Blogia
My Town

Las incoherencias de un messenger

Las incoherencias de un messenger Desde siempre he creído y creo firmemente que el ser humano es una especie llena de incoherencias, pero quizás sea en el Messenger dónde éstas más destaquen. Y es que no logro entender el sentido de los estados del msn (ausente, no disponible...). Su utilidad es nula y la gente los usa en vano, ya sea porque no quieren hablar con ciertas personas y se ponen ausente aún estando, o porque se les olvida quitarlo, cosa que los hace poco creíbles y repercute directamente a la gente que si los usamos correctamente. Sino quieres hablar con alguien... ¿no es mejor ponerlo en no admitir? Mucho más eficaz.
Hablando desde mi propia experiencia personal, estadísticamente, cuando estoy conectado y disponible para todos mis contactos, hay tardes que es como si no existieses, es que no te abre nadie. Pero cuando me voy del ordenador, y me pongo “Ausente” o “vuelvo enseguida” nunca falla...al volver, la barra de inicio es como el corte inglés en navidad...está toda llena de luces naranja parpadeando. Te pones a leer, y te encuentras con:

- Hola!
- Estás?
- Eeoeoeoe
Te quedas pálido, y lloras... Estoy ausente, ¿Cómo voy a estar? Se cree el ladrón que todos son de su condición. Pero ya el colmo de los colmos es cuando estás conectado y 100% disponible y te abren:
- ¡Hola Chomin! ¿estás?
No... no estoy...¡¡Es un anuncio!! ¡Pues claro que estoy! Jeje
Está claro que cada uno hace con su messenger lo que le da la gana y me parece perfecto, pero bueno, solo quería aclarar esto, porque a veces me encuentro con cosas como “que borde eres, contesta!” cosa que es bastante difícil estando en el salón, viendo la tele... Así que ... Viva el NO ADMITIR! Jeje.

Nos Sus Vemos! :D

8 comentarios

chomin -

eys! mu buenas javi!! Por fin alguien que me apoya!! ^^

Javi -

Ei tiu, me ha encantao..en serio, muy bueno...TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

chomin -

tu eres la peor de todas!! el ejmplo mas claro a no seguir xD

ajum ajum ... -

jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajaja......... espero ke lo de ponerse ausente y estar no vaya xmi...¬¬ caxo puto!!

chomin -

no si a mi me da igual, que me hablen si estoy ausente, pero lo que no quiero es que me tomen de borde sino contesto,porque es que no estoy ^^ xD

C-r-a-s-h -

Pues entiendo a la perfección, xDD pero cada uno tiene su estrategia en el msn XDDD De toas formas, mis trucos ya os los sabeis la gente con la q mas me apetece hablar jejej. De toas formas, si os hablo y tais ausentes, perdonar :p

chomin -

jajajajaja, ves? ves? :p

BrUJi -

Me alegro que hayas tocado este tema!!!! xDDD la verdad he sido "testigo" de tus opiniones sobre el msn y sus estados... se que soy una de esas personas que suelo olvidarme de quitar el estado cuando ya he vuelto, y desde aquí pido perdón, pero ultimamente estoy respetandolo mucho, incluso cuanod no estoy dejo el mensage ese que e socmo un contestador automático...
Pero a veces es cierto que da rabia que cuanod vuelves tienes miles de ventanas abiertas hablandote... yo la verdad no suelo hablar si la persona esta ausente... a no ser que sea cuestión de preguntar algo importante y por eso pregunte si esta o no... pero esque la mayoria de las veces que lo preugnto me responden... asi que será que el unico que respeta los estados eres tu? jajaja
Enfin, utilicen los estados cuanod sean necesarios que yo ya voy consiguiendolo!! disculpen las molestias!! xD