Blogia
My Town

Album de Fotos I

No recuerdo la última vez que puse unas fotos en mi blog, así que hoy me puse a buscar y estas son algunas de las imágenes que decidí compartir! Qué buenos momentos!! Smile

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

BrUJi -

Esta un pokillo asi la foto.... jajaja pero amos ke la veo y eske me entra una nostalgia.... esa noche fue mu loka xDDDDDD mu improvisada :p

chomin -

tío es que hay que poner carne pa ganar audiencia!! (teoría tele 5) XDDDDD, es broma! pero si está mu chula la foto...jo...que recatados nos han salido....

JmL -

Joer chomin , k miedo de foto , la k tamos la bruji tu y yooo !! jajajaja , pero por favor, esa foto ... a esas oras .... ola ??? xDDDD ... las demas mu buenas, mu buen veranooo si señoo !!

chomin -

Oh! como sabes lo de mi afición a las rayas? xD (¿Que mal ha sonado eso...xD). La foto en pijama es demasiado humillante hasta para este blog! xD

erik -

no soy muy de comentar,pero siempre entro a cotillear por aqui...xD

Solo dire 2 cosas pq la ocasion lo merece:

1.se q has disfrutado colocando esas rallas q tanto te gustan a las fotos.

2.dnd coño esta tu foto en pijama!

chomin -

pues si, hay que repetirlo pronto, que se os sus echa de menos un montón ^^

C-r-a-s-h -

Ya ves que recuerdos de Madrid! jeje. Que ganas de repetir alguna de esas fiestecillas y de q nus vulvamos a ver jeje. Pero bueno,siempre nos quedará Msn xDD

-

Ei chaval...como molan las fotillos de Madrid, esq hay q repetirlo eh en cuanto sea. A mi es que la capital me tira, y eso q estoy empezando a plantearme a ir en NOchevieja xDDD

BrUJi -

ya te valeeeee!!! ay alguna foto un poko... comprometida ehhhhhhhhhh!!!! xDDDDDDDDDDD pero hay que reconocer que has puesto algunas muy buenas :D tienes muchas de mis favoritas entre las que publikaste ;)

Chomin -

te ha encantado mi Dino...ya tienes nueva fantasía erótica xD

Yo nO se a ti...xo aMi... -

Fitito in the pool= pene gigante!!
A mi no me estafas..xDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres