Blogia
My Town

Reflexiones

¿¿Por Qué??

Últimamente estoy comenzando a sospechar que cada pequeño paso que damos en la vida es por alguna razón que aún desconocemos, y que en el momento menos pensado nos dará en la cara.
Puede que hasta el más mínimo detalle tenga una importancia trascendental en un futuro próximo o lejano. El minuto que perdimos porque se nos olvidó el móvil...una sonrisa en un momento dado...un saludo a quien nunca saludó, el autobús que no cogimos, la larga cola de unos grandes almacenes, el semáforo que se nos puso en rojo...hasta una noche loca puede ser solo el desencadenante para llevarnos a personas, situaciones o momentos inolvidables y hacer que todo pueda cambiar en cuestión de horas...minutos...segundos....
¿Y si mis sospechas son verdad?  ¿Y si todo ocurre por alguna razón?

Creo que nunca nada saldrá como creíamos en un principio...Que todos nuestros planes serán en vano... Nuestros sueños un puro entreteniemiento, porque al final, quizás...el simple hecho de estar aquí leyendo esto...sea lo que te lleve a lo que más desees...y aún no lo sepas....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Tanto En Tan Poco

Tanto En Tan Poco

Hay personas que a la primera sabes que serán para siempre.
Hay otras, en cambio, que aún avisado, te consiguen engañar y caes en una mentira.
Hay gente que aún no conociéndola entran en tu vida y se vuelven importantes.
Y otras, que sin quererlo te das cuenta que van saliendo poco a poco...
También nos rodean las que nos aman pero también nos hacen sufrir...
A las que simplemente quieres y en ocasiones odias.
Las que anhelas y deseas aún cuando ni si quiera existen.
Las que deseabas y ahora no...
Existen personas que creías imprescindibles en tu vida y de repente desaparecen, para aparecer sólo en contadas ocasiones creando una situación extraña, que jamás podrías haber imaginado.
Y otras, a las que le gustan crear situaciones extrañas cómo forma de diversión.
Hay gente que te atrae, pero hay algo que no te llega a convencer y que te da mala espina.
Hay otras...que sólo saben crear momentos inolvidables.
Y por último, las que crean “dramas” para luego convertirse en las más abrazables y cariñosas.

Todas aportan algo...todas tienen algo que contar...y de todo se aprende....Pero TU...tu quédate :D

Metáforas Atmósfericas (II Parte)

Metáforas Atmósfericas (II Parte) Que gustito da tirarse en el sofá de tu casa, duchado, cenado, y ver un capítulo de “Mujeres Desesperadas”, mientras afuera, eso si, cae el diluvio universal... Vaya manera de llover más bruta, y con super truenos de estos que tiembla el salón y todo... Toooo Wapo!!
 Y ahora un poquito de ordenador antes de irme a la cama... Abro el word, escribo, y antes de seguir, me asomaré por la ventana (...) Increíble...ya no llueve...y si lo hace, es tan débil que ni el sonido del chispeo suena... La primavera es tan impredecible... Hace media hora parecía que no pararía de llover en días...y de repente...nada...Aunque algún trueno que otro si que se escucha a lo lejos. Por otro lado, esta mañana hacía un solazo y una calor que nos recordaba que el verano estaba cerca. Cómo cambian las cosas!!
 Yo ante esto, paso de esperar nada...¿Mañana hará sol? ¿O lloverá? Ya no me importa... Lo que se es que últimamente para mi siempre hace sol, pero es de este sol agradable de parque, de este que a veces cuesta creer... Me encanta mi estación del año particular. Suena cursi, vale....pero tenía ganas de contarlo al mundo... SOY FELIZ!!! Jeje.
 Estoy haciendo cosas que siempre he querido hacer y siempre se me habían puesto pegas. Ahora me siento abrazado, abrazable y abrazador, y... ¿quién dice que no tengo pareja estable? ¿Còmo que no? Todas mis parejas me duran 1 ó 2 horas...yo ahí veo una estabilidad evidente! Nada de preocupaciones tontas, ya nada me come la moral.
Y  si, lo se...mañana puede que llueva.... pero me cojo un paraguas, y a vivir que son dos días!

Pienso...luego existo

Pienso...luego existo

La Canción: Diego Martín - Déjame Verte (con Raquel Del Rosario del Sueño De Morfeo) 

Los sentidos nos engañan. Un coche que está a 30 metros de distancia de ti se ve tan pequeñito que no cabría una mosca. Pero eso no es cierto, el coche es igual de grande, sólo que a simple vista nos da esa sensación, que sin usar la razón podríamos tomar cómo válida y pensar que se trata de un micromachine. 
 ¿Y los sentimientos? ¿Pueden hacer cambiar de tamaño a las personas? Yo diría que si, y que en mi caso las agranda, no a todas, pero puede que a una en concreto, y aún sabiéndolo, no soy capaz de usar mi razón para verla como realmente es, con lo que llego a la conclusión de que los sentimientos son irracionales. Incluso me atrevería a lanzar una teoría: Al igual que la distancia es inversamente proporcional al tamaño (mas distancia, menos tamaño), las ganas de que un sentimiento cambie puede ser inversamente proporcional a lo que se pretende (ganas de ver a una persona más pequeña, puede hacer que incluso la veas aún más grande).
 ¿Qué queréis? Es lo que tiene dar clases de filosofía... Escucho algo, desconecto por el tremendo aburrimiento que me provocan esas clases, se me va la pinza, y me pongo a pensar en eso que escuché, pero lo adapto a mi situación.
 Si... pienso, luego existo, aunque haya personas que intenten demostrarme lo contrario.

Hoy no...

Hoy no...

La Canción: Amaral - Marta, Sebas, Guille Y Los Demás 

Hoy me siento bien, si, a veces la oscuridad se despierta y causa en mi estómago un dolor punzante, pero por suerte hoy no es duradero, ni se repite con mucha frecuencia. Hoy no me preocupé demasiado, y sólo atrapé lo positivo que me rodea que es mucho, puede que no en cantidad, pero si en calidad. No quiero estar triste, y hoy no lo estuve, porque me sentí feliz de saber que tengo a gente que me quiere, la suficiente para estar establemente bien la mayoría de los días, cuando se que en otra situación podría estar hundido siempre.
Así que hoy he descubierto la fórmula para intentar olvidar lo que me hace daño, y es refugiarme en lo que me hace siempre estar contento, alegre, con ganas de vivir.
¿Por qué dedicar miles de palabras a quién no las lee, ni le interesa?
¿Por qué escribir decenas de posts a lo imposible?
¿Por qué el dolor puede eclipsar a lo bueno?
No, hoy no lo permitiré... hoy el 95% de mis pensamientos serán vuestros, el 80% de mis palabras dedicadas a vosotros, y el 100% de mi cariño sólo un gran y luminoso reflejo de todo el que me dais.

Gracias :D

NO PISAR... pero piso... U__U

NO PISAR... pero piso... U__U

Lo mejor de una excursión es perder un día de clase, eso está claro, pero nadie tiene en cuenta lo desconcertante que pueden ser algunas de estas actividades con tus compañeros. Ya lo decía la profesora...ese monasterio traerá cola.

 Lo peor para mi son las fotos. Si, en todo viaje hay alguien con cámara que no para de decir que te hagas fotos, al principio dices que no, pero te toman por saborío, y te haces una. Y claro, no sabes que cara poner. Son horribles esos segundos delante del objetivo, intentando mantener una cara que no sabes cuál es, ni como saldrá, hasta que el flash te deslumbra y todo ha pasado, y si, sales horrible. Entonces te picas, y empiezas a hacerte fotos hasta que sales en una bien, pero no cojas confianza, porque en la siguiente volverás a salir con cara de mojo picón.

 Lo que más coraje da es la gente que siempre, siempre, siempre sale bien. Tienen la cara ya ensayada de casa. Yo no se nunca como poner una cara sonriente, una cara cachonda, una cara putero....siempre me sale mal.

Si... algo parecido me pasa a mi con la vida, a veces no se qué cara exactamente me está poniendo. ¿Me está sonriendo? ¿O Se está riendo de mi? ¿Me está mandando señales confusas con su mirada ambigua? Ojalá la ensayaras más...ojalá mi objetivo pudiera captar lo que quieres decir con estas extrañas y surrealistas situaciones que veo. No debería ni en pensar en ninguna posibilidad, lo se, pero es que desde el primer día, hay algo en todo y en nada que me hace estar tan perdido : . Se que saldré de todo esto igual que cómo entré, pero hasta entonces... vaya paranoia!.

A continuación algunas fotillos de la excursión:

Yo penetrando a duende

Nos fumamos hasta las puiedras del parque

Esto es lo que se viene denominando fumar de rodillas

Posdata: Que si que se estaba muy agustito ''tos juntos'' ^^

Capítulo Recopilatorio

Capítulo Recopilatorio

La Canción: "Mecano - Un Año Más"

Hay dos cosas que no soporto en esta vida, una...la ropa interior verde....y la otra... el balance típico de fin de año, pero no por ello no son necesarias....Hoy me centraré en la segunda sino os importa....

2.005... ¿Que puedo decir de este año tan temido por muchos por su viciosa rima?...Así a simple vista diría que ha sido bueno, completo, aunque por otro lado no lo repetiría.

Lo he acabado más o menos igual que cómo lo empecé , cosa que no me agrada...puesto que no avanzo... aunque las cosas nuevas, a mi parecer, son muy buenas y en un futuro pueden traer situaciones importantes.

Académicamente lo empecé muy mal, sin ganas ninguna de estudiar, y así mismito lo he acabo....Me han quedado 4, tengo una madre que no se cree ya que me vaya a sacar bachillerato, y una conciencia que llama a mi sensatez mas de una vez al día, para preguntarle que cuando piensa tomar parte en el asunto de mi vida.

Sentimentalmente lo comencé dándome cuenta de que lo que estaba llevando a cabo no me llenaba, no era lo que quería, y que estaba equivocándome creyendo que si podría tener un futuro que estaba a kilómetros imposibles de recorrer. Y lo he terminado dándome cuenta de que lo que siento ahora también es en vano, que es imposible que algún día pueda sentirte más allá de mis pensamientos, de mis sueños qué sólo me traen el recuerdo de una realidad que no me pertenece.

La amistad es algo en lo que creo que he avanzado, y espero no equivocarme. El nuevo año ya dio sus primeros pasos hacia la cuestión que he sabido responder ¿Es esto realmente lo que quiero? ¿Es así cómo quiero vivir? Evidentemente no... Y a medida que las hojas del calendario se terminaban más me iba dando cuenta de que estaba conformándome con lo que la vida me daba, pero que en este campo “la amistad” (muy importante para mi) no iba a dejarme llevar, e iba a tomar la iniciativa y buscar el cambio. Y el cambio y yo nos encontramos. Es tan increíble que todo lo que había imaginado se haya hecho realidad en alguien y en actos, que me da a veces hasta miedo. El final de año en este aspecto, no podría haber sido mejor, sin duda.

La familia, igual más o menos....quizás este año haya aprendido a pelearme menos con mi madre, y en el caso de bronca, saber volver a la normalidad en menos tiempo, y no llevarnos meses y meses sin hablarnos...

Mis cibercompis.... a destacar este año un nick (que no doy nombres, jeje, política de mi blog...xD) CRASH ... En serio, no te puedes creer lo útil que eres tío. Dices que me rallas, que si na más que hablas tu, que sino se que...deja de fliparlo, porque ni te imaginas lo mucho que me has ayudado este año, y que sin ti, el 2.005 habría bajado un 75% (porcentaje arriba, porcentaje abajo) en su calidad, te lo aseguro. Confío en ti hasta límites insospechados...y no en cuestión de contarte secretos y tal...sino más allá...u know? Jeje. Que eres the best, en serio!! :D

Y bueno, que a todos los demás que sois la leche, claro, y que la quedada de Madrid....Inolvidable, que estoy deseando volver a veros ^_^ y que nos emborrachemos, que vayamos a la disco, y juguemos al “yo nunca” YA!! Jeje.

Y por último: yo, mi mente, mi visión del mundo, de repente ha dado un giro, todo es tan diferente...Si...lo diferente, aunque se que es muy bueno, no entiendo por qué...a veces asusta también...

Nada más, que feliz navidad a los que leáis esto y hayáis conseguido llegar hasta el final (el premio os espera a la salida), y un muy bueno, próspero, feliz, amoroso, sexual etc... AÑO NUEVO!! En el 2.006... lo vamos a triunfar...¿Qué no? Aaaaaaaaro....jeje

Nos Sus Vemos! :D

Reflexión sobre la siesta de un ciudadano aburrido!

Reflexión sobre la siesta de un ciudadano aburrido!

Dicen que la siesta es el deporte nacional, que ya si nos ponemos, podría ser olímpico para que mi madre ganara una medalla de oro (Que la ganaría, que la ganaría...). Yo me uní a este gran número de personas que deciden echar un sueñecito a las 4 de la tarde, en verano. Si, caí, soy débil. Me acostaba a las 2 ó a las 3 todas las noches y me levantaba a las 8.45 para ir al Instituto Británico, y claro... cogí la costumbre que aún conservo, y en la mayoría de tardes de la semana, el ojo se me cierra. Es automático, veo F·R·I·E·N·D·S en la estufita, to’ calentito...y uuuhm.... cuando me doy cuenta me estoy quitando las lentillas y soñando con un universo alternativo en donde entiendo los poemas que me ponen en los exámenes de lengua ¡¡Bendita Ilusión!!

Lo peor es que a mi este acto de pereza y descanso no me resulta nada positivo. A mi dormir la siesta me amarga el resto de la tarde. Me levanto con una mala ostia oscura, muy flojo, y con ganas de sustituir la estufa por una hoguera alimentada a base de las hojas del libro de filosofía.

“Adiós Platón...Adiós Aristóteles... Arded en el infierno!! MuAaHaaAhaAHaAHa!”

Mejor no hablarme no...porque lo mismo te contesto en un dialecto canino humanizado. Vamos, que te ladro...

¿Pero quién inventó esto? Si, ya se quien inventó los semáforos, pero ¿alguien sabe quién inventó la siesta?... No es por na, pero el que la inventó ya podría haber inventado también algo, un mecanismo a base de poleas, no se...algo... para que el teléfono escupiera a todo ser que llama a esa hora... Es que no hay una siesta en la que el jodío teléfono no suene... Pero ya el colmo es cuando te mandan un mensaje al móvil, te levantas haciendo un acto de fe y pensando que te cambiará la vida leerlo... (todo un acto digno de ser alabado) y es un anuncio típico Movistar. No me extraña que me levante como me levanto...si es que me estresan...

Lo mejor sería abandonar y no dormirla...acostarme temprano, levantarme temprano, lo que se dice llevar una vida sana, pero eso es mucho para mi. Así que me alegro por todas esas personas que son capaces de dormir la siesta y levantarse capaces de hacer una vida normal. Yo no lo soy, lo acepto,y como deporte que es...¿También existe la posibilidad de doparse?...a lo mejor así...

Posdata: Saludo especial a todos los que se les cae el hilo de babita mientras la duermen!!


Nos Sus Vemos! :D

Y la vida sigue inalterable su curso....

Y la vida sigue inalterable su curso....

 La Canción: "Kanye West - Gold Digger"

 
Son Tiempos tensos para mi (sustituye “mi” por “Galaxia”, y parece el comienzo de una peli de Star Wars). Intentar averiguar que caerá en un examen es agotador. A veces pienso que estudiarlo todo sería más fácil y quitaría esos momentos de tensión pre-examen de ... ¿tendré suerte?  Además ir a la biblioteca por las tardes a estudiar es en vano, pues me salgo a fuera a charlar, y pierdo toda el día....y en casa está internet...por lo que...no tengo solución!

 Por otro lado la actitud borde de ciertas personas me está agotando y creo que voy a empezar a pasar mucho. No entiendo como se puede llegar a ser tan egocentrista, dictatorial, y encima querer que te entiendan....Todos tenemos problemas... Esto contrasta con la actitud divertida y simpática de otro ser del universo estudiantil, que cada día me parece más genial y hace que piense más y más en sus gracias, su sonrisa, su peinado, su ropa, vamos, lo que se dice su todo. Sentimiento que no me gusta mucho ya que me hace sentir como Steve Urkel suspirando por Laura....Odioso...No es amor, pero tampoco se me pasa...no se lo que es, pero me amarga.

 Y después tenemos al duende en celo, que por lo menos me hace reír, me saca y hasta me aguanta alguna que otra borrachera (Su tabaco...gracias!jeje). La verdad es que me encanta que de vez en cuando salgas de tu pequeño bosque para pasar el rato conmigo, jeje.

 Y por último, mañana empieza mi tortura personal impuesta por mi persona (viva la revundancia), durante los próximos 6 meses. Así que el sábado espero despedida buena para el chomin, porque se me va a ver poco el pelo durante la primera mitad de este 2.006 jajajajaja. Siempre me quedará el msn, y el blog.... Hay quien dice que exagero...no lo tengo yo tan claro, ya os comentaré. A partir de ahora podría hacer una sección llamada: Diario de una Tortura... o algo así, no se ya veré. Hasta entonces, nos sus vemos!!

:D!

Lo que hay que oir...

Lo que hay que oir...

La Canción: "U2 - Original Of The Species"


Qué mundo este... vives tan tranquilamente, sin ánimo de lucro o mofa, y el día menos pensado lees que hacer sexo oral puede provocar cáncer de boca . ¿Y ante esto como hay que reaccionar? Yo desde luego no vivo tranquilo, y no es que sea una cosa que haga habitualmente (vida sexual 0, nula, poco probable) pero ¿y si un día de estos se te presenta la oportunidad que haces?... “No, no, espera por favor...antes de comerte el chochito, vayamos a hacernos unas pruebas” Cuando vuelves del médico el calentón ya se te ha pasado, y ni comes ni dejas comer. Y ya lo de ponerme un condón en la lengua ni se me pasa por la mente.

Si es que el sexo es igual a miles de peligros acechando a la espera de que cometas un error para amargarte y que a los 9 meses te llamen diciéndote que eres papá, o ya lo último: Tienes cáncer de boca... Que digo yo...de toda la vida la gente ha comido de todo, y yo nunca he oído a nadie decir “tengo cáncer de boca por comer churrillas”...pero a saber... Desde luego, con tanta tontería se te quitan las ganas de hacer na’...yo por eso el sexo es algo que practico tan poco, porque tienes que pensar tantas cosas antes de hacerlo que cuando te pones dices ¿Pa qué? No se si es por eso, o porque no me como una rosca...que yo diría que es lo segundo... pero siempre es bueno consolarse pensando que es porque uno no quiere, ¿qué no?

Yo ya no se que pensar, la verdad, pero si tengo cojones para meterme en internet con la de virus peligrosos que hay, qué leches me van a meter miedo a mi ahora con el sexo oral, con lo bien que se lo pasa uno!! ^_^

Nos Sus Vemos! :D

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

¿Y Por Qué No?

¿Y Por Qué No?

La Canción: "Britney Spears - And Then We Kiss"

Hay veces que el silencio es la mejor respuesta para absurdas preguntas, pero por muy absurdas que sean puede llegar a trastornar tu bienestar y crear esa duda que en principio estaba más que disuelta. Y es que sigo teniendo claro que no me siento cómodo con algo tan vacío y sin sentido, y que no me gusta ni un pelo, pero no todo se basa en la razón, también hay otros factores que influyen a que te rayes, y digas... ¿por qué no?

Y eso mismo le digo yo a mi madre ¿Por qué no? ¿Por qué no me compró esos vaqueros? Pues nada, a la mujer se le metió en la cabeza que nanai de la china, y que como no les gustaban, no me los compraba. A todo esto me pregunto ¿Cómo una mujer de medio siglo me dice a mi lo que está guapo y lo que no y se queda tan pancha? Pues nada, se fue de la tienda, y me dejó colgao con los vaqueros puestos y sin pagar, y todo esto sin remordimiento ninguno, ¿eh?... Se ve que el famoso anuncio de: “Él No Lo Haría”  no sirvió para nada con esta mujer.... Pues para nada le sirvió irse, porque al final me los voy a comprar igual, porque mañana me voy de compras al pull & bear con la pasta que me dio mi padre, así...que ahí lo llevas! Jeje

Y nada mas por hoy! Nos sus vemos! :D

Tan distintos, tan iguales

Tan distintos, tan iguales

Las Canción: "Black Eyed Peas - My humps"


Mi padre, ese hombre con barriga cervecera, cara simpática, desaliñado, con pelos rizados, y camisas caras que parecen todas iguales, es el hombre de las cavernas más avanzado de su especie y aún vive en nuestros días para hacerse querer y decir comentarios que parecen sacados del islam más cerrado que se pueda conocer. Si, es un tipo extraño, pero con un punto entrañable.

No se sabe de que trauma infantil le viene ese odio “¿simpático?” a las mujeres, el hecho es que existe, es demostrable, solo tienes que pasar 10 minutos con él y ya te suelta una de sus frases más inhumanas en contra del sexo femenino, que por otro lado es el sexo “que le da de comer”Undecided.

Su cultura es amplia, no me cabe duda, pero sus ideales distorsionan de una manera la realidad que parece que haya venido de un universo alternativo en dónde Franco era un gran tío, por no hablar de su visión sobre la guerra civil española, toda una clase magistral de historia contemporánea de la buena.

Si entablas una interesante conversación con él, ten en cuenta un pequeño detalle sin importancia, él no te escucha, tu crees que si, pero eso es lo gracioso... Que no... y además cuando menos te lo esperas te saldrá con un tema que no tiene nada que ver y ya contra eso...no se puede competir.

Para colmo de los colmos, ahora ha descubierto las ventajas del emule, y aquí el que dio su esperma para concebirme se ha puesto como loco ha descargarse discos y canciones que creo que están descatalogadas ya...y lo peor de todo es que...las escucha...(con la puerta abierta claro, para que todos nos enteremos de sus gustos musicales exquisitos).

Y ya la homosexualidad...es que es salir dos gays por la tele y te tienes que reír. Desde luego un servidor piensa que su padre es el ser más retro que existe, pero en este tema no, hay gente en mi clase, incluso con dos años menos que yo, que le supera diciendo cosas como “me dan asco los gays y las lesbianas” y ya la contestación de la amiga, para solucionarlo, dice “pues a mi los gays y las lebianas me dan igual, pero los bisexuales son unos viciosos, ahí les va to’, sino con uno con otro” .... Surprised

Y es que es así, tanto quejarme de mi padre y el pobre es de otra época, ¿qué más quiero? Por lo menos me río con él, y es que en verdad tienes sus puntos, el verdadero problema que me planteo somos los jóvenes, que parece que vamos por ese mismo camino, seguimos estando lleno de prejuicios sin sentido, seguimos cerrando los ojos ante las cosas evidente que no queremos ver, y seguimos sin escuchar de un modo u otro al que nos habla (lo de la homosexualidad es sólo un ejemplo más entre los muchos que hay). Llegando a esta conclusión mi padre no es un hombre de las cavernas superviviente viviendo en una sociedad que no le toca, sino que es simplemente uno más entre los millones como él, solo que la mayoría de los otros están escondidos tras una apariencia juvenil y una doble moral. Si, en teoría, los jóvenes deberíamos estar a años luz de los pensamientos de un hombre de casi 50 años, y lo triste es que no es así, solo nos diferenciamos en los superficial, nosotros escuchamos los 40 y él a los beatles, nosotros nos vamos de botellona, y él a cenar con los vecinos, pero a la hora de la verdad...somos tan iguales que da miedo...


Posdata: Papa, que en verdad te aprecio jeje

Nos sus vemos! Cool

Las incoherencias de un messenger

Las incoherencias de un messenger Desde siempre he creído y creo firmemente que el ser humano es una especie llena de incoherencias, pero quizás sea en el Messenger dónde éstas más destaquen. Y es que no logro entender el sentido de los estados del msn (ausente, no disponible...). Su utilidad es nula y la gente los usa en vano, ya sea porque no quieren hablar con ciertas personas y se ponen ausente aún estando, o porque se les olvida quitarlo, cosa que los hace poco creíbles y repercute directamente a la gente que si los usamos correctamente. Sino quieres hablar con alguien... ¿no es mejor ponerlo en no admitir? Mucho más eficaz.
Hablando desde mi propia experiencia personal, estadísticamente, cuando estoy conectado y disponible para todos mis contactos, hay tardes que es como si no existieses, es que no te abre nadie. Pero cuando me voy del ordenador, y me pongo “Ausente” o “vuelvo enseguida” nunca falla...al volver, la barra de inicio es como el corte inglés en navidad...está toda llena de luces naranja parpadeando. Te pones a leer, y te encuentras con:

- Hola!
- Estás?
- Eeoeoeoe
Te quedas pálido, y lloras... Estoy ausente, ¿Cómo voy a estar? Se cree el ladrón que todos son de su condición. Pero ya el colmo de los colmos es cuando estás conectado y 100% disponible y te abren:
- ¡Hola Chomin! ¿estás?
No... no estoy...¡¡Es un anuncio!! ¡Pues claro que estoy! Jeje
Está claro que cada uno hace con su messenger lo que le da la gana y me parece perfecto, pero bueno, solo quería aclarar esto, porque a veces me encuentro con cosas como “que borde eres, contesta!” cosa que es bastante difícil estando en el salón, viendo la tele... Así que ... Viva el NO ADMITIR! Jeje.

Nos Sus Vemos! :D

Reflexiones de un ciudadano aburrido

Las canción: Coldplay "Fix You"

Sevilla, una ciudad con múltiples posibilidades para el ocio, cultura u otros menesteres. Tenemos un río donde los más optimistas pueden ir a pescar peces (vivos), monumentos de gran altura como la Giralda, dónde los más pesimistas suben para haber si ven la vida desde otra perspectiva (antiguamente había quien se tiraba, ya no se puede...[porque hay rejas que lo impiden, claro...xD]), grandes centros comerciales, donde las adolescente pueden ir a derrochar la paga de papá en uno de esos días malos, cines dónde los novios sin presupuesto pueden desfogar su ardiente pasión, o en su defecto también hay parques....(si el presupuesto no da ni para el cine), o el centro de la ciudad...con sus callecitas estrechas, dónde los fines de semana se llenan de esos músicos talentosos esperando la buena voluntad (en metálico) del ciudadano que seguramente irá a toda leches por la calle, para variar. Sino está el cantante, tenemos al que no hace nada para ganarse la voluntad, sólo un divertido cartel que pone cosas como: “Estoy ahorrando para comprarme un Mercedes”. Y como no...unas lineas de autobuses...ay ay ay!!! Cuánto tengo que agradecer. Si, porque para la gente humilde (y vaga que no quiere sacarse el carné del coche por no estudiar) como yo, tenemos los autobuses, yo en particular tengo mi amada linea “el 15”. Es el encargado de llevarme al centro.

Imagina una linea de autobuses que pueda sacar lo peor que lleves dentro...pues esta es aún peor... Sus principales características son...: jodamos a chomin todo lo que podamos (y mas). Dice una leyenda urbana que pasa cada 15 minutos....cosa que ya me parece mal...pero es eso, una leyenda. El pasa cuando le sale de los cojones (y no es vasco). Si bajas a las 18.30, a lo mejor te pasa a las 18.50 (si tienes suerte), si bajas a las 18.45, te hartas de correr, y al final lo pierdes y tienes que esperar ya...hasta dios sabe cuando, y así. Si lo coges en hora punta, olvídate de pillar asiento, y en verano muérete de la pena...se mezclan unos olores en esos escasos metros cuadrados, que son de estudio sociológico!! A parte, hay veces que va con el aire acondicionado estropeado, y claro, contra eso ya no se puede competir, y terminas por comprender a los que antiguamente se tiraban por la Giralda!! Seguro que los autobuses tenían la culpa de sus males!!
Eso si, también se conoce gente interesante, el que lee, la que no para de hablar en todo el viaje y tiene a la amiga alterada (y a medio autobús), el que se mete en tu conversación, el que mete mano descaradamente, la que está buena, la abuela con los mil nietos, la otra abuela con las mil bolsas del supermercado, el que va autista con el mp3 (yo), el grupo de canis cantando flamenco, el que hace un momento viste pidiendo en el centro para su mercedes, etc etc etc... Y es que es para cogerle cariño, eh o no?

Nos sus vemos! :D

El militar con alma pop

El militar con alma pop Puntuación: 4.5/5

Su inconfundible voz lo hace reconocible desde la primera vez que lo escuchas. James Blunt posee una de esas voces que hace que un cantante tenga un hueco en el mundo de la música en potencia. Ésto unido a un gran disco, hace que el hueco en la música sea una realidad, y James lo ha conseguido, “Back To Bedlam”, su primer disco, lo es.
“You’re Beautiful” el primer single, ha conseguido llegar a toda clase de público. Una balada pop sencilla y atemporal, que te conquista desde la primera escucha. Pero “You’re Beautiful” solo es una pieza más de las 10 que forman el puzle de “Back To Bedlam”. Empezando por el sorprendente primer corte “High” pasando por la emocionante “Goodbye my lover” o “Tears and rain”, hasta llegar a la última “No Bravery” producida por Linda Perry. 42 minutos llenos de música pura, melodías, y letras llenas de experiencias.
Es difícil encontrar en el 2.005 música de esta clase unida al éxito que está cosechando. Muchos lo intentan, recuperar esos sonidos de los ‘70 y hacerlos actuales, pero pocos consiguen el éxito. James Blunt lo tiene y merecido, porque nos trae un disco que aunque no inventa nada musicalmente hablando, tiene una evidente calidad, y una escucha fácil y placentera hecha para el disfrute de toda clase de oídos.
Aquí os dejo 4 canciones que me gustaron mucho:

-> Goodbye My Lover
-> High
-> Tears And Rain
-> Wisemen

Tiempo...tu te lo llevaste....

Tiempo...tu te lo llevaste.... ¿Habéis jugado al video juego “Los Sims”? Seguro que si, o por lo menos seguro que has oído hablar de él. El caso es que entre otras muchas cosas, puedes dar vida a una persona o familia, y bueno depende de cómo vayas jugando, pues va cambiando su estados de ánimo, le irá bien o mal en el trabajo, y a dónde yo quería ir, también la amistad con los que le rodea va bajando o subiendo.
En la vida real, como en el video juego, sino cuidas una amistad, en tu barrita personal esa persona va bajando, y bajando. Al principio te preocupas, intentas que no pase, pero al final, como en los Sims, ya ni te importa que se vayan perdiendo esas cosas que tanto te gustaban y quizás ya es hora de llamar por teléfono y decir: “La amistad como las plantas, sino se riegan, se mueren. Tu Sim ha perdido una amistad” (¿Era así? No se, no soy tan friky del video juego, como para sabérmelo jajaja). Puede parecer duro, así a simple vista, pero en realidad no lo es tanto, lo que pasa es que llega un momento en el que recapacitas, y dices...bueno, ¿y por qué seguir llamando amistad a esto? Para mi lo que hay en estos momentos de mi vida, no es lo que llamaría amistad, y quizás por la costumbre, pues sigues creyendo que lo es, pero no...una amistad no vive del recuerdo, ni de conversaciones casuales por el messenger, una amistad es más que eso. No son amigos esos que te hicieron pasar geniales momentos en el pasado, y ahora ya si los ves dos veces al mes le tienes que dar hasta las gracias... Pero como digo, no pasa absolutamente nada. Las cosas evolucionan, las personas se distancian, pero hay que ser honesto, llamar las cosas por su nombre y no vivir en una mentira, ya que me parece muy divertido haber pasado más días de este verano con una persona que tiene que venir desde Barcelona para verme, que con alguien que vive en el bloque de al lado. ¿Fuerte? No...o si...no se, eso ya cada uno tendrá su punto de vista ¿Curioso? Mucho...Es muy curioso tener más relación, confianza, conversaciones, risas... con personas que viven a kilómetros de ti que con personas que viven a pocos metros. Parece triste, pero no lo es. Estas personas son en las que me estoy apoyando más en estos momentos, y no voy a hacer nada por remediar lo otro, porque al contrario que en los Sims, en la vida real, es mucho más difícil recuperar las amistades que se van perdiendo.
Como digo, esto solo es un acto de honestidad por mi parte, creo, y sinceridad conmigo mismo, no es que haya tenido problemas con nadie, ni ahora de repente vaya a cambiar mi forma de ser con la gente, simplemente es eso “llamar las cosas por su nombre”.
Me despido con una frase, que no se quién la dijo, pero que no es mía (jeje):

“El tiempo es causa y a la vez solución de todos los problemas”

Nos sus vemos! :D

¿Pero que inconciencia es esta?

¿Quién no ha puesto alguna vez su nick o nombre en Google? Yo lo he hecho... Puse Chomin, y me he dado cuenta de que tengo nombre de restaurante vasco... Cuantos mesones “Chomin” por España...Os recomendaría uno, pero no tuve la ocasión de comer en ninguno, por lo que mejor recomiendo que abráis uno en Sevilla con mi nombre, y así poder recomendarlo (mi egocentrismo sigue inalterable su curso) ((Es broma ^^)).
Si vais a San Sebastián también podéis quedaros a dormir en la pensión “Chomín”, que no se si estará muy bien porque solo tiene dos estrellas, pero cómo mola la idea de dormir en el Chomin...
Pero sin duda alguna, lo más curioso (e inquietante) que encontré fue esto:

“He asistido desde hace treinta años a todos los
acontecimientos profesiones de la vida de Chomin, era un tipo extraordinario”

Dios...este personaje lleva vigilándome desde incluso antes de que yo naciera. ¿Qué cosas haría yo con la edad de –6 años? ¿Ayudó esta persona a mi fecundación? ¿Me entretenía mientras estaba aburrido en el útero de mi, por aquella época, joven madre? ¿Asistió al parto? No salgo de mi asombro, pero gracias por lo de que era un tipo extraordinario...Está claro...que ya no lo soy. Un hombre extraordinario no busca su nombre en google...

Cambiando de tema, porque no lleva a ninguna parte. Mañana es la presentación...Vuelvo al instituto, tengo cara de alegría, no me la véis, pero la tengo.... u_____u.... (el medidor de ironía estalla (PUFF!!) ). Que poquitas ganas de empezar tengo, pero bueno, este año hay que tomárselo en serio, eh? Y nada más...voy a ponerme en modo ironía y egocéntrico OFF ya y ya os contaré que tal mis nuevos y seguro que “estupendos” compañeros (Chomin!! Que dijimos de la ironía?)
Nos sus vemos! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Vamos a llevarnos bien...

La canción: Green Day (Wake me up when September ends)

Junio Genial, Julio aburrido, Agosto de desfase, y por lo que se ve sigue la serie...y ahora toca un Septiembre aburrido...No lo sé, pero lo que llevamos de mes, ha sido lo peor, y lo que queda es poco prometedor.... En serio, me he sentido tan bajos de ánimo todos estos días, sin ganas de nada, soso y aburrido. Sólo se que ésto ha empezado de la peor manera posible.
1 de Septiembre, y la primera...en la frente. Bronca con mi madre. ¿Por? Por lo de siempre...los estudios. Y es que tenía que recuperar (que llevo teniendo que recuperarla años...y años...jeje) una asignatura, y no sabía que día era (de todos modos tampoco había estudiado) y mi madre me despertó esa bonita mañana diciéndome:
- “el examen era hoy a las 10 de la mañana, y son las 10 de la mañana, así que tu sabrás lo que haces...”
¿Y yo que hice? Pues seguir durmiendo...El caso es que la cosa no quedó ahí, más tarde hubo una de esas super espectaculares broncas a lo serie “Compañeros”, madre e hijo, de esas que me encantaban no recordar ya, y que volvieron a nuestras vidas... Nos hemos llevado toda esta semana raros, sin hablarnos mucho, pero ya parece que hoy está la cosa más normal entre nosotros, y nos hacemos bromitas y tal, vamos que se ve que esta vez no estaremos un mes sin hablarnos como suele pasar con nuestras broncas y seguro que antes de que termine la semana, estamos tan normal ^^.
Me mola estar bien con mi madre, por que cuando estamos mal, mi casa es el desastre, todo se viene a bajo, todos son malas caras, y broncas, y todo por culpa mía y de ella, si si, un bronca que en principio solos nos afecta a nosotros, al final toca a toda la familia, siempre pasa igual. Pero es lo que pasa cuando conviven dos personas de carácter fuertes (en apariencia no, pero cuando nos tocan los huevos mucho, sacamos lo peor que llevamos dentro), y mi madre y yo somos especialistas en saber tocarnos los huevos mutuamente, y lo peor es que nunca uno da el brazo a torcer, y siempre queremos quedar por encima del otro hasta llegar al punto de reventar y todo explota (sin exagerar).
Se que no soy un hijo fácil, pero ella tampoco es que sea la reina de la paciencia, por lo qué dos buenos nos hemos juntados....
El caso es que todo vuelve a la normalidad, así que nada, espero que Septiembre tome desde YA un rumbo totalmente distinto, por que sino me amargo como las lechugas en invierno (¿eh? u_u') y si va a seguir igual, pues como dirían mis amigos los Green Day, despertadme cuando Septiembre termine...

Por cierto, empiezo el 22 el insti... (oh my god) y corto ya, que vaya post largo!
Nos leemos!! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres