Blogia
My Town

Fiestukis, botellonas...

''X''

''X''

Viernes 28 de Abril·10 de la mañana A.M Se inicia el rodaje de la película para adultos ’’Sexo En las Playas Del Reino Andalucí’’ que se dió por terminado el Domingo 30 de Abril a las 3 de la madrugada.


 Banda Sonora:

’’Drop It On Me’’ Ricky Martin
’’Reino Andalusí’’ Sergio Contreras
’’I’m A Slave 4 U’’ Britney Spears


Reparto/Sinopsis

Tere o Jessica Guarra para los del gremio, que es la casera o dueña sexy de la Mansión Cochina, se portó muy bien y nos dejó a nuestras anchas en ese nido de perversión para los sentidos.


Fernando, alias Rasputín, fue nuestro chófer siniestro, el cuál se tiraba a la dueña sexy. Todo un maromo erótico festivo para un fin de semana caluroso entres las intrépidas y pegadizas sábanas de la Mansión Cochina.


Alba (uno de sus numerosos nombres), alias Zorra Desorientada, es la dueña de la productora caliente ''Conejo Mítico Productions'', famosa por películas como: ''Cuando haces pop ya no hay stop'' o ''Este pulsador es precioso''. Agradable compañia, sobre todo porque se duchaba con las puertas abiertas.


Y Chomin (yo), o el que músico que no pasó el casting para entrar en los Safri Duo, un exótico y atractivo veiteañero que se masturbaba en la cama de la dueña, y quería romper las lámparas de la Masión Cochina por su frustración sexual. Después de su paso por esta película petarda, Matutano y Camy le hicieron un contrato para que diera publicidad a sus marcas, pero no da la talla.

 En resumen

Un peliculón.... me lo pasé muy bien, y me reí una jartá. En  la película se pueden observar homenajes de películas como ''Titanic'' o  la terrible historia del ''Chupacabra''.

Nueva Temporada

Bueno, pues después de un descanso de dos meses, abro oficialmente la nueva temporada de My-Town. ¿Y Por Qué Ahora? Pues porque he conseguido liberarme de ciertas cosas que me bloqueaban tela,  y eso hace que haya entrado en una nueva etapa,  idéntica a la anterior, pero sin ralladuras de ese tipo que no llegaban a nada.

La Semana Santa genial, mucho paso, poca lluvia, y la que cayó no me afectó en nada, así que guay! Por cierto, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección estuvieron aquí Crash y Bruji en Sevilla, y la verdad, es que me lo pasé ''waisísimo'' jejejee. Fui a la Madrugá con ellos, con  Jesús (aunque Jesús y Crash tuvieron un intervalo de fiesta...mientras los demás seguíamos viendo pasos...), con Juanmi, bueno y más gente... Y nada, me lo pasé muy bien. Y el viernes y el sábado, de discotequeo con tos estos, tere...que BIEN ME LO PASÉ... Y cómo se os echa de menos cabrones, bueno a Tere no, que esta vive a dos pasos de mi jajaja.

 La Semana pasada, fue una semana de parque mayormente por las mañanas ... ¿instituto? ¿pa' qué? jeje. Y Ahora feria...que la verdad no me gusta mucho, así que no iré... jejeje, ya veremos.

Nada más, espero que os haya gustado, aunque sea un poco el nuevo diseño. Y a vosotros, pues que... OS QUIERO MUCHOMMMMM!!... ^^.

 Nos sus vemos! :D

Noche bailonga

¡Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien! Ayer tenía pensado en salir, la duende y yo solos, pero al final fuimos  mas gente, de las cuales algunas personas no veía desde hace ya mucho, y la verdad es que me reí tela, y eso que no consumí nada de alcohol ya que me estoy medicando... (no va tan mal la cosa como pensaba), y estuve a base de agua, y refrescos de naranja. Eso si...un porrito si que cayó, pero vaya la que liamos para hacerlo... Al final nos tuvo que ayudar un completo desconocido que se reía de nosotros al ver nuestra total incapacidad para liar un porro.

