Blogia
My Town

Tan distintos, tan iguales

Tan distintos, tan iguales

Las Canción: "Black Eyed Peas - My humps"


Mi padre, ese hombre con barriga cervecera, cara simpática, desaliñado, con pelos rizados, y camisas caras que parecen todas iguales, es el hombre de las cavernas más avanzado de su especie y aún vive en nuestros días para hacerse querer y decir comentarios que parecen sacados del islam más cerrado que se pueda conocer. Si, es un tipo extraño, pero con un punto entrañable.

No se sabe de que trauma infantil le viene ese odio “¿simpático?” a las mujeres, el hecho es que existe, es demostrable, solo tienes que pasar 10 minutos con él y ya te suelta una de sus frases más inhumanas en contra del sexo femenino, que por otro lado es el sexo “que le da de comer”Undecided.

Su cultura es amplia, no me cabe duda, pero sus ideales distorsionan de una manera la realidad que parece que haya venido de un universo alternativo en dónde Franco era un gran tío, por no hablar de su visión sobre la guerra civil española, toda una clase magistral de historia contemporánea de la buena.

Si entablas una interesante conversación con él, ten en cuenta un pequeño detalle sin importancia, él no te escucha, tu crees que si, pero eso es lo gracioso... Que no... y además cuando menos te lo esperas te saldrá con un tema que no tiene nada que ver y ya contra eso...no se puede competir.

Para colmo de los colmos, ahora ha descubierto las ventajas del emule, y aquí el que dio su esperma para concebirme se ha puesto como loco ha descargarse discos y canciones que creo que están descatalogadas ya...y lo peor de todo es que...las escucha...(con la puerta abierta claro, para que todos nos enteremos de sus gustos musicales exquisitos).

Y ya la homosexualidad...es que es salir dos gays por la tele y te tienes que reír. Desde luego un servidor piensa que su padre es el ser más retro que existe, pero en este tema no, hay gente en mi clase, incluso con dos años menos que yo, que le supera diciendo cosas como “me dan asco los gays y las lesbianas” y ya la contestación de la amiga, para solucionarlo, dice “pues a mi los gays y las lebianas me dan igual, pero los bisexuales son unos viciosos, ahí les va to’, sino con uno con otro” .... Surprised

Y es que es así, tanto quejarme de mi padre y el pobre es de otra época, ¿qué más quiero? Por lo menos me río con él, y es que en verdad tienes sus puntos, el verdadero problema que me planteo somos los jóvenes, que parece que vamos por ese mismo camino, seguimos estando lleno de prejuicios sin sentido, seguimos cerrando los ojos ante las cosas evidente que no queremos ver, y seguimos sin escuchar de un modo u otro al que nos habla (lo de la homosexualidad es sólo un ejemplo más entre los muchos que hay). Llegando a esta conclusión mi padre no es un hombre de las cavernas superviviente viviendo en una sociedad que no le toca, sino que es simplemente uno más entre los millones como él, solo que la mayoría de los otros están escondidos tras una apariencia juvenil y una doble moral. Si, en teoría, los jóvenes deberíamos estar a años luz de los pensamientos de un hombre de casi 50 años, y lo triste es que no es así, solo nos diferenciamos en los superficial, nosotros escuchamos los 40 y él a los beatles, nosotros nos vamos de botellona, y él a cenar con los vecinos, pero a la hora de la verdad...somos tan iguales que da miedo...


Posdata: Papa, que en verdad te aprecio jeje

Nos sus vemos! Cool

4 comentarios

Mañana no voy al tutooo!!jaja.Jodete puetero!!jajaja -

Weeeeeee weeeeee, yo otra vez...xDD Me aburro y este es el resultado jeje...

Enfermedad evolutiva--> 38.2 xDD
Estado de ánimo->medio-bajo
Algo a favor-> mñn no voy al tuto!!!jaja.
Algo xa ti-> ojala mñn te aburras muxo!jaja.Call me baby..jajajaja....
Aioo!!muaaaaaak...

La enfermedad me ataca....ojalá te lo pegue!!xDD -

AAAinnss.... Que de rasön en tó lo q dices hijo!!xDD. Creo q es la segunda cosa en la q estamos de acuerdo..Eske este mundo se nos va!! se nos va....y yo nose kaser..
Ves xk te dige lod e sta gente?No se puede hablar asi de wen rollo cn "tus amigas", xk todo da asco y ensima las indignas!! Ke nivé maribé..Esto es la poya titi!xDD
Visto lo visto yo me meto en mi pompa y ya pensaré que hacer...si tienes ideas informame a er favo!!jeje
(Ma encantao ste coment!!jeje)
MUUUaaaIIII!! aiooo Shorla!xD

chomin -

Hombre, eso está claro, estaba generalizando, no todo son tan trogloditas!! xD, y también haytrogloditas bastante evolucioandos, pero hay cosas que hoy en día aún te chocan...y te replanteas la vida jeje

C-r-a-s-h -

Muy buen comentario :)
Aunque no estoy totalmente de acuerdo, afortunadamente creo que cada vez sí que somos más tolerantes y ya no somos tan trogloditas. La lástima es que debería haber una evolución más exponencial y no tan lineal (poco a poco) como la q estamos teniendo. Cierto es que hay mucho retrógado en muchos temas, pero tb piensa que cada vez temas como la homosexualidad están siendo más tolerados. Creo que el problema está en la educación, que para avanzar más deberian darse temas de esos desde pequeños en clase, y por otra parte muchos son el reflejo de sus padres y de sus amigos, y al carecer de opinión propia pues tb son Picapiedras. Pero en fin, poco a poco tengo fe de q todo evolucionará ;)