Blogia
My Town

¿¿Por Qué??

Últimamente estoy comenzando a sospechar que cada pequeño paso que damos en la vida es por alguna razón que aún desconocemos, y que en el momento menos pensado nos dará en la cara.
Puede que hasta el más mínimo detalle tenga una importancia trascendental en un futuro próximo o lejano. El minuto que perdimos porque se nos olvidó el móvil...una sonrisa en un momento dado...un saludo a quien nunca saludó, el autobús que no cogimos, la larga cola de unos grandes almacenes, el semáforo que se nos puso en rojo...hasta una noche loca puede ser solo el desencadenante para llevarnos a personas, situaciones o momentos inolvidables y hacer que todo pueda cambiar en cuestión de horas...minutos...segundos....
¿Y si mis sospechas son verdad?  ¿Y si todo ocurre por alguna razón?

Creo que nunca nada saldrá como creíamos en un principio...Que todos nuestros planes serán en vano... Nuestros sueños un puro entreteniemiento, porque al final, quizás...el simple hecho de estar aquí leyendo esto...sea lo que te lleve a lo que más desees...y aún no lo sepas....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

...enora... -

Probablemente todo lo que nos sucede forma parte de un plan, pero hasta que no suceda no tomaremos consciencia. Si te sucede, avísame, porque a veces yo también pierdo la fé.

Reyna -

Tienes toda la razón, todo pasa por algo...

Nunca imaginé que encontraria este blog aquella vez que entré por primera vez en last.fm :o)

rulo -

tio segun leia el texto es como si estuviese leyendo algo escrito por mi, he pensado mil veces en todo lo que comentas y me da que pensar, es como que no creo en el destino pero si que en el fondo pienso que cada cosa que hacemos o no nos hará llegar a un camino u otro, incluo el estar unos minutos escribiendo esto puede desencadenar millones de situaciones....

un saludo y actualiza fotolog perrete

Anónimo -

Ays, iba a decir lo mismo que Jesus! Así que me quedaon si comentar jeje.
Que es lo que hará que todo ocurra por una razón? Destino? Casualidad? ni idea, pero si que al final cada situación te desencadena a otra ;)

Avi -

vivir pa ver....

aver cuando te pasa algo que te haga llegar a tu fotolog y lo actualices ! xDDDD

Bit-Bit -

Todo mi xoxo es para ti, y lo sabes :O ...

JmL -

Y yo k te he dicho siempre?.... si es que nunca me hechais cuentas... ainssss!! Everything happen for a reason, cariño, ya lo dicen en perdidos xDDDD.

A_Canario. -

Pues si, colega... Es asi, cualquier situacion puede desencadenar un cambio inesperado, en la situacion que menos lo espere.. solo hay que estar abierto a creer que es posible.
He tenido un finde muy revelador, que ya te contare, y fue asi como tal cual lo describes, y si antes no se me dio fue pq yo no estaba receptivo a que se diera tal situacion. Yo tb muchas veces pienso en eso mismo.. en lo que se nos escapa segun como actuemos.


Sigue asi... escribiendo y transmitiendo cosas que otros pueden sentir y no saben expresar como tú lo haces... ;-) vaya buen partido sos. quien te pillara Jejeje...
Un beso campeon
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres