñito que no cabría una mosca. Pero eso no es cierto, el coche es igual de grande, sólo que a simple vista nos da esa sensación, que sin usar la razón podríamos tomar cómo válida y pensar que se trata de un micromachine. 
 ¿Y los sentimientos? ¿Pueden hacer cambiar de tamaño a las personas? Yo diría que si, y que en mi caso las agranda, no a todas, pero puede que a una en concreto, y aún sabiéndolo, no soy capaz de usar mi razón para verla como realmente es, con lo que llego a la conclusión de que los sentimientos son irracionales. Incluso me atrevería a lanzar una teoría: Al igual que la distancia es inversamente proporcional al tamaño (mas distancia, menos tamaño), las ganas de que un sentimiento cambie puede ser inversamente proporcional a lo que se pretende (ganas de ver a una persona más pequeña, puede hacer que incluso la veas aún más grande).
 ¿Qué queréis? Es lo que tiene dar clases de filosofía... Escucho algo, desconecto por el tremendo aburrimiento que me provocan esas clases, se me va la pinza, y me pongo a pensar en eso que escuché, pero lo adapto a mi situación.
 Si... pienso, luego existo, aunque haya personas que intenten demostrarme lo contrario.

0 comentarios