Blogia
My Town

Sed

Sed

Como una especie de cueva...me apetece resguardarme en ella. Se le ve fría, y quizás hasta me de miedo, pero hay algo que me hace querer pasar mis días allí. Se que podría darme el calor que necesito, se que quizás podría darme todo lo que necesito.

Como una especie de cueva, si...me parece tan perfecta por fuera, que necesito saber más de ella, pero su entrada es tan inaccesible como bella. Me quedo esperando a las afueras, observando cada detalle, me cuesta apartar la vista, y muy de vez en cuando pequeños rallos de luz salen de su puerta, sintiendo recompensado todo el tiempo que paso a su vera, que no es esfuerzo, pero me quema.

Como una especie de cueva, la cuál poco me deja saber, y lo que me deja me hace pensar más y más en ella. Por un segundo pensé que podría escapar, quizás fueron algunos minutos en los que algo consiguió alejarme, pero no era lo suficientemente fuerte y aquí estoy de nuevo, sentado en la arena, pasando sed, y noches en vela, soñando con que algún día pueda verla...

4 comentarios

no te gusta na una "cueva" hijo...xDD -

jopetas, jopelines, jopetudos!
pero k bonito nene ! ! mas emosionao em...( tanto no) a tardao miL xo aL final te lo as currao...
Sólo tengo una cosa ke desirte..ke pa mi k la cueva esa tiene er candao eshao ! ! jajaj.Que mala leshe tengo! jeje.

Ta luego shico sensible y profundo.
muakk! tes kieroh

BrUJi -

Me ha gustado mucho, me ha encantado la manera de expresarte entre tu y esa cueva, creo ke una de las cosas mas bonitas que haya leido de ti eh? me gustaria que la entrada fuera facil.... y que no tubieras ke estar ahi sentado esperando por verla... ojala y quien sabe algun dia esa cueva se abra para ti , no hay que desesperarse nunca y tener esperanza :) un besazo! muaa

Chomin -

jopetas crash!! que chulo! creo que te voy a hacer un grupo en mi msn pa ti solo !! ^^
En serio, tienes mucha razon, pero también entenderas este estado....
^^

C-r-a-s-h -

snif :'(, Ays,pero q cosa mas bonita! jeje
A veces, las cuevas tienen dificl acceso o incluso imposible, yo una vez entré en una y todavía fue mas dificil salir que lo que habia sido entrar. Así q aunque en este momento, solo hayas encontrado esa cueva, el tiempo te hará ver que hay muchas más, e incluso seguro que las puedes ver más comodas y más accesibles. Y nada, mientras busques una cueva donde quedarte a vivir, mientras siempre te quedará el afecto de los tuyos para resguardarte, que quizás no hagan tanto como una cueva, pero siempre que haya tormenta impedirán que te mojes al igual que cuando haga buen tiempo estarán ahí para pasarlo bien contigo ;)