Blogia
My Town

Mi espejo

La canción: ''Diary'' (AlIciA kEYs)

Antes, en mi bañera, había una mampara con un espejo, y cuando yo...bueno porque no decirlo, estamos en familia, cuando mi organismo soltaba todos los desperdicios, yo me miraba, y algunas veces contaba todo lo que pensaba. La verdad es que era muy gratificante, hasta el momento en el que me daba cuenta que estaba hablando con un espejo. El espejo ya no está.
No quiero decir que no tenga a nadie para contar mis pensamientos, inquietudes etc...creo que tengo un par de oídos que siempre están dispuestos a escucharme, pero por mucho que esté ahí, yo nunca cuento lo que realmente siento.
No sé si es culpa mía, o es porque realmente no encotré ninguna persona con la que me sienta igual de agusto que cuando me miraba a ese espejo; pero mientras sigo descubriéndolo, escribiré aquí rodo lo que se me pase por la mente, que no es poco, y no está mal.

FeLiZ CumPLeaÑoS IvAN

2 comentarios

Dm2 -

ostias to exagerá, jajaja, asias, eres wenisisisisisima xD

Tu amiga -

La perfección nunca se alcanza, pero tu rozas sus límites. Ese espejo debía ser tu mejor amigo, y te reflejaba a ti. Te veías en él, si ya no está, es porque ahora, debes aprender a verte en los demás. Bueníssimo