Blogia
My Town

Reflexiones

Por los buenos momentos...

Por los buenos momentos... Si pongo en una balanza las cosas buenas y las malas que te da una gran amistad, las buenas ganan por mucho, pero tal vez las malas sean las que marquen más por cualquiera que sea la razón, y las que puedan cambiar el rumbo de una relación. ¿Por qué permitimos eso? ¿Por qué a veces damos por perdido cosas que no se deben perder? ¿Por qué no intentar luchar por todas esas cosas buenas e intentar solucionar las malas? ¿Por qué a veces queremos hacernos creer que no nos importa perder a alguien importante?
Venga hombre, que seguro que no es tan difícil, solo un poquito de esfuerzo de ambas partes y todo podría volver a ser igual, y olvidar esas situaciones que son tan jodidas, y por supuesto intentar no volver a caer en los mismo errores, eso es básico.
Voy a creer en la amistad, y voy a creer que todo puede tener solución si se quiere, y seguro que se quiere. ¡¡Por lo buenos momentos!!

Nos leemos! :D

Paso a paso

¡¡Hola!! ¿Qué tal todo? Que raro volver por esta ciudad después de tanto tiempo. Parece como si hubiera perdido esa confianza que cogí hace un año, como si diera miedo retomar esta relación, pero allá voy de nuevo, y esta vez espero quedarme. ¿Sigue todo dónde lo dejé? Parece que no... Desde diciembre no escribía...y si que ha cambiado cosas en mi vida desde esa fecha, sobre todo durante estos dos últimos meses, dos meses de locura, y con cambios muy grandes, que han ocurrido tan rápido que se me había olvidarlo asumirlos. Y por eso ahora necesito parar, y reflexionar, ¿y que mejor que esto? Necesito respuestas, y saber que voy por el camino adecuado.
Todos los cambios se preceden de una transición que yo no he vivido, y quizás ahora eso me está pasando factura (no muy grave por suerte :p). Ahora me estoy dando cuenta de todo lo que he vivido sin pensar en lo que estaba haciendo, y simplemente ahora quiero un STOP!, volver, dudar, y retomar por dónde iba o seguir con esto. Quiero hacerlo bien, sin saltarme ningún paso, quiero ser como todos, y no tomarme las cosas tan a la ligera. Así que aunque ha llegado tarde, creo que esto es positivo y que necesitaba pasar por estos momentos “dudas” que ahora llegan.

Nos leemos pronto!! :D

¿Las cosas son más fáciles de lo que parecen?

La canción: ''She will be loved'' (MaRoOn 5)

Rotos, todos mis esquemas están rotos. Te llevas más de una docena de meses creyendo en lo que piensas, y que tus sueños son imposibles, hasta el punto de resignarte a vivir así, detrás de algo inalcanzable, y de repente una llamada de teléfono te pone en pie una situación completamente nueva, en donde ese sueño está un poco más cerca, mucho más de lo que yo nunca hubiera imaginado, y en donde tengo posibilidades de luchar por lo que quiero.
Si lo pienso de un día para otro, todo es diferente, y cuesta tanto adaptarte a algo así, que aún no soy capaz de asumir todo lo que ha pasado estos 4 ó 5 meses sin saberlo, mientras vivía en mi película de dolor particular. Es muy difícil cambiar todo eso por esperanza, y por acciones que tendré que llevar a cabo en un futuro próximo (aún con riesgo de perder, claro, eso siempre en mente, nada de hacerse falsas ilusiones) que antes ni por asomo pensaba hacer.
Todo es raro, sorprendente, e incluso da algo de miedo. ¿Qué será de mi vida? :S

Mi espejo

La canción: ''Diary'' (AlIciA kEYs)

Antes, en mi bañera, había una mampara con un espejo, y cuando yo...bueno porque no decirlo, estamos en familia, cuando mi organismo soltaba todos los desperdicios, yo me miraba, y algunas veces contaba todo lo que pensaba. La verdad es que era muy gratificante, hasta el momento en el que me daba cuenta que estaba hablando con un espejo. El espejo ya no está.
No quiero decir que no tenga a nadie para contar mis pensamientos, inquietudes etc...creo que tengo un par de oídos que siempre están dispuestos a escucharme, pero por mucho que esté ahí, yo nunca cuento lo que realmente siento.
No sé si es culpa mía, o es porque realmente no encotré ninguna persona con la que me sienta igual de agusto que cuando me miraba a ese espejo; pero mientras sigo descubriéndolo, escribiré aquí rodo lo que se me pase por la mente, que no es poco, y no está mal.

FeLiZ CumPLeaÑoS IvAN