Blogia
My Town

Que asco de negrita!

La canción: ''Broken'' (SeEthEr Ft/ AmY lEe)

Ayer al final salí de botellona con gente, que a la mitad ni conocía, pero me lo pasé relativamente bien. Al principio un poco de aburrimiento, pero ya después con el alcohol me fui animándo más, aunque a la vez me hacía daño. La negrita, una marca de ron, es pésima, no es por darle mala publicidad pero es que es verdad...me deja un vacío en el estómago muy malo, y así me siento hoy tela de vacío, será de la resaca...aunque no me duele la cabeza. Después fuimos a una discoteca, pero a mi no me dejaron entrar por llevar botines. Se supone que solo íbamos a la botellona, pero claro...siempre pasa igual, cuando estan borrachines nadie quiere volverse y al final yo no puedo entrar y bueno, se vinieron conmigo en el taxi, gente que realmente no quería volver, y la cagué un poco. Me da igual, que se hubieran quedado, yo no obligué a nadie, sé volver solito, así que paso de sentirme culpable.

Por otra parte la vida te sigue poniendo a prueba y uno la va cagando por el mundo de buena manera (no por lo de los botines....), pero ya está, paso del mundo, de lo que me digan, de los líos, de todo....voy a vivir la vida, sin importarme nada, sin pensar en el después, por que eso hace la gente, y les va bien, así que... Pues nada un viernes más en mi vida.
See U!

3 comentarios

Tu amiga -

Claro, en realidad no lo puedes remediar. Me pregunto ahora si debo sentirme culpable o mal, o si alguna vez me echarás algo en cara...Pero no tengo miedo

Dm2 -

eso pienso, en que ojalá no m importara nada, pero en verdad no puedo remediar que me importen.

Azul -

Me ha gustado tu blog, me encanta cuando la gente habla de sus sentimientos...
Pero q te no importen las cosas... no creo q pueda ser.
Besitos