Blogia
My Town

Yo

Toda La Noche...

Toda La Noche...

Sueño, que agazapado vienes en la oscuridad
A robar mi consciencia, mi autocontrol
A dejarme sin voluntad
Esta noche no vengas pronto
No llames a mi puerta pues no te abriré
Hoy déjame en la cama horas y horas
Pues quiero soñar despierto
No, no convenzas a mis párpados
Pues tienen órdenes de cerrarse sólo cuando yo les diga.
Me resisto a abandonar mis pensamientos a tu suerte
A tus caprichosos sueños, en los que no cuentas con mi opinión.
Hoy decidiré yo que ver, y lo único que quiero
Es su piel...recorrerla con mi lengua
Suavemente, despacio...saboreando cada rincón de su cuerpo.
Soy tan feliz, no quiero dormirme....Quiero seguir bajando
Y acariciando eso que me excita tanto. Tu pelo, tus ojos,
Ahora todo es mío, yo mando, Y tu eres quien me pide más.
Abrazos, calor, labios que se enrredan en el infinito. ¡Perfección!
¡Quieto, sueño! ¡no!...
Déjame, no me lleves ahora....y si me llevas, hazme feliz
Y deja que sueñe con eso, sólo con eso toda la noche.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

14-F

14-F

Este es mi vigésimo San Valentín sin nadie a quién regalar y ... ME ENCANTA! No...me niego a amargarme por estar más solo que la una (durante 20 años), hay que verle el lado positivo a las cosas. Un año más observo cómo la gente se vuelve loca preguntándose qué comprar a su pareja que entre dentro de sus posibilidades económicas o que le pueda gustar, pero yo... yo no.

 Ni tengo que fingir si el regalo no me ha gustado, ni me preocupa averiguar si le gustó, ni tengo que patearme media Sevilla para encontrarlo.

 Si, si, si...ya se todo lo negativo de no tener pareja este día, pero es que no me interesa...!

Tampoco diré que no me gusta este día...ni diré que las tiendas se forran a base del amor que se profesan los novietes, ni diré que muchísimas rosas y claveles son asesinados brutalmente para pudrirse en un jarrón hortera encima de un mueble.

 No...no lo diré, ¿y por qué? Porque no os guardo rencor. Me encanta que la gente encuentre el amor, sean felices y se digan cursiladas por teléfono

-         “ no cuelga tu”

-         no...tu...

-         que no que tu...

-         no seas tonta, venga va, los dos a la vez

-         1, 2 y...

-         ¿ya has colgado?

-         No...y tu?

Que os pongáis guapos y guapas para dar una vuelta por el centro agarrados de la mano y todo un largo etcétera de jilichorradas que provoca este estado en las personas.

Que si, que ya se lo negativo, repito ME DA IGUAL, porque yo vivo feliz, aunque eso si, me preocupa una cosa....hoy es San Valentín, y no me hice el amor...Estaré perdiendo la pasión conmigo mismo?

Quereros mucho!!

Palabras...

Palabras...

Palabras...que no cambiarán el mundo, que ni siquiera serán recordadas por nadie, han decidido que mi cabeza es buen sitio para habitar. Que nadie me pida repetirlas, porque no podría, pero su eco constante advierte que siguen ahí.

Palabras, son sólo palabras...pero salen de su boca y se enredan revoltosas en mi mente débil. ¿Por qué todo lo que dice me afecta? Cada letra unida a otra, separada por leves suspiros, adornadas con sonrisas, al ser impulsadas por sus labios cobra vida, aunque ni siquiera las entienda.

Cabizbajo paso mi mano por mi frente, me toco el flequillo y miro hacia arriba. Aún están ahí. Puedo oírlas...

Palabras, ¿son sólo palabras?

Los Pecados Capitales....

Los Pecados Capitales....

Lujuria... Pecados... Sexo.... Cambio de diseño. Espero que os guste !! ^^

Imagen: "El jardín de las delicias" (El Bosco)

20 años...

20 años...

WOW! Hoy ya hace 20 años que nací, y aquí sigo, viviendo de mis padres. Cómo mola!! Jajaja. Dos décadas ya...y parecía que era ayer cundo tenía 19...ofuusss...como pasa el tiempo, ya tengo edad de ser padre y esas cosas, pero... no me veo con ganas jeje.

Muchas gracias por los mensajes, los regalitos, algún que otro nick felicitándome, y tod@s los que me felicitaron en general. Se os quiere mucho, y a pasar otros 20 años o más, como éste último!

Nos Sus Vemos! :D

Spam... VOL. I

Spam... VOL. I

Que conozcas a alguien en una discoteca y terminéis retozando = 2 euros (el autobús)

 

 

Que tu madre crea que las manchas sexuales de tu camiseta son manchas de aceite = 6 euros (en detergentes) y un alivio...

 

 

Que tengas la misma ropa que algunos seres de tu clase = 50 euros

 

 

Que te pillen copiando en un examen de historia = eso...eso no tiene precio!

 

Y Para todo lo demás....

Una vez mas

Una vez mas

La Canción: "Coldplay - What If"

Cómo cuando ves una película que hasta los 5 minutos finales no sabes de que va... así de insulso y sin sentido me siento, sólo que yo aún no he llegado a mis 5 minutos finales, y aún sigo a la deriva y sin rumbo, como la piedra que se ve arrastrada por el río, la cuál no tiene intención alguna de cambiar su camino, aunque éste no le guste. No se que será de mi vida, hasta ahí bien y normal, lo peor viene cuando pienso ¿Qué estoy haciendo con mi vida? A veces pienso que estoy viviéndola por vivirla, puesto que tampoco tengo nada mejor que hacer, pero que realmente no la estoy disfrutando todo lo que debería, no estoy aprovechando el tiempo, y veo como pasan y pasan los días, y siempre es lo mismo, lo que me provoca un vacío existencial bastante intenso y oscuro.

Analizándolo detenidamente, y empeñando un papel de psicólogo de mi mismo diría que todo esto es causa de una falta de objetivos en la vida, claramente. Ahora mismo no tengo nada que me de motivos para levantarme, excepto la alarma de mi despertador, no tengo una meta en mi vida, ni nadie que rellene este hueco. Simplemente tengo que ir al instituto por las mañanas, y acostarme por las noches, y así, un día y otro...cosa que quema bastante y hace que pierda el interés hasta por lo poco que hago,

Como diría cierto duendecillo, estoy en el subsuelo de los subsuelos, pero hasta a estos fríos y siniestros lugares puedo adaptarme, y de echo lo hago, y hasta parezco feliz.

Nos Sus Vemos!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Nuevo Diseño

Nuevo Diseño

La Canción: "Madonna (Isaac)"

Hace más o menos un año me di cuenta de que el blog no me aportaba nada. Algo en mi había sido aniquilado cruelmente, quizás la razón por la que lo abrí, y al no existir dejé que se hundiera en lo más profundo de la red. En Agosto de este verano lo volví a retomar. Todo era distinto de como hace un año, y hasta hoy sigo y espero seguir con las mimas ganas. Me encanta este espacio en mi vida, y ahora lo uso de muy distinta manera a como empecé, ahora lo uso como medio para decir todo lo que pienso, mis quejas, mis paranoias mentales, todo! Y me encanta! Jeje.

Pues nada, en un momento de aburrimiento en clase hice ese cutre dibujo que aparece arriba, y no se, digo, ¿por qué no hacer un diseño así? Es infantil, cutre, etc...ya lo se, pero psss....me apetece algo así después del anterior tan siniestro!!

Nos Sus Vemos! :D

Perdió su encanto

La Canción: "Madonna - Hung Up"

 

¡Soy raro de cojones! Es la conclusión a la que llega todo el mundo cuando le cuento lo que me pasa, pero yo tampoco lo veo tan raro. El caso es que utlimamente esa personita extraña y misteriosa por la que hasta las clases de filosofía se hacían agradables ha perdido su encanto ¿y por qué? Pues porque me he dado cuenta  de que es alguien normal y hasta tiene puntos de simpatía graciosos.  Reconocerlo, lo habéis pensado... “Este tío es raro de cojones!”  Vale si, lo admito, me encantaba antes, cuando era prácticamente imposible que se dirigiera a mi, cuando en su campo de visión era improbable encontrarme, o cuando su extrema timidez  y su risa silenciosa hacían de esa persona algo tan misterioso y excitante que era lo mejor que me pasaba a lo largo del día. 

