Blogia
My Town

Reflexiones de un ciudadano aburrido

Las canción: Coldplay "Fix You"

Sevilla, una ciudad con múltiples posibilidades para el ocio, cultura u otros menesteres. Tenemos un río donde los más optimistas pueden ir a pescar peces (vivos), monumentos de gran altura como la Giralda, dónde los más pesimistas suben para haber si ven la vida desde otra perspectiva (antiguamente había quien se tiraba, ya no se puede...[porque hay rejas que lo impiden, claro...xD]), grandes centros comerciales, donde las adolescente pueden ir a derrochar la paga de papá en uno de esos días malos, cines dónde los novios sin presupuesto pueden desfogar su ardiente pasión, o en su defecto también hay parques....(si el presupuesto no da ni para el cine), o el centro de la ciudad...con sus callecitas estrechas, dónde los fines de semana se llenan de esos músicos talentosos esperando la buena voluntad (en metálico) del ciudadano que seguramente irá a toda leches por la calle, para variar. Sino está el cantante, tenemos al que no hace nada para ganarse la voluntad, sólo un divertido cartel que pone cosas como: “Estoy ahorrando para comprarme un Mercedes”. Y como no...unas lineas de autobuses...ay ay ay!!! Cuánto tengo que agradecer. Si, porque para la gente humilde (y vaga que no quiere sacarse el carné del coche por no estudiar) como yo, tenemos los autobuses, yo en particular tengo mi amada linea “el 15”. Es el encargado de llevarme al centro.

Imagina una linea de autobuses que pueda sacar lo peor que lleves dentro...pues esta es aún peor... Sus principales características son...: jodamos a chomin todo lo que podamos (y mas). Dice una leyenda urbana que pasa cada 15 minutos....cosa que ya me parece mal...pero es eso, una leyenda. El pasa cuando le sale de los cojones (y no es vasco). Si bajas a las 18.30, a lo mejor te pasa a las 18.50 (si tienes suerte), si bajas a las 18.45, te hartas de correr, y al final lo pierdes y tienes que esperar ya...hasta dios sabe cuando, y así. Si lo coges en hora punta, olvídate de pillar asiento, y en verano muérete de la pena...se mezclan unos olores en esos escasos metros cuadrados, que son de estudio sociológico!! A parte, hay veces que va con el aire acondicionado estropeado, y claro, contra eso ya no se puede competir, y terminas por comprender a los que antiguamente se tiraban por la Giralda!! Seguro que los autobuses tenían la culpa de sus males!!
Eso si, también se conoce gente interesante, el que lee, la que no para de hablar en todo el viaje y tiene a la amiga alterada (y a medio autobús), el que se mete en tu conversación, el que mete mano descaradamente, la que está buena, la abuela con los mil nietos, la otra abuela con las mil bolsas del supermercado, el que va autista con el mp3 (yo), el grupo de canis cantando flamenco, el que hace un momento viste pidiendo en el centro para su mercedes, etc etc etc... Y es que es para cogerle cariño, eh o no?

Nos sus vemos! :D

3 comentarios

chomin -

"por k mi coño lo vale de perfecta"

Esa frase marcará un antes y un después en mi vida...xDDDDD

JmL -

ole ai esa descrision de sevilla, por k mi coño lo vale de perfecta xDDDDDDDD. Que se me va la oya, si esk sevilla es asi, a ver k remdio ... yo tambien odio los buses, sobre todo la linea camas-sevilla-camas .... u_u que desastre ...

BrUJi -

Como adoras Sevilla!! sobretodo esa linia de buses eh?? vaya vaya yo ke pense ke alli se estaba de coña y todo eh? sobre lo de irme a sevilla... ya sabes... xD Bueno de todos modos se que siempre exageras, porque además te gusta quejarte por todo :p jaja Enfin te digo que al menos tu vives en el centro... no como otras... ejem ke han de trasportarse hacia una estacion de tren ( andando o en bus) y a más a más pillar media hora un tren hasta el centro de barcelona... es o no un fastidio ser de pueblo? jaja asi que no te quejes chico de ciudad xD de todos modos se que tu piensas ocmo yo ke "sevilla tiene un color especial" ;)