Blogia
My Town

Anécdotas

Año nuevo ¿Vida Nueva?

Ya estamos en el 2.006 (¡Qué novedad!), y parece que fue ayer cuando la niñera más “sexy, sexy, sexy” de la televisión (Ana Obregón) tiraba la capa de Ramón García por el balcón en dónde daban las campanadas frente a la Puerta del Sol. Al igual que el año pasado cenamos en mi casa con unos amigos de mis padres, buena comida, todos trajeados (menos yo :p), risas y sobre todo mucha ilusión por empezar el año y después... de fiesta.

La primera gracia de este nuevo año ya está haciendo de reír a más de uno... La ley contra el tabaco (“espacios sin humo”jur jur) se hace notar ya en algunos sitios. Ayer por ejemplo, fuimos a almorzar a un restaurante donde ese divertido cartel prohibía fumar. Pero aún más divertida era la situación de ver a nuestros padres saliendo de vez en cuando del restaurante para fumarse un cigarrillo en la calle, como quinceañeros entre clase y clase yendo a los servicios del instituto para calmar el mono que les produce la droga. Droga que aunque ahora se prohíbe consumir en la mayoría de lugares públicos cerrados...se sigue vendiendo con total libertad en estancos, incluso hay un nuevo paquete de cigarros más barato aún. Que doble moral más tonta!

Las leyes, los años, todo cambia...pero hay cosas que no, y que aunque pase el tiempo y parezca que se hayan dejado atrás, de repente, vuelven. La verdad es que ésto también me resulta gracioso.

Espero que vuestra entrada en el año haya sido genial, la mía no estuvo mal, vi a gente que no veía hace mucho, a gente nueva preocupada por la naturaleza (en concreto los árboles jeje) , discoteca (extrañísima, todo hay que decirlo...), poco alcohol, poco bailar, pero pasé un buen rato que era de lo que se trataba (y IMPORTANE: no me quedé en casa como intuía...).

Nada más, primer post del año, pero seguro que no el último.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Terror en la peluquería

Terror en la peluquería “Terror en la peluquería” no es una película de terror americana, es un hecho real. Al ver que mi flequillo empezaba a dificultar mi visión, ayer por la tarde decidí irme a pelar. ¡¡En qué momento!!. Al ir sin lentillas ni gafas, antes de entrar, me aseguré mirando el letrero de cerca de que eso era la peluquería y no la panadería. En la puerta, apoyado esperaba un joven mechado, que pronto descubrí que era el nuevo peluquero, y que mas tarde se convertiría en mi peor pesadilla. Su inexperiencia se dejó ver desde el primer momento. Ese hombre no tenía ni idea de pelar, aparte de una nula conversación, y una postilla muy fea en el bigote.
Todo empezó la primera vez que me golpeó en el piercing de mi ceja izquierda. ¡Ay, que dolor! Pero no fue un fallo aislado, no, el insistía, y cada vez que pasaba el peine para cortar, por la zona izquierda de mi cabeza, volvía a golpearme. Claro, ante esto, y de una forma inconsciente y natural, movido por el miedo, cada vez que volvía a esa zona, yo iba echándome para el lado derecho, y el me cogía de la cabeza y volvía a ponerme recto, así repetidas veces.
Todo esto, se puede considerar un juego de niños, comparado con el terrible y sangriento episodio que a continuación viene. Si eres sensible, no lo leas. Si amigos, este peluquero es un psicópata con mechas rubias!! Me hizo un tajo en la oreja, así, sin anestesia ni nada... Cuando el frío metal de sus tijeras atravesó mi carne caliente (la adolescencia es dura, chicos, uno está caliente casi siempre jeje), di un bote en el asiento. Cerré los ojos, los abrí, nos miramos, y ninguno dijimos nada. Él curó el intento de piercing que me había hecho en la oreja. ¡¡Había Sangre!! Que mal rato. Ahora mi único objetivo, era llegar entero a mi casa, o al menos el 99% que quedaba de mi ser. El miedo se apoderó de mi complemente. Para colmo, había un niño de 5 años, esperando a pelarse, que no paraba de preguntar si le quedaba mucho, y matar moscas, cosa que me ponía aún más nervioso.
Si, por fin terminó su obra, y me preguntó si me gustaba, yo ni mi miré, simplemente dije: “Si, ¿Cuánto es?”, quería salir de allí lo antes posible. Nunca mais!! No os peléis en esa peluquería!! Jajaja.

