Blogia
My Town

La mujer perfecta

La canción: ''Sweet Misery'' (MiChELLe brAnCh)

¿De qué sirve mandar mensajes a móvil, rallantes, por la noche? De nada, por que en verdad fue como si me hubiera equivocado de número... El caso es que ayer fuimos al cine a ver ''Las mujeres perfectas'', película que no me entusiasmó mucho. Cuando nos quedamos solo por la noche, la conversación de los dos, es lo más extraña que se despacha en diálogo. Gran paranoia se lió ahí, plagadita de dobles sentidos e indirectas (sobre todo de mi, si...más que nada de mi...jeje), pero que solo quedaron ahí, porqué para qué más, si total...ella sigue haciendo como si nada.
Mereció la pena, por ese final, ella en un escalón más abajo que yo, entre mis piernas, y yo jugando con su espalda y su cuello...si es que....no hace falta ponerle chips a las tías para que sean perfectas, ella lo es.
Lo fuerte, es que me manda un sms por la noche, diciéndome que se ralla y que no sabe que pensar...que piense, que piense... Como le dije: '¿Los hay más tontos que nosotros dos?'

See U!

1 comentario

Tu amiga -

No. Yo que sé de ambas partes, confirmo: no los hay más tontos que vosotros. Y advierto: como esto no se aclare pronto pienso aclararlo yo. Así q me gustaría q fuéseis lo suficientemente maduro para arreglar vuestras cosas sin que yo intervenga. Gracias.