Blogia
My Town

El principio de lo absurdo

Hay cosas que no las acepto, ya sea porque me vería como un jilipoyas si lo hiciera, o ya sea porque no entiendo el por qué de eso que tengo adentro... pero está claro que algo me ronda por ahí y cada vez me lo voy demostrando más, pero aún así, seguiré negándolo a mi mismo y al mundo. No, no es posible, y me niego, paso vaya...El caso es que hay veces que hasta yo mismo me lo creo con mis propias mentiras, pero eso sigue ahí, a menudo, en mi subconsciente y de vez en cuando me machaca. Pero bueno...quién me conozca y lea esto, desde ya digo que negaré todo lo que tenga que ver con la existencia de este párrafo. No os miento, en serio. No me gusta mentir, pero simplemente es algo que por ahora no puedo aceptar. No, poder puedo, pero no me da la gana ^^ jeje. De todos modos, creo que he dado un paso importante, haciendo esto, y bueno por algo se empieza...
El caso es que el Sábado salí, y me lo pasé bien. Sobre todo viendo esos bailes que marcarán un hito en la historia, como el afeite de axilas y piernas en medio de la pista mientras suena “I’m your venus, I’m your fire...” jajaja, demasiado ... (GENIAL) jeje. Y ese Dj pinchando a esa mujer que me vuelve loco....Pues nada, hasta el próximo verano Mr. Dj, eres un poco mucho malo, pero se te perdona por ponerme a quién tu ya sabes! Jajaja. ¡¡Por cierto!! Pasé frío, el verano se va...qué miedo!!
Poco más, me despido con esta frase, que ni idea de quién la dijo, pero mía no es, desde luego...:

“Somos lo que hacemos, no lo que decimos”

Nos sus vemos!! :D

0 comentarios