Blogia
My Town

Noche bailonga

¡Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien! Ayer tenía pensado en salir, la duende y yo solos, pero al final fuimos  mas gente, de las cuales algunas personas no veía desde hace ya mucho, y la verdad es que me reí tela, y eso que no consumí nada de alcohol ya que me estoy medicando... (no va tan mal la cosa como pensaba), y estuve a base de agua, y refrescos de naranja. Eso si...un porrito si que cayó, pero vaya la que liamos para hacerlo... Al final nos tuvo que ayudar un completo desconocido que se reía de nosotros al ver nuestra total incapacidad para liar un porro.

 En la discoteca también genial, la música me encantó (britney, madonna, black eyed peas...), la gente, no se...todo!!

 En realidad necesitaba algo así, puesto que esta semana he estado bastante de bajón, ¿mal de amores?  cursiladas de las que no comentaré nada... y bueno una noche así, divertida, bailonga, conociendo a gente...pues le sube el ánimo a cualquiera. Espero que esta semana la coja con ganas pues falta me hace...El viernes...examen de historia...uff...

3 comentarios

JmL -

AMONOOO SURMANO AIII !! XDDD ... uhh k malote, me impacto esa frase ... xDDDD. Cuidai la que liasteis con el porro .. bueno mejor dicho lao k no liasteis, por que vaya tela el nota, riendose en nuestra cara xDDD... Ains chomin .. EL DE AMARILLO , EL DE AMARILLO .... XDDDDDDD

BrUJi -

Me alegro un monto de que lo pasaras tan bien!!! :D ya era horaaa!!! Una pena que no estubiera yo por alli ehhh con las ganas que tengo de ir pa aya joder y correrme ...unas juergas con vosotros jajajajaja
Enfin muchos besosss!!!

El der poRRo, eR deR poRRö! ! ! -

Diosss! ! ! increible....nunca en mi vida pense k haerse un porro era tannnnn difisil! ! jaja. Soy nula hasta para eso....
a parte de nuestro "LEVE" problemilla con las drogas blandas....todo bien no "dandi"?? jeje...:D( k joioh...)

Noshe molonga em! ! y...."rarita" :p jiji...xD

bssss amöL

pd: estoy enferma deR tOtO! !:S quiero un mashoooo! ! jajaj