El caso, es que el 99% del Chomin que quedaba, salió por la noche de fiestuqui, y me cogí un morao de estos graciosos (o como diría mi vecina, que me vió, “un morao oscuro), y me llevé toda la noche en un estado de felicidad perenne, por lo que me lo pasé del carajo. Eso si, cuando me acosté, mi cuarto daba vueltas, algo bastante mareante, pero que me hacía reír y tal...hasta que me dormí.

Nos sus vemos! :D

Lo que la música puede arreglar...

Lo que la música puede arreglar... Me despierto, me aseo, voy al ordenador, escucho música, un poco de messenger, y cuando te das cuenta es la hora de almorzar, claro... si te has levantado a las 14.20 como es mi caso hoy, pues.... Después de comer te vas al salón donde descubres, impotente, que hoy tu pequeño espacio de tranquilidad durantes todas las tardes de éste verano (de 16.00 a 18.00) no será tuyo...sino que está bajo el mandato de un vecino que vive en el sexto, que tiene 2 añitos recién cumplidos y que a mi madre le encanta. Ante la escasez de alternativas decido hacerles compañía, e intentar averiguar lo que tiene ese niño que a todos encantan. Resultado: me odia. No paraba de decirme capullo y tonto coño, un moco, diciéndome eso...y acaparando a mi madre!! Jajajaja. Como vi que el chavalito andaba escaso de vocabulario, decidí abrir su mundo de palabrotas enseñándole cosas muy lights que seguro que a sus padres les encantan cuando las oigas, tales como “bastardo” o “cabrito”...

Asumiendo lo que soy (un capullo tonto coño, algo cabrito) voy cabizbajo al ordenador, dónde la tarde se vuelve de repente en una explosión orgásmica musical. Si! Por fin, ya estaban las 3 canciones que me faltaban por oir del cd (de 4 canciones u_u) de Britney que acompañará el DVD de su, por cierto, patético reality show “Chaotic: Britney & Kevin”. Joder... ¿cómo me puede llenar tanto la música? Y ya estarán l@s list@s que dirán...¿Pero esa zorrilla puede llenar a alguien? Pues si, a mi si, y no te hagas el/la chul@, que seguro que más de una vez has bailado a escondidas TOXIC... si, me encanta Britney, y me ha solucionado el día. De repente todo se ha vuelto alegría, nervios, ilusión y llamadas de teléfonos a fans (amigos antes que fans, claro...) que no estaban en el messenger, y que tenían que oírlas aunque fuera a través del teléfono. Y es que la música, en este caso Britney, a parte de todo lo que me hace sentir, también ha hecho que conozca a mucha gente que creo que merece la pena. Y nada más...Aquí os dejo las canciones del cd, por si queréis echar un vistazo, a mi me han molado ^^ . Sobre todo “Over to you now” Toda un temazo dance, muy sorprendente....”Mona Lisa” y bueno... “Someday (I Will Understand)” que es la que escribió a su bebé. Poco más, nos sus vemos! :D

1.Someday (I Will Understand)
2.Chaotic
3.Mona Lisa
4.Over To You Now

Paso a paso

¡¡Hola!! ¿Qué tal todo? Que raro volver por esta ciudad después de tanto tiempo. Parece como si hubiera perdido esa confianza que cogí hace un año, como si diera miedo retomar esta relación, pero allá voy de nuevo, y esta vez espero quedarme. ¿Sigue todo dónde lo dejé? Parece que no... Desde diciembre no escribía...y si que ha cambiado cosas en mi vida desde esa fecha, sobre todo durante estos dos últimos meses, dos meses de locura, y con cambios muy grandes, que han ocurrido tan rápido que se me había olvidarlo asumirlos. Y por eso ahora necesito parar, y reflexionar, ¿y que mejor que esto? Necesito respuestas, y saber que voy por el camino adecuado.
Todos los cambios se preceden de una transición que yo no he vivido, y quizás ahora eso me está pasando factura (no muy grave por suerte :p). Ahora me estoy dando cuenta de todo lo que he vivido sin pensar en lo que estaba haciendo, y simplemente ahora quiero un STOP!, volver, dudar, y retomar por dónde iba o seguir con esto. Quiero hacerlo bien, sin saltarme ningún paso, quiero ser como todos, y no tomarme las cosas tan a la ligera. Así que aunque ha llegado tarde, creo que esto es positivo y que necesitaba pasar por estos momentos “dudas” que ahora llegan.

Nos leemos pronto!! :D

Te eché de menos

La canción: ''How Come'' (D12)

Me he levantado todos los días de esta semana con una duda: ¿Tendré internet hoy? La respuesta era no… rara era la mañana en que tenía internet.
He terminado de almorzar todos los días de la semana con la misma duda: ¿Habrá venido ya internet? Bueno….pues no…y si venía lo hacía a las 5 o las 6 de la tarde, eso si venía, claro….
La causa de esto: Supercable. Y es que tenían un problema en la zona, y claro todos los que nos tocó vivir por aquí estábamos jodidos sin internet.
Por la mañana no había problemas, porque yo me levanto a la 13.30 o incluso a las 14.00, pero… ¿Qué hago después de almorzar? ¡¡¿¿LA SIESTA??!! YO NO DUERMO SIESTA!!!Que amargamiento ver como pasan los minutos y que no llega la hora de salir, y que internet está de vacaciones y no puedo entretenerme con nada, es lo peor, lo único que podía hacer era darme chocazos contra la pared o… ''leer un libro'' jejeje, no, leer un libro no, y lo primero tampoco, así que decidí dar por saco a mi madre. Si, era el momento para que mi madre y yo comenzáramos una bonita relación… y en que hora se me ocurrió a mi esa idea… Su tema de conversación: ''¿Qué vas a estudiar / qué va a ser de tu futuro / qué piensas hacer en la vida?'' Hola mamá??? Quiero entretenerme!! No amargarme más, GRACIAS!
También una tarde mis hermanos y yo jugamos a 'Beso, atrevimiento, verdad o pozo', (ATENCIÓN: LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO!!), pero en atrevimiento me tocó quitarle la roña que se queda entre los dedos de los pies (de los guarros jeje) de mi hermano chico, y decidí que no…
En conclusión, me he dado cuenta que internet es importante en mi vida, eh? Ufff… Parece que hoy se arregló, espero que se quede para siempre, por lo menos que pueda disfrutar de él hasta ''la vuelta al cole'', no se, ya veremos como avanza el día, por ahora tengo, ya veremos que pasa.
See U!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Unos premios decepcionantes, una divertida noche

Unos premios decepcionantes, una divertida noche La canción: ''My happy ending'' (AvRil LAvIgNE)

Vaya estafa de Video Music Awards, no he visto cosas más petarda de entrega de premios, desde que vi una entrega de goyas (por error). Los premios más manipulados imposible, no tenían coherencia ninguna, las estrellas invitadas, pocas pasaban de la mediocridad, y las actuaciones, nada que ver con la espectacularidad de otros años. Sin duda, una gran decepción...pero, menos mal que etaban JmL, y Onio, allí en mi casa, porque vaya pechá de reir. Estuvieron hasta las 5 de la madrugá, y los premios terminaron 20 minutos despues...



Por cierto, aller la vi de nuevo. Más guapa que nunca, genial!

Mi finde en el campo!

La canción: ''Universal Prayer'' (TizIaNo FErRo & JaMeLia)

Ciudad, bonita, preciosa y contaminada ciudad, al fin volví! jajajaja. Vale el campo no es lo mio. Cuando era chico iba para pasar el día, me bañaba, me lo pasaba bien. El año pasado por primera vez me quedé a dormir una finde con la familia esta con la que fui este año otra vez, pero esta vez fueron 4 días, y ya uno termina amargao. Vale si, al principio todo es diversión, la piscina, pero después llega la noche....y ese olor a cerdo que venía de una finca de al lado, era mortal ese olor, era mierda, mierda pura!!! por suerte eso solo fue la primera noche.
Pero el gallo no, el gallo era todas las madrugadas, que cabrón el gallo!!! Me despertaba a las 6, a las 7...era mortal, y el nota cantaba mal, mal, nada del famoso ''kikirikí'', eso era un ''kikirikí'' atrofiado.
Moscas....para que hablar de las moscas, había moscas en todas partes , joder!!! que invasión, mortal!.
Bueno, la verdad es que también había cosas buenas, como el cuerpo de la niña esa...dios...que buena está!!! Nos reímos mucho, mi hermano, ella y yo, pero nada de sexo, por desgracia....y eso que una noche me dijo que si le traía agua, me daba lo que quisiera, le traje la botella, le pedí sexo, pero no...me dijo que eso no...que perra! xD!!!
Bueno ese es el resumen del finde, en verdad me lo pasé muy bien, eh? lo que pasa es que el gallo y las moscas amargaron bastante, pero 70 % fue diversión gratuita!

See u!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El dia de las preguntas mojado

La canción: 'we are' (AnA joHnSSoN)

¿Qué pasó el lunes? ¿Es que toda mi ciudad se puso de acuerdo en preguntarme algo, y demostrar mi ignorancia? El caso es que el lunes por la tarde, quedé con Jesus, en el centro, porque se quería comprar 2 discos, que al final compró. Justo al llegar al centro, un chaval se me acerca y me pregunta donde hay un 'mercadona' cerca...y me quedo ... mercadona...ni idea....me dijo gracias y seguí mi camino, camino que esta vez sería mas largo, porque el bus me dejó mucho antes, a causa de las obras del centro. Si, estaba todo levantado, daba asco la ciudad, y además había muy poca gente, parecía un pueblo fantasma...en OBRAS, y encima nublado.
Bueno, se compra los discos, y a la vuelta, tengo que adivinar en que parada esperar el bus, porque como había obras, no tenía ni idea de donde cogerlo esta vez. El caso, es que buscando una parada con gente, me pregunta un chaval si tengo un cigarro, le digo 'pos no' y se caga en mis muertos!! : ...La gente está un poco agresiva... Así que llego a una parada, donde había dos chavalas, y supuse que esperarían un bus, pero llegó un chaval, y me preguntó si aquí paraba, y le dije que no lo sabía muy bien, para acto seguido preguntarme la hora....no tenía reloj y mi movil estaba sin batería. Así que el chaval le pregunta a las chavalas si paraba el bus, y ellas dijeron que no sabía, por lo que me puse en busca de la siguiente parada. El 15, mi linea de autobús, pasa por delante mía, y no llego a tiempo a la siguiente parada, para cogerlo, después de un carrerón, así que me tocó esperar y esperando, llega uno de por ahí , preguntándome en un español bastante chaurreado 'una terrasa para tocar, aquí serca'... y me quedo.... to rallao....al segundo intento, le digo que no se, y se va, este no se caga en mis muertos gracias a Dios, pero tampoco da las gracias por nada. Llega el bus, me monto, y cuando me toca bajar, esta cayendo una buena lluvia, en pleno Agosto...¡INCREIBLE!. Por suerte no me mojé mucho. A todo esto hay que añadirle, que tenía un ojo malo, y no me pude poner las lentillas, por lo que no veía un carajo. Desde luego hay días que mejor no salir.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres