Blogia
My Town

Palabras...

Palabras...

Palabras...que no cambiarán el mundo, que ni siquiera serán recordadas por nadie, han decidido que mi cabeza es buen sitio para habitar. Que nadie me pida repetirlas, porque no podría, pero su eco constante advierte que siguen ahí.

Palabras, son sólo palabras...pero salen de su boca y se enredan revoltosas en mi mente débil. ¿Por qué todo lo que dice me afecta? Cada letra unida a otra, separada por leves suspiros, adornadas con sonrisas, al ser impulsadas por sus labios cobra vida, aunque ni siquiera las entienda.

Cabizbajo paso mi mano por mi frente, me toco el flequillo y miro hacia arriba. Aún están ahí. Puedo oírlas...

Palabras, ¿son sólo palabras?

3 comentarios

C-r-a-s-h -

Me encanta! El xomin enamorao es un poeta increible. Y a veces las palabras no son letras con sonido, son mucho más dependiendo de la persona que vengan ツ

erik -

mmmmmmm

dos post a cual mas cursi y pedante...tu estas enamurauuuuu

ajuM.... -

nO comeNt....
PiLLada grande me comenta no? xD uuufffff....xDD