 Pero este cambio de ¿sentimientos? pensamientos en mi tan repentino era una muerte anunciada desde el día en que nacieron. Si es que siempre me pasa. Me atrae, me invento una personalidad para esa persona, me encanta, y después la voy conociendo, y hasta puede que me caiga incluso mejor que antes (como es éste caso), pero el encanto se esfuma al ver que es tan “real” como lo puedo ser yo.

Todo esto lleva a preguntarme ¿Qué coño quiero yo en esta vida? Hasta dar respuesta a esta pregunta pasarán muchos días, escribiré muchos posts, y hasta puede que haya hecho la selectividad (jur jur jur).

 

 Nos Sus Vemos! :D

Un sueño

Un sueño Cuando la noche vence al día y los párpados cierran, los pensamientos descansan y los sueños se apoderan de las calles de tu mente. Tu voluntad, que en la mañana camina siempre alerta, se ve secuestrada por la desobediencia, y tus deseos más profundos escapan y recrean vivencias tan reales que la eternidad te tienta. Pero la mañana vuelve, y con ella la realidad, y con ésta la tristeza de saber que nunca te he tenido.

La ceguera y mi yo.

La ceguera y mi yo. La Canción: Britney Spears "Touch Of My Hand"

¡Qué bello es el mundo! Para quién lo vea, claro...No es mi caso...Hoy fui al oculista a que me graduaran la vista para hacerme las nuevas lentillas, y me ha vuelto a aumentar la miopía! Me estoy quedando de un ciego que ya me planteo la posibilidad de vender cupones, fíjate, curioso, por primera vez me veo trabajando en algún sitio que no sea en el sofá de mi casa. Si es que todo tiene su lado positivo... Pero antes esta paulatina y dolorosa pérdida de visión uno no puede evitar que se le venga a la cabeza esa vieja frase: “la masturbación provoca ceguera”. Claro que de ser así yo viviría en la más tenebrosa oscuridad desde hace muchísimo tiempo, y no es el caso, aún algo veo. Y aunque fuera cierto... y estuviera científicamente probado, ¿sacrificaría el placer más placentero y prehistórico que existe por conservar mi vista? Por supuesto que no! Sería ciego, si, pero feliz! Y es que pocas cosas pueden compararse a esos ratitos relajados que uno pasa consigo mismo investigando su cuerpo y descubriendo sensaciones realmente estupendas y deliciosas!! Nadie nunca te conocerá mejor que tu mismo, por eso tienes la habilidad (la cuál animo a aprovechar) de escapar durante unos minutos, y las veces que quieras (es gratis!), del ruidoso y a menudo triste planeta tierra, para viajar por el mundo de los placeres. Que cada rincón de tu cuerpo se estremezca con el roce de tu mano, y que cada día puedas sorprenderte a ti mismo es algo que no tiene precio (ya lo dije antes...GRATIS!!).
Y aún así hay gente que aún vive esto como algo sucio y pecaminoso, como generaciones atrás, cuando los ingenuos adolescentes creían realmente que les iban a salir pelos en las palmas de las manos si se hacían “una paja”. Para la mayoría esto, por suerte, quedó atrás, aunque para muchas mujeres (¿Y algunos hombres?) la masturbación aún sigue siendo un tema tabú. Para mi desde luego no, y ya me quede ciego o no, el mundo seguirá siendo bello mientras, ya sea por tus propios méritos o por los de tu pareja, haya fabulosos orgasmos con los que disfrutar.

Nos sus vemos! :D

Auto-analisis con un 75% de fiabilidad y sin gastos de envío!!

Auto-analisis con un 75% de fiabilidad y sin gastos de envío!! La Canción: Texas (Getaway)

He hecho un auto-análisis de cómo creo que me ve la gente (las que menos me conocen supongo) y lo que veo yo que es real. Supongo que cuándo menos te sorprenda la realidad, mejor me conoces...:

En Apariencia: Soy un tío bastante feliz, algo pasota, y que no se ralla por nada.
En Realidad: Tengo mis momentos de bajonas (como todos, supongo...), y me a menudo me emparanoio con cosas que a lo mejor ni tienen importancia

En Apariencia: Me encanta los rollos de una noche y nada de compromisos con mi edad
En Realidad: Me gustaría estar con esa persona que me completara y todas esas cursilerías que uno piensa y no dice! ^^ jejeje.

En Apariencia: Soy un tío para reírse un rato, pero tampoco le vayas a contar tus problemas, porque seguramente pasará....
En Realidad: Me gusta el cachondeo, por supuesto, pero también se me puede rallar con mil problemas que siempre habrá aquí un oído, y si puedo pues intentaré ayudar con mis sabios consejos... (sabios no, pero tampoco doy pa’ más...jeje)

En Apariencia: Estoy super satisfecho con la gente que me rodea
En Realidad: Me encanta la gente que me rodea, pero quizás me falte más, no me dan todo lo que necesito, no sé...

En Apariencia: Vivo la vida al máximo, aprovechando todo lo que me da....
En Realidad: Vivo la vida esperando algo... ¿Un cambio? No se, pero algo...que no llega...

En Apariencia: Las cosas no me afectan
En Realidad: Aunque no lo parezca, cualquier cosa fuera de lo habitual puede marcarme más de lo que parece y llevarme largo tiempo pensando en eso...

En Apariencia: Me encanta Internet, el Messenger, y navegar por “interesantes” web...
En Realidad: Estoy en el ordenador por escuchar música, hacer cosas con el photoshop, y escribir cosas. El messenger me agota, las webs me aburren...

Y bueno, supongo que muchas otras cosas, que o no caigo ahora, o tampoco es plan de ponerlas, que se hace aún más pesado el post de lo que en si es...jajajaja

Ah, posdata:
En Apariencia: No...
En Realidad: Pero si...

Nos sus vemos! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Auto-analisis con un 75% de fiabilidad y sin gastos de envío!!

Auto-analisis con un 75% de fiabilidad y sin gastos de envío!! La Canción: Texas (Getaway)

He hecho un auto-análisis de cómo creo que me ve la gente (las que menos me conocen supongo) y lo que veo yo que es real. Supongo que cuándo menos te sorprenda la realidad, mejor me conoces...:

En Apariencia: Soy un tío bastante feliz, algo pasota, y que no se ralla por nada.
En Realidad: Tengo mis momentos de bajonas (como todos, supongo...), y me a menudo me emparanoio con cosas que a lo mejor ni tienen importancia

En Apariencia: Me encanta los rollos de una noche y nada de compromisos con mi edad
En Realidad: Me gustaría estar con esa persona que me completara y todas esas cursilerías que uno piensa y no dice! ^^ jejeje.

En Apariencia: Soy un tío para reírse un rato, pero tampoco le vayas a contar tus problemas, porque seguramente pasará....
En Realidad: Me gusta el cachondeo, por supuesto, pero también se me puede rallar con mil problemas que siempre habrá aquí un oído, y si puedo pues intentaré ayudar con mis sabios consejos... (sabios no, pero tampoco doy pa’ más...jeje)

En Apariencia: Estoy super satisfecho con la gente que me rodea
En Realidad: Me encanta la gente que me rodea, pero quizás me falte más, no me dan todo lo que necesito, no sé...

En Apariencia: Vivo la vida al máximo, aprovechando todo lo que me da....
En Realidad: Vivo la vida esperando algo... ¿Un cambio? No se, pero algo...que no llega...

En Apariencia: Las cosas no me afectan
En Realidad: Aunque no lo parezca, cualquier cosa fuera de lo habitual puede marcarme más de lo que parece y llevarme largo tiempo pensando en eso...

En Apariencia: Me encanta Internet, el Messenger, y navegar por “interesantes” web...
En Realidad: Estoy en el ordenador por escuchar música, hacer cosas con el photoshop, y escribir cosas. El messenger me agota, las webs me aburren...

Y bueno, supongo que muchas otras cosas, que o no caigo ahora, o tampoco es plan de ponerlas, que se hace aún más pesado el post de lo que en si es...jajajaja

Ah, posdata:
En Apariencia: No...
En Realidad: Pero si...

Nos sus vemos! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres