Blogia
My Town

De amor

Necesito un milagro

Necesito un milagro Hoy no tengo ganas de salir...
No tengo ganas de oír música que me golpee...
No tengo ganas de tanto sin sentido
De tanto vacío...
Estoy desenfocado....
Hoy me la pela el mundo...
Solo te necesito a ti....
Todos los sonidos me sobran
Todas las palabras...
Todas las sonrisas...
Sino vienen de tu boca...
Creo que necesito un milagro...
Un milagro para poder olvidarte...
¿Cómo puedo echarte tanto en falta
cuando ni aún has llegado?
¿Cómo puedo sentirte tanto...
Si ni si quiera me has tocado?
¿Cómo puedo verte tan claro
si nunca me has mirado?
No lo entiendo...
No entiendo como puedes
Estar tan dentro de mi cabeza
Creo que necesito un milagro...

Inútil, todö es inútil

Inútil, todö es inútil

Intento escribir aLgo mâs,
es inútil, sôLo pienso en tî.
Intento pensar en nadä,
es inútil porque lo eres todö.

Intento evitartë,
inûtil, necesito tocartë.

Intento no vertë.
Es inútil, te tengo siempre enfrentë.

Intento buscar alguien mâs,
inútil, sôLo consigo LLorär.

Intento, intento,
Inútil, es inútil.

Intenta mirarmë,
es inútil soy invisebLË.

Intenta acercarte,
es inútil estás tan lejös…

Intentaré olvidarte. [inútiL]
Intentaré dejar de llorar [es inútiL]
Intentaré dejar de sufrir. [inútiL]
Intentaré dejar de pensar. [Es inútiL]
 

Gracias a la Pequeña Duende por esto. Que me ha encantao y que joder...ni yo mismo hubiera expresado mejor estas cosas que tengo rulando en la mente. Eres la mejor, y te quiero mucho, cohone! ^^

Nadie puede hacer que pare de llover

Nadie puede hacer que pare de llover

La Canción: ’’Kelly Clarkson - Because Of You’’


Nadie me habla por el messenger. Ninguna luz naranja chillón parpadea hoy en mi pantalla. Es tarde, todos duermen, y sólo oigo el seguido sonido de las teclas que produzco al escribir estas palabras que no se si alguien leerá, eso y la persiana que se mueve con el viento, y las gotas de agua que golpean al cristal de mi ventana.

Llueve, agua que cae, agua que arrastra la suciedad de las calles, que limpia, que a algunos da esperanza, a otros tristeza, y habrá quién ni se pare a pensar en ello.

Pero esta lluvia no arrastra a mis pensamientos, no limpia mi mente, ni me da esperanza, ni tristeza, simplemente sirve para poner banda sonora con sus gotas, musicalidad a las historias de mis sueños, que siguen inalterables, ya llueva, nieve, o haga sol.

No puedo evitarlo, no puedo hacer nada para frenar esto. Se me va...y me siento impotente al ver como aumenta. Rabia. ¿Qué me pasa? Más rabia... ¿Alguien en este mundo puede hacer parar la lluvia? ¿Por qué pretender parar esto? Nadie puede...no puedo...impotencia, rabia....sentimientos...

Sed

Sed

Como una especie de cueva...me apetece resguardarme en ella. Se le ve fría, y quizás hasta me de miedo, pero hay algo que me hace querer pasar mis días allí. Se que podría darme el calor que necesito, se que quizás podría darme todo lo que necesito.

Como una especie de cueva, si...me parece tan perfecta por fuera, que necesito saber más de ella, pero su entrada es tan inaccesible como bella. Me quedo esperando a las afueras, observando cada detalle, me cuesta apartar la vista, y muy de vez en cuando pequeños rallos de luz salen de su puerta, sintiendo recompensado todo el tiempo que paso a su vera, que no es esfuerzo, pero me quema.

Como una especie de cueva, la cuál poco me deja saber, y lo que me deja me hace pensar más y más en ella. Por un segundo pensé que podría escapar, quizás fueron algunos minutos en los que algo consiguió alejarme, pero no era lo suficientemente fuerte y aquí estoy de nuevo, sentado en la arena, pasando sed, y noches en vela, soñando con que algún día pueda verla...

Amar y ser correspondido.

Amar y ser correspondido. Esta tarde he visto “Moulin Rouge”, no es la primera vez que lo hago, ni será la última, pero de nuevo lo he vivido, he vivido esa historia de amor. No me considero un tío cursi, y me cuesta admitirlo, pero creo que me han “sudado” un poco los ojos, pero es normal, joder, ¡qué final!...es que está cargado de sentimientos que se te clavan como cuchillos. Dos personas que se aman de esa manera y que son separados por algo que puede con todo, hasta con el mismo amor, la muerte. Pero...¿es el amor cosa de películas? ¿Existen en el mundo real sentimientos tan verdaderos y puros como esos? ¿Cómo saber si la persona con la que nos cruzamos esta mañana podría haber sido algo más? ¿Pueden dos personas sentir esa cosa tan grande en igual grado el uno por el otro? Yo no lo he vivido, por lo que me cuesta creer que todas esas coincidencias que se tienen que dar pasen conmigo(ir al sitio dónde vas a conocer a esa persona a la hora precisa, hacer los movimientos adecuados para que al final os conozcáis, enamorarte y lo más difícil que también ella se enamore). El caso es que existir, creo que existe. El amor nos rodea, está en todas partes, lo ves en las parejas con las que vives diariamente, tu amiga enamorada, tu amigo, en ocasiones tus padres... (, :p) , la feliz pareja amiga de tus padres, tus hermanos, tus hermanas. Si, a veces se pelean, y hasta creen que se odian, pero al final ves como todo se soluciona, y ves como se miran con esos ojos que lo dicen todo, o ves como se dicen esas palabras, que aunque cursis, son de verdad, y ves como se estremecen con la caricia del otro, y como un abrazo lo es todo. Pero también ves como tu te estás perdiendo todo eso, y te preguntas si llegará algún día.
Que no se me mal interprete, no siento envidia por estas personas, me alegro por los que lo habéis conseguido, simplemente, hay días que te dan ralladuras de este tipo, ya sea por una peli o por cualquier cosa, y te vienen todas estas preguntas y la curiosidad de que se sentirá en ese estado, jeje. Tengo paciencia, todo a su tiempo, y algo me dice que llegará...que esa persona está ahí. Mientras tanto, los que aún seguimos esperando, podemos contentando y viviendo amores “guapos” con películas como ésta o con canciones, y intuir con sus vivencias lo que viviremos algún día. Para ir practicando, os dejo para bajar esta canción de la película de la que os hablaba. Se llama “Come what may” y puede que escuchándola sepáis de lo que hablo.

-> Click aquí para bajar (das a Free y después esperas a que pasen los segundos y te saldrá el link para bajar)

Nos Leemos!! :D

El Club de los corazones rotos

El Club de los corazones rotos La canción: ''Sick and tired'' (AnAstAciA)

El Martes me di cuenta que es hora de cerrar esta extraña página de mi vida, de que simplemente no merece la pena estar así y que hay que dejar de darle vueltas al asunto, porque necesito estar en mi casa feliz, escuchando música alegre, y con ganas de vivir, y no tumbado en la cama rallándome de mil maneras distintas.
Hay cosas que uno da por asumido, pero hay echos que inevitablemente te dan esperanzas por muy pequeñas que sean y uno pues se hace ilusiones.
Yo nunca estuve en su mente, y sino lo estuve en 5 años, es imposible que de repente se de cuenta de que si, y mas si aún duda después de lo del viernes. En esto solo hay dos opciones, o si, o no, y si algún día lejano ella dijera que puede que si (cosa que dudo), sería más bien un 'si' que forzó, y que duraría hasta...¿Cuando? ¿Hasta que encontrara realmente a ese alguien? Pues no... ya está, se acabó, volveré a ser ese que soñaba con algo imposible, y pensaré que eso fue uno más de mis sueños. No más ralladas, no más mensajes extraños, ni más indirectas tontas, todo será como antes y a mi...a mi solo me queda olvidar lo que pudimos ser.

See U!

Un semana intensa

La canción: ''Frozen'' (MaDoNNa)

Esta semana prometía ser intensa, y así ha sido. Para empezar el lunes llegaba ella, y con eso la exaltación de los sentimientos. El martes la primera, estaba guapísima, y no lo pude remediar, por la noche le envié un mensaje diciéndole que no dejaba de pensar en ella y rallándola un poco. El miércoles todo igual, era como si me hubiera equivocado de número y el mensaje no le hubiera llegado, ni una respuesta, ni ninguna referencia a él en toda la tarde-noche. Esa misma noche me manda un mensaje diciéndome que está rallada y que no sabe que pensar. El jueves veo que todo sigue igual, así que me tiro al vacío y le escribo un sms a eso de las 3 de la madrugada diciéndole todo lo que siento, sin rodeos ni nada, todo bien claro, y me contesta diciendo que no se lo esperaba etc etc… El viernes lo que conté, nos vamos de botellota y es la situación más extraña. Veo a mi amiga y a uno que lo sabía allí, apoyando la causa, que si me liara con ella, que ese era el día, y tal…así que na, cuando ya estoy borracho perdío, me siento capaz, y ella apoyada sobre ''una cosa amarilla'' que no sé que era, empiezo a meterle cuello de manera mortal, y al final nos liamos. Buff…que noche…desde ese momento hasta que nos fuimos éramos como dos personas que no reconocía, como si yo no fuera ese que se metía con ella y le metía caña de vez en cuando (en plan coña, siempre), y como si ella no fuera…ella…el sueño que nunca alcanzaría, éramos lo que nunca habíamos sido, como esclavos de los labios del otro, nos buscábamos y nos encontrábamos, ''to' tierno'', jeje, como diría quien yo se me. Era tal y como siempre lo había soñado, perfecto. Después nos quedamos en el portal de mi amiga, ese portal que ha seguido toda la evolución de nuestra historia y que yo apostaría que no se esperaba a lo que esa noche asistió...que besoss, que abrazos, que caricias...que recuerdos, por que...
...y ahora… ¿y ahora qué? Ella dice estar liada, ¿¿liada?? ¿hola???, y yo tengo miedo a lo desconocido, aunque se que la quiero y quisiera estar siempre como aquel viernes-sábado 4 de septiembre del 2.004 que aunque antes dije que fue un viernes más, en verdad no es así, y nunca lo podré olvidar.

See U!

La mujer perfecta

La canción: ''Sweet Misery'' (MiChELLe brAnCh)

¿De qué sirve mandar mensajes a móvil, rallantes, por la noche? De nada, por que en verdad fue como si me hubiera equivocado de número... El caso es que ayer fuimos al cine a ver ''Las mujeres perfectas'', película que no me entusiasmó mucho. Cuando nos quedamos solo por la noche, la conversación de los dos, es lo más extraña que se despacha en diálogo. Gran paranoia se lió ahí, plagadita de dobles sentidos e indirectas (sobre todo de mi, si...más que nada de mi...jeje), pero que solo quedaron ahí, porqué para qué más, si total...ella sigue haciendo como si nada.
Mereció la pena, por ese final, ella en un escalón más abajo que yo, entre mis piernas, y yo jugando con su espalda y su cuello...si es que....no hace falta ponerle chips a las tías para que sean perfectas, ella lo es.
Lo fuerte, es que me manda un sms por la noche, diciéndome que se ralla y que no sabe que pensar...que piense, que piense... Como le dije: '¿Los hay más tontos que nosotros dos?'

See U!

''Confía en mi''

La canción: ''Accidentally in love'' (CouNtInG CRowS)

Hay veces en la vida que las situaciones te superan, y ves que tienes que pararlas o no sabes por donde puedes salir. Hacía más de 3 semanas que no veía a ''mi amiga'' como ella quiere que la nombre, y hoy cuando hablamos, se dio una de éstas. Ella es mi amiga, y bueno, la mejor amiga de 'ella' (si, ella es mi niña...esa en la que no dejo de pensar, pero que tan imposible parece). Pues bien, hablando salió el 'monotema', y no me pude rallar más. Me hizo hipótesis, preguntas, me dio ánimos, y creó en mi un montón de dudas y sentimientos opuestos, que no pude aclarar con ella. Yo para variar no hablé mucho, ni expresé todo lo que tenía por dentro, pero si escuché, y me quedé con cosas como : ''si tu supieras que ella siente algo por ti se lo dirías?''(claro que se lo diría , joder!), ''¿no has pensado que si alguna vez hay algo entre vosotros, al romperse podría perderse la amistad?'' (¿Cómo voy a pensar en romper, si estoy seguro de que nunca empezará?) Y ahora viene cuando mi amiga me ralla del todo y dice la frase que marcará la tarde: ''Díselo, confía en mi, díselo''. Si, justo ahí es cuando vi que la conversación ya superó mis límites...sentí una fuerte presión en mi pecho y ella seguía...''confía en mi...'', y joder, si es que por poco me hace llorar, así que cambié de tema rápidamente, porque ya no podía más...Hubo un momento ''yo ido''...Fueron segundos, tal vez unos minutos, en los que parecía ausente...Claro que confío en ella, y que? ¿Qué es lo que debo pensar? Es que tampoco pregunté más nada, porque no sabía lo que quería oir, ni lo que diría, y porque como digo, lo hablado ya fue demasiado.
¿Y ahora qué? ¿Que se supone que debo hacer o pensar? Puff...vale, un lío es poco para lo que estoy hecho. Me rallo, me rallo y me vuelvo a rallar. Nunca antes me había animado ha hacerlo de esa manera, es más creí que pensaba como yo, que solo era una locura sin sentido, y de repente, me dice eso, y que ''a lo mejor yo no sé muchas cosas''.
En conclusión no entiendo nada, y lo mejor será dejarlo ahí. Tampoco será tan importante como yo lo entendí, seguramente.
See U!

I'm in love

la cancion: I'd rather be in love (MIcHELLE BrANCh)

Si, para que engañarnos, 'i'm in love', que estoy pillao vamos....y de la tía menos indicada en este mundo. Que asco...pero supongo que era inevitable. Al menos por mi parte, por que ella no está por mi. No se lo dije....pero, esas cosas se saben. La conozco desde primero de ESO....y creo que me di cuenta que me gustaba hace mas de 1 año....demasiados años para estropearlo diciendole que estoy loquito por sus huesos, no?o eso pienso yo. El caso es que no se por que pasó, ni por qué tuvo que pasar, es que aún no lo logro entender, que cable se me cruzó para cruzar la fina linea de la amistad. Y va a más, cada día la necesito más...pienso más en ella, hasta el punto que parece que en mi ya no hay espacio para mi...solo para ella.
Es curioso que cuando no estoy con ella, más me amargo y todo se vuelve triste, y la vida es una mierda, y eso hace que más la quiera, y más desee estar a su lado, en cambio, al verla, parece como si ese amor que sentía desapareciera. No es tan raro como parece, al verla, me siento feliz, me siento completo, ella me hace sentir que este mundo es la caña, y no es que el amor desaparezca, sino que ese dolor que me produce amarla desaparece al estar a su lado, pero no es el amor lo que desaparece, es solo el dolor, que en mi caso amor es igual a dolor. QUE GRAN PARANOIA! , pero es cierto.
Ahora estaremos separados todo AGOSTO, un agosto eterno y caluroso, lo de caluroso siempre, lo de eterno casi nunca. ¿Duro? Es duro, estar con la persona a la que quieres, y no poder decirle que 'te quiero', ni abrazarla las veces que desearía, ni besarla, ni demostrarle todo lo que siento o sería capaz de hacer por ella, pero mas duro es aún el estar separado de ella.

Supongo que más de una vez rallaré con este tema, pero es que ella es mi tema. Y supongo que a veces desearía no sentir esto, pero no lo puedo remediar. Ella seguirá ignorando lo que siento, como si esto no fuera con ella, y yo cada día que pasa moriré un poquito más, hasta que espero algún día todo esto se pase, y llegue alguien que corresponda a esto que llaman amor!