Blogia
My Town

Get it get it, get it get it!

La canción: ''I'm a slave 4 u'' (BrItNeY SpEaRs)

Vaya fiestorro el de anoche. Increíble. Como ya dije, esta semana era la ‘’kedada’’, y bueno el miércoles estuvo muy bien, aunque andamos mucho, de estación en estación, para que se informaran de los autobuses y trenes que salían para Málaga, ya que ellos se fueron allí el jueves, que yo me quedé aquí. Pero ayer…primero cenamos a eso de las 12, y después de botellota. Nos bebimos 3 macetas, 2 de vodka con limón, y otra de…ni idea, ni me acuerdo ya, pero la tercera estaba más buena, porque era con coca-cola, y ya empezó el tonteo con el hielo, que eso no era pasar el hielo, eso era mala ostia ya, me partí la caja de la risa (me entró un ataque de risa, muy malo…que mal beber tengo). A las 4 o así, nos fuimos para la disco, y estaban poniendo ‘’TOXIC’’, pero mientras pagábamos y no, se nos fue la canción. Allí me tomé 2 copas, la que me pertenecía por la entrada, y otra por que yo lo valgo, jajaja. La segunda copa se utilizó también para el juego del hielo, aunque recuerdo haber jugado sin hielo también…(ehem….)…xD. El caso, es que como el nota no pinchaba más Britney, fui yo para allá y le dije que pusiera ya el ‘’Me against the music’’ y decía que no la tenía el inculto, así que puso ‘’I’m a slave 4 u’’, donde ya yo me subí a la barra, (el mundo daba vueltas, jeje), y bailé hasta que me echaron por que en ese momento se subieron todos a la barra…(si es que britney…)y decían que no podía haber tanta gente, entre tanto yo seguía jugando a ‘’pasarme el hielo’’, ‘’sin hielo’’, un show vamos…. Aunque para show, mear….que es que me estaba meando como un loco, pero no me salía el meao, con la música tan alta, joder, que yo necesito concentración (al final conseguí mear).
La noche se fue volando, y a las 8 llegué a mi casa muerto, para aguantar otro show no tan gracioso, pero de eso paso de hablar, que me lo pasé muy bien como para escribir tonterías.
Hoy repetimos, espero pasármelo al menos la mitad de bien (que eso sería ya muy, muy bien). Mucho desfase, y corrupción, wee!!
See U!

0 comentarios