Blogia
My Town

Metáforas Atmósfericas (II Parte)

Metáforas Atmósfericas (II Parte) Que gustito da tirarse en el sofá de tu casa, duchado, cenado, y ver un capítulo de “Mujeres Desesperadas”, mientras afuera, eso si, cae el diluvio universal... Vaya manera de llover más bruta, y con super truenos de estos que tiembla el salón y todo... Toooo Wapo!!
 Y ahora un poquito de ordenador antes de irme a la cama... Abro el word, escribo, y antes de seguir, me asomaré por la ventana (...) Increíble...ya no llueve...y si lo hace, es tan débil que ni el sonido del chispeo suena... La primavera es tan impredecible... Hace media hora parecía que no pararía de llover en días...y de repente...nada...Aunque algún trueno que otro si que se escucha a lo lejos. Por otro lado, esta mañana hacía un solazo y una calor que nos recordaba que el verano estaba cerca. Cómo cambian las cosas!!
 Yo ante esto, paso de esperar nada...¿Mañana hará sol? ¿O lloverá? Ya no me importa... Lo que se es que últimamente para mi siempre hace sol, pero es de este sol agradable de parque, de este que a veces cuesta creer... Me encanta mi estación del año particular. Suena cursi, vale....pero tenía ganas de contarlo al mundo... SOY FELIZ!!! Jeje.
 Estoy haciendo cosas que siempre he querido hacer y siempre se me habían puesto pegas. Ahora me siento abrazado, abrazable y abrazador, y... ¿quién dice que no tengo pareja estable? ¿Còmo que no? Todas mis parejas me duran 1 ó 2 horas...yo ahí veo una estabilidad evidente! Nada de preocupaciones tontas, ya nada me come la moral.
Y  si, lo se...mañana puede que llueva.... pero me cojo un paraguas, y a vivir que son dos días!

3 comentarios

C-r-a-s-h -

Olé! Di que si, hay que buscar nuestro propio sol interior y nuestra propia estabilidad :D
Que son dos dias y tienen q ser happys :D
Echaba de menos este tipo de post :D
Y na, que a mi tb me encanta tumbarme y ver MD, es tb una de esas pequeñas cosas que me hacen happy :D

Darcko -

ole! chapó tio! me ha encantao el post!! ha sio lo máximo, en serio me ha encantao... y di que si que to los días hace un sol propio y a vivir que son dos días, se te ve mu mu feli y eso siempre sta way!!!

tiu que me ha llegao! saludos!!

BrUJi -

WOW!! es increible la manera de transmitir ke tienes... es como si me hubieras pasado ese optimismo! me alegro que estes FELIZ!! :D un besazo!! y lo ke tu dices, a vivir que son dos dias, disfrutar al maximo, y fuera rayadas!! :p un mega abrazo para el niño mas abrazable !! jeje