Blogia
My Town

La ceguera y mi yo.

La ceguera y mi yo. La Canción: Britney Spears "Touch Of My Hand"

¡Qué bello es el mundo! Para quién lo vea, claro...No es mi caso...Hoy fui al oculista a que me graduaran la vista para hacerme las nuevas lentillas, y me ha vuelto a aumentar la miopía! Me estoy quedando de un ciego que ya me planteo la posibilidad de vender cupones, fíjate, curioso, por primera vez me veo trabajando en algún sitio que no sea en el sofá de mi casa. Si es que todo tiene su lado positivo... Pero antes esta paulatina y dolorosa pérdida de visión uno no puede evitar que se le venga a la cabeza esa vieja frase: “la masturbación provoca ceguera”. Claro que de ser así yo viviría en la más tenebrosa oscuridad desde hace muchísimo tiempo, y no es el caso, aún algo veo. Y aunque fuera cierto... y estuviera científicamente probado, ¿sacrificaría el placer más placentero y prehistórico que existe por conservar mi vista? Por supuesto que no! Sería ciego, si, pero feliz! Y es que pocas cosas pueden compararse a esos ratitos relajados que uno pasa consigo mismo investigando su cuerpo y descubriendo sensaciones realmente estupendas y deliciosas!! Nadie nunca te conocerá mejor que tu mismo, por eso tienes la habilidad (la cuál animo a aprovechar) de escapar durante unos minutos, y las veces que quieras (es gratis!), del ruidoso y a menudo triste planeta tierra, para viajar por el mundo de los placeres. Que cada rincón de tu cuerpo se estremezca con el roce de tu mano, y que cada día puedas sorprenderte a ti mismo es algo que no tiene precio (ya lo dije antes...GRATIS!!).
Y aún así hay gente que aún vive esto como algo sucio y pecaminoso, como generaciones atrás, cuando los ingenuos adolescentes creían realmente que les iban a salir pelos en las palmas de las manos si se hacían “una paja”. Para la mayoría esto, por suerte, quedó atrás, aunque para muchas mujeres (¿Y algunos hombres?) la masturbación aún sigue siendo un tema tabú. Para mi desde luego no, y ya me quede ciego o no, el mundo seguirá siendo bello mientras, ya sea por tus propios méritos o por los de tu pareja, haya fabulosos orgasmos con los que disfrutar.

Nos sus vemos! :D

3 comentarios

chomin -

ole esas niñas progres que disfrutan del sexo, como debe ser!!! Mis ojitos los pobres, están que no dan pa más, ya...

Marti -

Sabes perfectamente q para mí no, q para la mí la masturbación no es un tema tabú, pero ni contigo, ni con nadie. Quizás yo le conceda más importancia q al sexo, y en cierto modo, es pq se debe rescatar de ese lado pecaminoso en el q ha estado siempre, y es preciso hacer ver q es algo tan natural como el propio sexo. Estoy muy en defensa de la masturbación, ya lo sabes, creo q es una maravillosa forma de descubrirse a uno mismo, pero es más: creo q es una maravillosa forma de descubrir a tu pareja, y descubrir y disfrutar, nunca están de más. Y por supuesto, es GRATIS!! Muaksssssss, cariño, cuida esos ojitos.

BrUJi -

Es cierto lo de que la masturbación aun es un tema tabú, muchisima gente se escandaliza, ruboriza y les da verguenza hablar de ello... JÁ como si ellos no lo hicieran... la verdad no me creo eso de "yo no me masturbo" en serio, eske para cada persona el simple echo de la "curiosidad" ya les haria hacerlo y investigar su cuerpo!! vamos que la conclusion mia es que todos nos masturbamos!!!!!!!! no os encandaliceis!!! con lo bien ke se lo pasa uno!! :p