Blogia
My Town

14-F

14-F

Este es mi vigésimo San Valentín sin nadie a quién regalar y ... ME ENCANTA! No...me niego a amargarme por estar más solo que la una (durante 20 años), hay que verle el lado positivo a las cosas. Un año más observo cómo la gente se vuelve loca preguntándose qué comprar a su pareja que entre dentro de sus posibilidades económicas o que le pueda gustar, pero yo... yo no.

 Ni tengo que fingir si el regalo no me ha gustado, ni me preocupa averiguar si le gustó, ni tengo que patearme media Sevilla para encontrarlo.

 Si, si, si...ya se todo lo negativo de no tener pareja este día, pero es que no me interesa...!

Tampoco diré que no me gusta este día...ni diré que las tiendas se forran a base del amor que se profesan los novietes, ni diré que muchísimas rosas y claveles son asesinados brutalmente para pudrirse en un jarrón hortera encima de un mueble.

 No...no lo diré, ¿y por qué? Porque no os guardo rencor. Me encanta que la gente encuentre el amor, sean felices y se digan cursiladas por teléfono

-         “ no cuelga tu”

-         no...tu...

-         que no que tu...

-         no seas tonta, venga va, los dos a la vez

-         1, 2 y...

-         ¿ya has colgado?

-         No...y tu?

Que os pongáis guapos y guapas para dar una vuelta por el centro agarrados de la mano y todo un largo etcétera de jilichorradas que provoca este estado en las personas.

Que si, que ya se lo negativo, repito ME DA IGUAL, porque yo vivo feliz, aunque eso si, me preocupa una cosa....hoy es San Valentín, y no me hice el amor...Estaré perdiendo la pasión conmigo mismo?

Quereros mucho!!

3 comentarios

C-r-a-s-h -

Así se habla de san valentin! jeje Xomin for presidente!! XDD

Y na, espero que te escuches touch of my hand y recuperes la pasión. Que lo mas bonito que puede suceder es amarse a uno mismo y ser correspondido (o algo así era, no?) jeje

Caín -

Yo con 18...y no saber q es el amor, me importa poco ahora, tngo cosas mejores d q preocuparme q en "fiestas comerciales".... Yo no me amo a mi mismo, no se como hacerlo, pero se, q tngo ganas d vivir...

Un Saludo...

BrUJi -

Pues si hijo si... mucho comercio hay de por medio!!! me encantao tu conversacin telefonica jajajajaja y la ultima frase... jajajaja un consejo no te pierdas la pasion contigo mismo hombre!! si no nos amamos a nosoros mismo... kien sino? jaja