Blogia
My Town

Tanto En Tan Poco

Tanto En Tan Poco

Hay personas que a la primera sabes que serán para siempre.
Hay otras, en cambio, que aún avisado, te consiguen engañar y caes en una mentira.
Hay gente que aún no conociéndola entran en tu vida y se vuelven importantes.
Y otras, que sin quererlo te das cuenta que van saliendo poco a poco...
También nos rodean las que nos aman pero también nos hacen sufrir...
A las que simplemente quieres y en ocasiones odias.
Las que anhelas y deseas aún cuando ni si quiera existen.
Las que deseabas y ahora no...
Existen personas que creías imprescindibles en tu vida y de repente desaparecen, para aparecer sólo en contadas ocasiones creando una situación extraña, que jamás podrías haber imaginado.
Y otras, a las que le gustan crear situaciones extrañas cómo forma de diversión.
Hay gente que te atrae, pero hay algo que no te llega a convencer y que te da mala espina.
Hay otras...que sólo saben crear momentos inolvidables.
Y por último, las que crean “dramas” para luego convertirse en las más abrazables y cariñosas.

Todas aportan algo...todas tienen algo que contar...y de todo se aprende....Pero TU...tu quédate :D

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

Kurtis -

Simplemente brutal. ¡¡ Eres bueno colega!! como diria Buenafuente. jejeje

En serio me ha llegado, a veces lees cosas o escuchas canciones que perfectamente las podias haber escrito uno mismo pues es exacatamente lo que tu mente y corazón dice y no te as parado a escuchar. En fin.... C'est la vie

Xantors -

Cuánta razón llevas shaval!!! La moraleja es esa, de todo se aprende. jeje. Un saludo tocayo ;)

tortuguita -

si, comentar es gratis...
increible el texto,ya t dije antes.
bueno, como viene un poco a cuento...solo decirt k tu ya eres un karakolito n mi vida,y ke yo no kreo konfiar en ti, se que confio en ti.

un besito ^^

BrUJi -

me encanto lo que pusiste, es muy cierto...
decirte que... no se en que grupo estoy yo en tu vida, pero espero que tu en la mia te quedes para siempre. mil besos

tu??? -

Me encanta eso calatraba! xD

te dedico a ti esa ultima parte! xDD
te la copio y te la dedico vale?..xD

"Todas aportan algo...todas tienen algo que contar...y de todo se aprende....Pero TU...tu quédate :D"

Te aMö pekeño! muaak!


pd: tuu??? kien es tu???:p xDDD

Estrella ;) -

Mi niño¡¡¡ q bien escribe...se me han saltado hasta las lagrimas¡¡¡Nos vemos en Zara dependiente...con la ayuda de Macarena...jejejeje

Besitos y preparata para mi CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡

Darcko -

Me ha encantado el texto!! Y con mucha razón todas aportan algo...

saludos!!

C-r-a-s-h -

Como mola el texto, sobretodo el principio parece de Mary Alice de Mujeres Desesperadas, la voz en off jeje
Muy weno, en serio ;)

Yo quiero estar en el 1er grupo q nombraste. Aunq ultimamente temo que me pase o me pases al grupo 4.
En fin, espero poder vovler a quedar pa verano contigo y con bruji, y crear un grupazo del 1 :)
Muchos abrazos ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres