Blogia
My Town

Nueva Temporada

Bueno, pues después de un descanso de dos meses, abro oficialmente la nueva temporada de My-Town. ¿Y Por Qué Ahora? Pues porque he conseguido liberarme de ciertas cosas que me bloqueaban tela,  y eso hace que haya entrado en una nueva etapa,  idéntica a la anterior, pero sin ralladuras de ese tipo que no llegaban a nada.

La Semana Santa genial, mucho paso, poca lluvia, y la que cayó no me afectó en nada, así que guay! Por cierto, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección estuvieron aquí Crash y Bruji en Sevilla, y la verdad, es que me lo pasé ''waisísimo'' jejejee. Fui a la Madrugá con ellos, con  Jesús (aunque Jesús y Crash tuvieron un intervalo de fiesta...mientras los demás seguíamos viendo pasos...), con Juanmi, bueno y más gente... Y nada, me lo pasé muy bien. Y el viernes y el sábado, de discotequeo con tos estos, tere...que BIEN ME LO PASÉ... Y cómo se os echa de menos cabrones, bueno a Tere no, que esta vive a dos pasos de mi jajaja.

 La Semana pasada, fue una semana de parque mayormente por las mañanas ... ¿instituto? ¿pa' qué? jeje. Y Ahora feria...que la verdad no me gusta mucho, así que no iré... jejeje, ya veremos.

Nada más, espero que os haya gustado, aunque sea un poco el nuevo diseño. Y a vosotros, pues que... OS QUIERO MUCHOMMMMM!!... ^^.

 Nos sus vemos! :D

3 comentarios

C-r-a-s-h -

WEnas!
Oye, q esos puntos suspenivos en q nos fuimos de fiesta... ok, nos fuimos xq no nos gusta mucho, pero ta faltao comentar q despues me quede hasta la 1 tras estar sin dormir 30 horas pa hacerte compañia!!! jaja, q si no lo digo quedo de malo malote XDD y sabes q en fondo soy un poquito buena persona jeje. Te lo he dicho mil veces, pero en serio, THANX por todo, me lo pase de pm y ademas me ha servido de mucho el viaje. Otra vez vuelvo a echar en falta habernos echo pocas fotos jeje y perdona por estar \"raro\" estos dias, pero no se, ralladuras pero sin saber bien cuales son, pero ahora ya toy mucho jejor. Q te aprecio mucho, y q el collar, aunq a lo mejor no te guste, para mi no es un collar q te regale, es como cuando Madonna le pone su sombrero de copa a Britney, es un \"reagalito\" q lleva implicito un gran gracias por todo desde q nos conocemos y q espero q haya una amistad duradera para siempre, y si alguna vez hay algun \"mal rollito\" entre nosotros, q al verlo se solucione todo y pensar en los grandes buenos momentos (aunq solo hayamos estado en 2 ocasiones en persona). Espero q nos volvamos a ver este año como mínimo una vez más, y na, ahora te toca venir a ti jaja.
Muchos abrazos de teletubbie jaja
Y enga,y te dare un muak jaja
Ta pronto ;)
PD: y sí, vengo de fiesta y estoy en la etapa sensible jeje, pero esta etapa aunq haya bebido y esto ayude a q salga, lo dice mi yo verdadero jaja

Darcko -

me gusta el nuevo diseño, está mu wen!! ;) Nuc me mola más que el anterior...

us vemos!!

BrUJi -

Finalmente te quedo genialll!! ese cambio final kedó perfect!! :D
Me alegro que vuelvassss y con este diseño nuevooo!! un besazooo!! yo tb kiero ^^