Blogia
My Town

I'm in love

la cancion: I'd rather be in love (MIcHELLE BrANCh)

Si, para que engañarnos, 'i'm in love', que estoy pillao vamos....y de la tía menos indicada en este mundo. Que asco...pero supongo que era inevitable. Al menos por mi parte, por que ella no está por mi. No se lo dije....pero, esas cosas se saben. La conozco desde primero de ESO....y creo que me di cuenta que me gustaba hace mas de 1 año....demasiados años para estropearlo diciendole que estoy loquito por sus huesos, no?o eso pienso yo. El caso es que no se por que pasó, ni por qué tuvo que pasar, es que aún no lo logro entender, que cable se me cruzó para cruzar la fina linea de la amistad. Y va a más, cada día la necesito más...pienso más en ella, hasta el punto que parece que en mi ya no hay espacio para mi...solo para ella.
Es curioso que cuando no estoy con ella, más me amargo y todo se vuelve triste, y la vida es una mierda, y eso hace que más la quiera, y más desee estar a su lado, en cambio, al verla, parece como si ese amor que sentía desapareciera. No es tan raro como parece, al verla, me siento feliz, me siento completo, ella me hace sentir que este mundo es la caña, y no es que el amor desaparezca, sino que ese dolor que me produce amarla desaparece al estar a su lado, pero no es el amor lo que desaparece, es solo el dolor, que en mi caso amor es igual a dolor. QUE GRAN PARANOIA! , pero es cierto.
Ahora estaremos separados todo AGOSTO, un agosto eterno y caluroso, lo de caluroso siempre, lo de eterno casi nunca. ¿Duro? Es duro, estar con la persona a la que quieres, y no poder decirle que 'te quiero', ni abrazarla las veces que desearía, ni besarla, ni demostrarle todo lo que siento o sería capaz de hacer por ella, pero mas duro es aún el estar separado de ella.

Supongo que más de una vez rallaré con este tema, pero es que ella es mi tema. Y supongo que a veces desearía no sentir esto, pero no lo puedo remediar. Ella seguirá ignorando lo que siento, como si esto no fuera con ella, y yo cada día que pasa moriré un poquito más, hasta que espero algún día todo esto se pase, y llegue alguien que corresponda a esto que llaman amor!

0 comentarios