 En la discoteca también genial, la música me encantó (britney, madonna, black eyed peas...), la gente, no se...todo!!

 En realidad necesitaba algo así, puesto que esta semana he estado bastante de bajón, ¿mal de amores?  cursiladas de las que no comentaré nada... y bueno una noche así, divertida, bailonga, conociendo a gente...pues le sube el ánimo a cualquiera. Espero que esta semana la coja con ganas pues falta me hace...El viernes...examen de historia...uff...

Cómo fabricar tu propio Botellón

 La Canción: "Pereza - Todo"

¿Cómo hacer un botellón o botellona? Pues para todos y todas que nunca fueron a uno, esta puede ser tu guía del botellón, para una cogorza segura!

 ¿Se podría decir que un botellón es un acto social? Pues si, por qué no, es un acto “social” que normalmente tiene lugar los fines de semana (vienes o sábados, los más “sociables” hasta los jueves!!) en sitios específicos, dónde por alguna razón, se reúne un montón de gente joven para cogerse unos pedos impresionantes, poner de mal humor a las buenas personas que vivan al rededor, y reírse un rato. Por lo que el primer paso para hacer un botellón es enterarse en que  sitio de tu ciudad se practica normalmente, porque no es plan de coger y plantarte tu solo en medio  de la calle a beber...que es una opción, no digo yo que no, pero no es muy recomendable. Si no consigues enterarte de dónde se hacen, un domingo por la mañana te das una vueltecita por tu querida ciudad, y dónde observes que hay vómitos, meadas monumentales, vasos de plástico o incluso algún joven tirado en medio de la calle con un coma etílico (espuma por la boca, ojos vueltos, vamos, lo que viene siendo un mal estar general), pues ahí es donde puedes ir el fin de semana que viene y seguro que lo triunfas.

 Una vez sabido el sitio, quedas con uno o varios coleguitas tuyos, y antes de salir, muy importante, comprar las bebidas o “lote”, porque para beber es esencial tener bebidas... ( u__u ). Por lo que te vas a tu supermercado más cercano, si eres menor de edad te coges el DNI de tu padre o el de tu abuelo chocho, y a gastar!! Unos refrescos, una botella de vodka, unos hielos, unos vasos de plástico, y ya tenemos los ingredientes básicos para pasar una noche muy divertida, pero ante todo... SOCIAL.

Ya  en el lugar, nos asentamos y empezamos a beber. ¿Por qué la importancia de beber?  Pues ni idea, pero la gente lo hace, y tu también, y sino no haber ido, oye! Te vas al cine, y te ves la última de Almodóvar que terminarás igual de mareado.

 Una copita por aquí, otra por allá, y a la tercera o cuarta (ya dependiendo como de acostumbrado esté tu pobre hígado a estas juergas) ya estás hablando de “tú” a todo el que pasa por tu lado. Empiezas a querer a toda la gente, el valor de la amistad cobra una terrible importancia en tu vida, los árboles o portales se convierten en aseos improvisados, te sientes más seguro de tus posibilidades, y empiezas a meter mano a todo ser de tu especie (si ya no es de tu especie, deja de beber, porque no llegas a tu casa vivo.... (y si no es de tu especie y aún no habías empezado a beber....entonces ahí ya no entro...cada uno que haga lo que quiera o pueda)). Y saldrá a la luz una personalidad nueva en ti, nunca vista antes... a la que llamaremos cariñosamente “mi YO borrachuzo”. Éste nuevo “yo” puede ser tu peor enemigo, y si es así debes evitarlo dejando de beber inmediatamente!! “mi YO borrachuzo” puede adoptar diferentes personalidades en cada borrachera, por lo que no es un tipo muy fiable, una día puede ser un tipo simpático, otro día un gilipoyas de mucho cuidado, otro un pesado, quizás una persona triste y sin sentido que llora amargamente...etc...

 A partir de aquí ya se pueden hacer varias cosas, el abanico de posibilidades no es muy amplio en el estado en el que te encontrarás, pero lo suficiente como para rematar la noche. Puedes irte a una disco a bailar, puedes meterte en una pelea y a meter ostias como un descosío (no recomendable), puedes irte al coche con la o el que te ligaste (la/el cual cobrará un aspecto muy diferente post-borrachera, cuidado con esto!!) o irte a tu casa y ver como tu cuarto da vueltas sin parar...

 Y hasta aquí el primer episodio de “Borrachuzomanía sociedad anónima”

Nos Sus Vemos! :D 

El principio de lo absurdo

Hay cosas que no las acepto, ya sea porque me vería como un jilipoyas si lo hiciera, o ya sea porque no entiendo el por qué de eso que tengo adentro... pero está claro que algo me ronda por ahí y cada vez me lo voy demostrando más, pero aún así, seguiré negándolo a mi mismo y al mundo. No, no es posible, y me niego, paso vaya...El caso es que hay veces que hasta yo mismo me lo creo con mis propias mentiras, pero eso sigue ahí, a menudo, en mi subconsciente y de vez en cuando me machaca. Pero bueno...quién me conozca y lea esto, desde ya digo que negaré todo lo que tenga que ver con la existencia de este párrafo. No os miento, en serio. No me gusta mentir, pero simplemente es algo que por ahora no puedo aceptar. No, poder puedo, pero no me da la gana ^^ jeje. De todos modos, creo que he dado un paso importante, haciendo esto, y bueno por algo se empieza...
El caso es que el Sábado salí, y me lo pasé bien. Sobre todo viendo esos bailes que marcarán un hito en la historia, como el afeite de axilas y piernas en medio de la pista mientras suena “I’m your venus, I’m your fire...” jajaja, demasiado ... (GENIAL) jeje. Y ese Dj pinchando a esa mujer que me vuelve loco....Pues nada, hasta el próximo verano Mr. Dj, eres un poco mucho malo, pero se te perdona por ponerme a quién tu ya sabes! Jajaja. ¡¡Por cierto!! Pasé frío, el verano se va...qué miedo!!
Poco más, me despido con esta frase, que ni idea de quién la dijo, pero mía no es, desde luego...:

“Somos lo que hacemos, no lo que decimos”

Nos sus vemos!! :D

Que asco de negrita!

La canción: ''Broken'' (SeEthEr Ft/ AmY lEe)

Ayer al final salí de botellona con gente, que a la mitad ni conocía, pero me lo pasé relativamente bien. Al principio un poco de aburrimiento, pero ya después con el alcohol me fui animándo más, aunque a la vez me hacía daño. La negrita, una marca de ron, es pésima, no es por darle mala publicidad pero es que es verdad...me deja un vacío en el estómago muy malo, y así me siento hoy tela de vacío, será de la resaca...aunque no me duele la cabeza. Después fuimos a una discoteca, pero a mi no me dejaron entrar por llevar botines. Se supone que solo íbamos a la botellona, pero claro...siempre pasa igual, cuando estan borrachines nadie quiere volverse y al final yo no puedo entrar y bueno, se vinieron conmigo en el taxi, gente que realmente no quería volver, y la cagué un poco. Me da igual, que se hubieran quedado, yo no obligué a nadie, sé volver solito, así que paso de sentirme culpable.

Por otra parte la vida te sigue poniendo a prueba y uno la va cagando por el mundo de buena manera (no por lo de los botines....), pero ya está, paso del mundo, de lo que me digan, de los líos, de todo....voy a vivir la vida, sin importarme nada, sin pensar en el después, por que eso hace la gente, y les va bien, así que... Pues nada un viernes más en mi vida.
See U!

Adiós a la kedada

La canción: ''Toxic'' (BriTnEY SpeArS)

Ayer llegó el final de la kedada. Ha sido perfecta, increible, genial, sublime, es que no podría sacar nada malo. Somos unos fiesteros de cojones, eh?.
Ayer, quedamos a las 12 de la noche en el McDonal, y ni cenamos ni nada, directamente al alcohol, jajaja. Primero fuimos a recoger a las tardonas del hostal, en cuya calle había cucarachas, que parecían dinosaurios. Bonito, bonito... Pues nada, nos fuimos a la botellona, y allí perfe, un coche nos puso 3 canciones de britney (eternamente agradecido): ''I've just begun (having my fun)'', ''Girls and boys'', y ''Toxic (Remix)'', la caña. Después de mil fotos, nos fuimos a eso de las 4 a la disco, y nos sentamos en una mesa, después de pedir mi querido vodka, pero esta vez con naranja. Allí jugamos a la botella, ella señalaba a una persona, cogía el hielo, después a otra, y se lo pasaba, así sucesivamente... La verdad es que con 2 que yo me se, eso mas que pasar el hielo era cualquiera otra cosa, es mas el hielo se derretía y todo, así que... Y jugando, y jugando se escucha (tan-tan-tanananchán nanananán, tiiiru riiiiruriiii), si... TOXIC!! (si lo has deducido antes de leer el título recoja el mini cheque), nos levantamos todos corriendo de la mesa, tirando vasos, botellas, la gente mirándonos diciendo, vaya locos....y nos fuimos a la pista a bailar como locos desesperados y a otras cosas, que siempre vienen bien hacerlas con toxic de fondo....El caso, es que me lo pasé tela de bien, volví a mi casa to mareao, y que qué pena que se acabe esto... Ojalá repitamos el verano que viene. Os voy a echar de menos!
See U!

Get it get it, get it get it!

La canción: ''I'm a slave 4 u'' (BrItNeY SpEaRs)

Vaya fiestorro el de anoche. Increíble. Como ya dije, esta semana era la ‘’kedada’’, y bueno el miércoles estuvo muy bien, aunque andamos mucho, de estación en estación, para que se informaran de los autobuses y trenes que salían para Málaga, ya que ellos se fueron allí el jueves, que yo me quedé aquí. Pero ayer…primero cenamos a eso de las 12, y después de botellota. Nos bebimos 3 macetas, 2 de vodka con limón, y otra de…ni idea, ni me acuerdo ya, pero la tercera estaba más buena, porque era con coca-cola, y ya empezó el tonteo con el hielo, que eso no era pasar el hielo, eso era mala ostia ya, me partí la caja de la risa (me entró un ataque de risa, muy malo…que mal beber tengo). A las 4 o así, nos fuimos para la disco, y estaban poniendo ‘’TOXIC’’, pero mientras pagábamos y no, se nos fue la canción. Allí me tomé 2 copas, la que me pertenecía por la entrada, y otra por que yo lo valgo, jajaja. La segunda copa se utilizó también para el juego del hielo, aunque recuerdo haber jugado sin hielo también…(ehem….)…xD. El caso, es que como el nota no pinchaba más Britney, fui yo para allá y le dije que pusiera ya el ‘’Me against the music’’ y decía que no la tenía el inculto, así que puso ‘’I’m a slave 4 u’’, donde ya yo me subí a la barra, (el mundo daba vueltas, jeje), y bailé hasta que me echaron por que en ese momento se subieron todos a la barra…(si es que britney…)y decían que no podía haber tanta gente, entre tanto yo seguía jugando a ‘’pasarme el hielo’’, ‘’sin hielo’’, un show vamos…. Aunque para show, mear….que es que me estaba meando como un loco, pero no me salía el meao, con la música tan alta, joder, que yo necesito concentración (al final conseguí mear).
La noche se fue volando, y a las 8 llegué a mi casa muerto, para aguantar otro show no tan gracioso, pero de eso paso de hablar, que me lo pasé muy bien como para escribir tonterías.
Hoy repetimos, espero pasármelo al menos la mitad de bien (que eso sería ya muy, muy bien). Mucho desfase, y corrupción, wee!!
See U!