Blogia
My Town

FOTOS de la kdd WoW!

La canción: ''My place'' (NeLLY)

Ya me pasaron las fotos de la 'kedada', os pongo algunas, ok? Gracias al fotógrafo oficial de la kdd JmL, que las hizo, y me la spasó.

Fotos Miércoles

Foto 1 Foto 2 Foto 3

Fotos Sábado!

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7

Ya Nike me podría dar las gracias, por esa promoción que le he hecho gratuitamente, jejeje, y yo dar gracias a toda esa gente por habermelo echo pasar tan bien, en uno de los findes mas buenos de mi vida. GRACIAS!

See U!

2 comentarios

Esther -

enas las fotos stan sobradas jejeje...oye ace tiempo k sigui la web i sta sobrda...la verda esq la consegui inseperadamente buscando letras d canciones en el google...m gusta d la manera q ablas y toas esas cosillas...m gustria k m dieras tu correo o k m dieras tu messenger para ablar ya k yo tmb m siento identificada a ti....weno ojala pudieras darme tu correo bueno muchos besos i la web s la caña!!!

Tu amiga -

q guapo estás en las fotos, cielo!!! jajajajaja. todos salís muy guapos, q fiestuki tan buena tuvistéis, jejejeje